Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Gran hospitalidad” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Kavery

Hotel Kavery
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Rajkot
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Hotel Kavery
Guardar
Añadiste Hotel Kavery a tu lista de perfiles guardados
3.0 de 5 Hotel   |   Near GEB, Kanak Rd, Rajkot 360001, India   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º21 de 36 hoteles en Rajkot
Escribe una opinión

27 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    6
    15
    6
    0
    0
Ver opiniones para
5
4
6
11
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Kavery? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Kavery

Dirección: Near GEB, Kanak Rd, Rajkot 360001, India
Ubicación: India > Gujarat > Rajkot
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º21 de 36 hoteles en Rajkot
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 27 € - 37 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Kavery 3*
Número de habitaciones: 36

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Kavery, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.