“Genial para familias.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Royal Son Bou Family Club

Añadiste el Royal Son Bou Family Club a tu lista de perfiles guardados
Royal Son Bou Family Club
3.0 de 5 Hotel   |   Playa Son Bou s/n, 07730 Son Bou, Alaior, Menorca, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en Son Bou
“Genial para familias.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Tiene todas las comodidades y los apartamentos son amplios. Buen trato. Espacios y diversiones para niños.

A destacar que tenemos un niño celíaco y no tuvimos ningún problema en el buffet (el otro restaurante - La Basilica - es más limitado), al contrario, todo facilidades.

Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Estefanía A, Director de Relaciones con Clientes en Royal Son Bou Family Club, respondió a esta opinión, 26 julio 2014
Querida familia,

En primer lugar, queremos agradecerles su tiempo a la hora de escribir este comentario tan agradable acerca del Royal Son Bou Family Club.

Es una una alegría saber que han disfrutado de sus vacaciones en nuestro hotel. Muchas gracias por valorar tan bien el apartamento, el trato de nuestro personal y los servicios para niños.

Es un placer saber que su hija ha quedado tan bien atendida en el servicio de restaurante. Toda la plantilla de restaurante y cocina se alegrará mucho al saber sobre su opinión. ¡Muchas gracias! :-)

Esperamos poder volver a recibirles de nuevo.

En solitario
De negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2014

Estancia de 7 noches, aunque en realidad disfrutamos el hotel 8 días, ya que pudimos utilizar todas las zonas comunes del hotel (kikoland, piscinas, etc.) tanto el día de llegada como el día de partida durante toda la jornada.
Nos recibieron con un desayuno de bienvenida a pesar de no tener derecho a el.
Resaltaría la excelente calidad humana y la especial dedicación de todos los animadores de la zona infantil, y el trato y atención del personal en general.
Por poner alguna pega, comentar que en el buffet no hay zumos naturales en el desayuno, y en mi opinión la zona de ensaladas sería mejorable.

Consejo sobre las habitaciones: Mi consejo es reservar una habitación que sea exterior, si es posible orientada al mar (nosotros tuv...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Querida familia,

Es una alegría saber que han disfrutado de sus vacaciones en nuestro hotel y que, además, pudieron aprovecharlas desde el primer minuto hasta el último.

Sinceramente, queremos agradecerle de corazón su frase "resaltaría la excelente calidad humana". Nos llena de orgullo poder leer esas palabras sobre nuestro personal. ¡Muchísimas gracias! Nuestra Family People estará muy contenta al transmitirle su opinión.

En cuanto a sus comentarios sobre el zumo natural y la zona de las ensaladas en el buffet, le informamos que tomamos nota al respecto. De esta manera, nos ayuda a mejorar nuestros servicios.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2014

Si no fuera por el tema de los horarios de los shows para niños y adultos que siguen un horario europeo en vez de uno más acorde para que las familias pudieran cenar sin los agobios de "me pierdo los shows" tanto el infantil como el de adultos el sitio seria de 10.
Este problema que todos los años reclamamos el turismo nacional (cada vez mas numeroso) en el hotel podría solucionarse retrasando 1 hora el comienzo del show infantil, a las 21:30 en vez de a las 20:30 sin modificar el horario del restaurante que esta hasta esa hora abierto. Si os fijáis el turismo internacional se adapta al horario español entre otras razones porque el clima así lo permite. Espero que algún año lo tengan en cuenta y podamos disfrutar de este hotel 100% ya que es perfecto para ir con niños. Creo que haber ido el quinto año consecutivo lo dice todo.
Servicio de limpieza excelente así como el de restauración, muy amables y atentos, (Paqui , Jose y cocineros), el de animación cariñosos y encantadores, mis hijas a lo largo del año me preguntan por ellas, (Yolanda, Edu, Jose, Shopie, Fran, Irina, Damaris, Lorena, Valentina, Paulina, Raquel, Laura, Dani), en recepción del hotel (Lluis, Linda) y una relaciones publicas siempre con una sonrisa (Estefania).
En definitiva, para los que no conozcáis la isla y tengáis niños probar y seguro repetireis y asi entre todos podremos cambiar el horario de los shows nocturnos jejeje.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Estefanía A, Director de Relaciones con Clientes en Royal Son Bou Family Club, respondió a esta opinión, 27 julio 2014
Querida familia,

Es una alegría saber que han disfrutado de nuevo de sus vacaciones en nuestro hotel. ¡Ya saben que son una familia muy querida en nuestro hotel!

Sinceramente, son numerosos los esfuerzos que hemos ido haciendo durante estos últimos años en relación a la ampliación de nuestros horarios. Partiendo de la base de que somos un Family Club en el que los niños tienen un papel principal, consideramos que los horarios deberán ser siempre más tempranos. No obstante, nos gustaría informarle que, durante los últimos cuatro años, hemos llevado a cabo modificaciones horarias a las que nunca se había llegado a lo largo de la historia del Royal Son Bou Family Club. Un ejemplo de ello es ofrecer el servicio de cena hasta las 22 h. Como somos muy conscientes de la situación, desde el momento en que comienza a aumentar el número de cliente nacional, vamos ampliando el horario poco a poco para que los diferentes servicios se adapten a las necesidades de todos nuestros clientes. Sin embargo, aunque el turista nacional predomine en temporada alta, no podemos olvidar tampoco al resto de nacionalidades. Le pedimos disculpas por los posibles inconvenientes causados, pero tenga claro que siempre intentamos hacerlo lo mejor posible y que nuestra intención es poder satisfacer a todos nuestros clientes independientemente de la nacionalidad de los mismos.

Asimismo, nos gustaría agradecerle de corazón la referencia que hace a nuestra Family People. Son muy emotivas las palabras que les dedica. Así que no dudamos lo mucho que se alegrarán cuando les transmitamos personalmente sus palabras En nombre de tod@s,¡muchísimas gracias!

Kiko, Cuqui y Hooky les mandan un abrazo enorme a sus dos preciosas princesitas.

Esperamos recibirles el año que viene y poder cumplir el sexto año con nosotros :-)

Un caluroso abrazo desde Menorca,
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2014

Estuvimos la primera quincena de julio. El hotel en sí está muy bien,en temas de limpieza,animación infantil y adulta. El servicio en general muy bien,tanto la gente le limpieza como el servicio de camareros.lo malos es pagar lo que se paga y el bufet sea lamentable escaso con un rincón de sugerencias del día que sí no fuera por los carteles no sabrías que estas comiendo, y el desayuno es otra es aceptable pero es la primera vez que veo la mantequillas las mermeladas como sí estuviéramos en casa todo el mundo metiendo la cuchara en el mismo bote ,creo que con el precio que se paga es puede poner mono dosis. Otro tema es el de los snack que si estás en la piscina de los adultos te tienes que ir a la piscina infantil teniendo un bar en la misma piscina de adultos. Si vuelve a hospedarme en este hotel será en rejimen de alojamiento y desayuno y no en todo incluido.

Se alojó el julio de 2014
Estefanía A, Director de Relaciones con Clientes en Royal Son Bou Family Club, respondió a esta opinión, 21 julio 2014
Querida familia,

Es una alegría saber que han disfrutado de sus vacaciones en nuestro hotel. Muchas gracias por la buena valoración de la limpieza y la animación. Asimismo, queremos agradecerle también la buena valoración de nuestro personal. Estarán muy contentos cuando le trasmitamos personalmente su opinión. ¡Muchas gracias!

En cuanto a sus comentarios sobre la comida del buffet, el desayuno y el snack, le comunico que tomamos nota de ello. De esta manera, nos ayuda a poder mejorar nuestros servicios.

Asturias
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014

En general muy bien, me llama la atención q reiteradamente hacen comentarios sobre el horario europeo que se lleva en el sitio y aún así no se hace por mejorar. Otro punto a destacar es que el zumo de naranja del desayuno no sea natural, opción bastante cutre para el precio del hotel. Respecto a lo demás del hotel todo cosas buenas, habitaciones muy espaciosas, actuaciones muy buenas y los niños lo pasan en grande

• Se alojó el julio de 2014
Estefanía A, Director de Relaciones con Clientes en Royal Son Bou Family Club, respondió a esta opinión, 19 julio 2014
Querida familia,

Es una una alegría saber que han disfrutado de sus vacaciones en nuestro hotel. Es un placer que valore tan bien nuestros apartamentos y las actividades para niños.

En cuanto a su comentario sobre los horarios, nos gustaría informarle que durante los últimos años hemos hecho diferentes mejoras al respecto. Durante los últimos años, se han hecho modificaciones horarias a las que nunca se habían llegado como ofrecer el servicios de cena hasta las 22 h. Conforme va aumentando el número de clientes españoles, vamos ampliando el horario para que los diferentes servicios se adapten a las necesidades de todos nuestros clientes. No obstante, le pedimos disculpas por los posibles inconvenientes acarreados durante sus estancia.

¿Has estado en Royal Son Bou Family Club? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Royal Son Bou Family Club

Dirección: Playa Son Bou s/n, 07730 Son Bou, Alaior, Menorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Menorca > Alaior > Son Bou
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en Son Bou
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 136 € - 506 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Royal Son Bou Family Club 3*
Somos un establecimiento familiar concienciado con el medio ambiente y la protección de la infancia cuyo objetivo prioritario es que los niños disfruten de unas vacaciones entretenidas, activas y divertidas en compañía de sus padres. Nos encontrarás en la costa sur de Menorca, a tan solo 100 metros de la fabulosa playa de Son Bou. Durante el día, nuestro Club Kikoland organiza multitud de actividades recreativas y excursiones sin coste adicional de acuerdo a las edades de los niños: Babyclub (0-3 años) - Mini-club (4-6 años) - Kids-Club (7-9 años) - Junior-Club (10-12 años) y Teeny-Club (13-16 años - solo en temporada alta). Además, todas las noches en el escenario del hotel, los niños pueden bailar en la Royal Fiesta junto a nuestras simpáticas mascotas Kiko, Cuqui y Hooky. Asimismo, ofrecemos numerosas alternativas a lo largo del día para que los padres también puedan divertirse y disfrutar de unas inolvidables vacaciones en familia. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Expedia, Booking.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Royal Son Bou Family Club con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Fotos De Menorca
Hotel Royal Son Bou Family Club Alaior
Son Bou Royal
Royal Family Club Son Bou
Royal Son Bou Family Club Menorca

Si es el propietario o director del Royal Son Bou Family Club, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.