“Trato familiar” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Schwarzwaldpark hotel

Añadiste el Schwarzwaldpark hotel a tu lista de perfiles guardados
Schwarzwaldpark hotel
Schwarzwaldpark hotel
Am Wildpark 1-3, 79843 Loffingen, Baden-Wurttemberg, Alemania   |
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Loffingen
Esporles, España
“Trato familiar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2013

Mi madre y yo nos alojamos en este hotel para recorrer la zona de Alsacia y Selva Negra. Nos colocaron en una habitación con DOS camas dobles. moqueta super limpia, y una ventanal que daba al jardín que estaba todo nevado, ¡precioso! De la ducha salía agua muy caliente y a mucha presión, cosa que agradezco.
Además, la piscina estaba abierta hasta cuando queríamos y la sauna podíamos pedirla fuera de hora bajo solicitud, pero en ningún momento nos dijeron que no era posible. La propietaria era encantadora y su hijo Maxi te ayudaba en lo que podía y hablaba perfectamente español. Casi casi, parecía él el encargado de todo.
La comida estaba muy rica, había unos cuantos platos de entrantes y otros de principaes y luego un solo postre para elegir aunque solía estar buenísimo.
En general estamos muy contentas de haber ido y el parque de al lado es pequeñito pero muy bonito.
Lo único desagradable fue que la camarera no se enteraba de nada porque no entendía el español y el inglés casi a duras penas y tuvimos un par de malentendidos con ella porque nos quería cobrar el agua, cuando se la habíamos pedido del grifo. Ah! pedid CERVEZA! que está buenísima y es muy barata!
A parte de eso, la família fue encantadora e hizo lo posible por que estuvieramos a gusto.
Lo recomiendo 100%. Es un pequeño refugio super romantico para estar en pareja. Y por otra parte, es genial para los niños porque tienen animalitos y un montón de instalaciones para jugar en el Schwarzwald Park.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia

16 personas han opinado sobre este hotel

¿Has estado en Schwarzwaldpark hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Schwarzwaldpark hotel

Dirección: Am Wildpark 1-3, 79843 Loffingen, Baden-Wurttemberg, Alemania
Ubicación: Alemania > Baden-Wurttemberg > Loffingen
Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Junto a la pista Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Loffingen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 89 € - 96 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Schwarzwaldpark hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Schwarzwaldpark hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.