“Dejó de ser lo que era” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Cortijo Bravo

Añadiste Hotel Cortijo Bravo a tu lista de perfiles guardados
Hotel Cortijo Bravo
3.0 de 5 Hotel   |   Carretera Velez-Benamocarra Km. 1,5, Vélez-Málaga, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en Vélez-Málaga
Sevilla, España
“Dejó de ser lo que era”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2011

Volvimos a Cortijo Bravo con toda la ilusión porque hace un año nos fuimos encantados con la estancia y diciendo a todo el mundo que era un lugar lleno de detalles. Pero en sólo un año ha perdido gran parte de su encanto y la mayoría de los detalles. Para empezar al llegar a la habitación (doble superior ya que venía nuestra hija de 12 años con nosotros) nos encontramos que una de las mesas está en medio con una de las patas rotas y en proceso de montaje. Le preguntamos a Javier (director) y me dice con toda la tranquilidad que están arreglándola, pero ya me podía haber avisado al darme el check-in. Por cierto el tal Javier iba en vaqueros y zapatillas de deporte. Comprendo que le guste ir casual pero no creo que sea el uniforme para estar en recepción. El año pasado teníamos albornoz y zapatillas de baño, este año nada. Nos pusieron 1 sólo bote de gel para una estancia de 2 noches y tres personas, tuve que pedir uno más al personal de limpieza. Cojeaba la mesa central, el sofá de la entrada, la tele estaba tan baja que no se podía ver desde la cama, la colchoneta de la tumbona de la terraza estaba llena de manchas, el espejo del baño está tan alto que mi hija no podía verse (habitación nº 12), el lavabo no tragaba bien... Y el ruido de la habitación de al lado era insoportable, muy mal insonorizado.
En la piscina no había ni una sombrilla en buen estado y todas estaban rotas tiradas en un rincón, una imagen de descuido inadmisible. El año pasado nos bajaban brochetas de frutas por cortesía de la casa. Este año no había ni personal para hacer esos "derroches".
En el desayuno, se acababan la bollería, el zumo y los embutidos y tenías que ir reclamándolo. Y no por falta de iniciativa del personal, es que sencillamente HAN RECORTADO PERSONAL de una forma drástica. El segundo día el recepcionista hacía de camarero, cocinero e iba sudando a chorros. Daba pena reclamarle algo porque se veía que estaba al 110% de trabajo.
Una de las cosas que nos gustó el año pasado fue la comida. Pues este año han cambiado a peor la carta, han subido los precios y la calidad ha bajado. Y lo digo con conocimiento porque nos quedamos a comer un día e hicimos una cena con familiares una de las noches (gran error).
Sintiéndolo mucho no volveremos y hemos dejado de recomendarlo. Entre habitación y carta del restaurante han sido más de 450€ en dos días tirados a la basura.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó con la familia

Málaga, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2011

Somos el matrimonio que nos casamos el día 11-09-2010 (José Daniel y Mª Soledad), para nosotros el sitio fue el perfecto, por lo que estamos muy satisfechos con este lugar y con el servicio que nos han prestado. Solo podemos agradecer al Cortijo Bravo por hacer de ese día “el día más maravilloso de nuestra vida”.

Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2011

Hemos estado en este hotel, para esta semana santa y salimos muy contentos tanto por el trato , la comida, y sobre todo la limpieza. Es un sitio muy acogedor y tranquilo .
Ideal para desconectar y respirar aire puro!

• Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia
Malaga
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2011

Hola, yo estuve en una boda en septiembre de 2010, en CORTIJO BRAVO, la verdad es que la apariencia del hotel es maravillosa, algo precioso, pero el servicio....qué horror!!! A mi amiga se encargaron de fastidiarle el dia mas feliz de su vida, era una cosa detras de otra, no paró en ningun momento de llorar, que dia mas amargo le hicieron pasar. Camareros que tiraban bandejas en cadena, hasta 6 de una vez, manchaban a los invitados...y para rematar, cuando la novia comienza a repartir los detallitos, empiezan los camareros de forma apresurada a desmontar todas las mesas, levantando a los invitados, gente de pie, la novia a medias...le sobraron la mayoria de los detallitos, la gente tuvo que ir a buscarla para entregarle el sobre!!!! qué horror, en medio de ese caos, todos nerviosos, no paraba de llorar, y le ponen la cancion del baile, ala! ahi a bailar en medio de la tormenta y del follón, qué desastre!!!!!!!

• Se alojó el septiembre de 2010
Malaga
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2011

Concertamos con ellos el día de nuestra boda (2011) y quedaron en llamarnos para detallarnos el evento (pues la responsable de eventos estaba de vacaciones), llamamos la semana siguiente a nuestra estancia y nos comunican que la responsable de bodas se incorporará el día 4 de marzo de 2011 y que cuando se incorpore se pondrá en contacto con nosotros, tres semanas después (de concerta con el ellos el día de la boda) nos enteramos en el "evento publicitario NOVIOS, HOTEL MAINAKE" que le habían otorgado a otra pareja nuestro día, sin haber recibido ninguna llamada por su parte. Me reservo mi opinión ante tal desverguenza, si me han hecho esto no quiero ni imaginar lo que pueden hacer a un mes de la celebración de la boda, sabiendo que no tienes ningún margen de maniobra, vamos que ya no encuentras ningún sitio para celebrar la boda.

Seguramente si le comentas dicha crítica buscarán una excusa satisfactoria, dado que yo mismo les dije de la existencia de quejas de bodas celebradas en su recinto en internet, me manifestaron que habían despedido la/el responsable de dichas críticas, pero no solucionan el problema, pues los culpables no se van a despedir ellos mismos.

Lo único bueno que puedo alegar, fue las dos horas que estuvimos hablando con el chef.

• Se alojó el marzo de 2011

¿Has estado en Hotel Cortijo Bravo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Cortijo Bravo

Dirección: Carretera Velez-Benamocarra Km. 1,5, Vélez-Málaga, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Vélez-Málaga
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en Vélez-Málaga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 863 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Cortijo Bravo 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Cortijo Bravo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cortijo Bravo Velez Malaga
Hotel Cortijo Bravo Velez Malaga
Hotel Cortijo Bravo Benamocarra
Cortijo Bravo Hoteles
Hotel Bravo Velez Malaga

Si es el propietario o director del Hotel Cortijo Bravo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.