“buceo espectacular” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Mero Diving Center

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Mejorar este perfil
6 opiniones sobre atracciones
“buceo espectacular”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2014

mi mejor experiencia de buceo después de Sharm el Seik!! una visibilidad impresionante, tres meros enormes ( dos de los cuales, Toni y Elvis) se dejaban acariciar, cuatro ratones enormes, morenas y muchísimos peces!! el club se sitúa en la playa de Garajau,reserva natural, con lo cual la salida es desde la playa ( sin barco, más cómodo y barato: 35 euros por persona con todo el equipo) y el descenso en el mar progresivo. Bajas con dos instructores ( uno de los cuales te hace fotos submarinas y te las envía gratis a través del email) y en grupos pequeños( en mi caso mi pareja y yo!) Instructores muy profesionales. Puedes ir en coche o en autobús desde Funchal(estación dede buses de santa María, en este caso 10 minutos de cuesta " importante") y despues coger el cable-car hasta la playa (2.50 euros ida-vuelta). la playa en si también esta muy bien ( típica de rocas, tranquila, agua transparente, chiringo...) Un lujo en todos los sentidos!! hacia tiempo que no disfrutaba de una inmersión tan espectacular!!

Visitado el agosto de 2014

¿Has estado en Mero Diving Center? Comparte tu experiencia

Si es el propietario o director del Mero Diving Center, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.