“Un lugar para descansar y disfrutar de paz” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Cortijo Bravo

Añadiste el Hotel Cortijo Bravo a tu lista de perfiles guardados
Hotel Cortijo Bravo
3.0 de 5 Hotel   |   Carretera Velez-Benamocarra Km. 1,5, Vélez-Málaga, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en Vélez-Málaga
“Un lugar para descansar y disfrutar de paz”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2011 mediante dispositivo móvil

Pasamos unos dias alojados y la verdad es que nos encanto, Su ubicación aporta la paz de estar rodeados de naturaleza y la posibilidad de la playa, a tan solo 10 minutos en coche. Lo recomiendo a los que busquen tranquilidad.

• Se alojó el agosto de 2011

MADRID
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2011

Acabo de regresar del hotel y me ha parecido maravilloso, la estancia fenomenal una tranquilidad absoluta para descansar es muy aconsejable.
La decoración del Cortijo muy apropiada, la habitación estupenda y muy limpia, lo que no me gusto que la ducha no tiene para sujetarla y tienes que ducharte con ella en la mano y por la mampara se filtra el agua y se inunda todo el suelo creo que deberían solucionarlo ya que es bastante incomodo y desagradable.
La zona de la piscina esta muy cuidada llena de árboles frutales y arbustos, el paseo hacia la piscina es de lo mejor ya que ves todo el monte y se respira un aire puro que en la ciudad no tenemos, las tumbonas y sombrillas hace que no quieras moverte del hotel.
El desayuno no es muy variado todos los días es el mismo buffet y la falta de personal hace que se haga eterno tomarte un simple café con un zumo, ya que la persona que tiene que atender todas las mesas no da abasto en reponer, recoger mesas y servirte el café que por cierto es lo mejor porque lo hacen de maquina.
El personal es muy simpático.
Volvere ya que me ha gustado mucho.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
País Vasco
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2011

Magnifico hotel situado en la cima de una pequeña colina. Con muy buenas vistas y al mismo tiempo un remanso de paz. Ideal para pasar unos días relajado, pero al mismo tiempo próximo a la playa, para visitar pueblos del interior o de la costa.
Desayuno magnifico, si pruebas su restaurante quedarás encantado, aconsejo probar su vino mazacruz.
El personal es muy correcto, sabiendo estar con la distancia al cliente necesaria para dar un buen servicio o proximidad si lo necesitas.

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia
Sevilla, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2011

Volvimos a Cortijo Bravo con toda la ilusión porque hace un año nos fuimos encantados con la estancia y diciendo a todo el mundo que era un lugar lleno de detalles. Pero en sólo un año ha perdido gran parte de su encanto y la mayoría de los detalles. Para empezar al llegar a la habitación (doble superior ya que venía nuestra hija de 12 años con nosotros) nos encontramos que una de las mesas está en medio con una de las patas rotas y en proceso de montaje. Le preguntamos a Javier (director) y me dice con toda la tranquilidad que están arreglándola, pero ya me podía haber avisado al darme el check-in. Por cierto el tal Javier iba en vaqueros y zapatillas de deporte. Comprendo que le guste ir casual pero no creo que sea el uniforme para estar en recepción. El año pasado teníamos albornoz y zapatillas de baño, este año nada. Nos pusieron 1 sólo bote de gel para una estancia de 2 noches y tres personas, tuve que pedir uno más al personal de limpieza. Cojeaba la mesa central, el sofá de la entrada, la tele estaba tan baja que no se podía ver desde la cama, la colchoneta de la tumbona de la terraza estaba llena de manchas, el espejo del baño está tan alto que mi hija no podía verse (habitación nº 12), el lavabo no tragaba bien... Y el ruido de la habitación de al lado era insoportable, muy mal insonorizado.
En la piscina no había ni una sombrilla en buen estado y todas estaban rotas tiradas en un rincón, una imagen de descuido inadmisible. El año pasado nos bajaban brochetas de frutas por cortesía de la casa. Este año no había ni personal para hacer esos "derroches".
En el desayuno, se acababan la bollería, el zumo y los embutidos y tenías que ir reclamándolo. Y no por falta de iniciativa del personal, es que sencillamente HAN RECORTADO PERSONAL de una forma drástica. El segundo día el recepcionista hacía de camarero, cocinero e iba sudando a chorros. Daba pena reclamarle algo porque se veía que estaba al 110% de trabajo.
Una de las cosas que nos gustó el año pasado fue la comida. Pues este año han cambiado a peor la carta, han subido los precios y la calidad ha bajado. Y lo digo con conocimiento porque nos quedamos a comer un día e hicimos una cena con familiares una de las noches (gran error).
Sintiéndolo mucho no volveremos y hemos dejado de recomendarlo. Entre habitación y carta del restaurante han sido más de 450€ en dos días tirados a la basura.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó con la familia
Málaga, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2011

Somos el matrimonio que nos casamos el día 11-09-2010 (José Daniel y Mª Soledad), para nosotros el sitio fue el perfecto, por lo que estamos muy satisfechos con este lugar y con el servicio que nos han prestado. Solo podemos agradecer al Cortijo Bravo por hacer de ese día “el día más maravilloso de nuestra vida”.

Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Cortijo Bravo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Cortijo Bravo

Dirección: Carretera Velez-Benamocarra Km. 1,5, Vélez-Málaga, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Vélez-Málaga
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en Vélez-Málaga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 262 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Cortijo Bravo 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Booking.com, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Cortijo Bravo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cortijo Bravo Velez Malaga
Hotel Cortijo Bravo Velez Malaga
Hotel Bravo Velez Malaga
Hotel Cortijo Bravo Benamocarra
Cortijo Bravo Hoteles

Si es el propietario o director del Hotel Cortijo Bravo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.