“Boda insuperable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Cortijo Bravo

Añadiste el Hotel Cortijo Bravo a tu lista de perfiles guardados
Hotel Cortijo Bravo
3.0 de 5 Hotel   |   Carretera Velez-Benamocarra Km. 1,5, Vélez-Málaga, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en Vélez-Málaga
Malaga
“Boda insuperable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2009

Como bien dice el titulo de esta critica, los que escriben, Laura y Chelu, nos casamos el 26 de septiembre del presente y fue verdaderamente insuperable. Tanto en atencion personal, antes, durante y despues del enlace, como en calidad del servicio, comida, etc.
Aunque esto suene un poco cursi, la verdad es que fue así, desde la primera visita, todo fue amabilidad, disponibilidad y ofrecimiento a cualquier sugerencia nuestra; aunque somos credulos teniamos nuestro miedo a que fuese tal y como se habia organizado todo, pero durante y despues de la celebracion se cumplio todo con creces.
Iremos de escapada a ese lugar tan fantastico tan pronto como podamos.
Agradecer a Javier, Maria Jose, Elisa y a ese fenomeno jefe de cocina y al resto de componentes del hotel por haber hecho que nuestra boda sea insuperable.
P.D. Gracias tambien al camarero que estuvo hasta ultima hora en la barra libre, ya que no perdio su sonrisa en ningun momento y aguanto el tiron de los pesaos del final.

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó con la familia

malaga
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2009

El día 10 de Octubre celebramos nuestra boda en el hotel Cortijo Bravo. Meses antes, cuando comenzamos los preparativos, con mucha ilusión y nervios, todas las sugerencias que proponíamos para mejorar o modificar cualquier aspecto ya sea del menú, decoración floral, protocolo de la boda,...todas fueron aceptadas y acogidas por el personal del Hotel que nos atendía cariñosamente(Director, Organizadora de Eventos, Metre y Cocinero ) y se llevaron a cabo sin mayor problema.Días previos en los que tuvimos que ir al Hotel para terminar de concretar invitados y demás detalles, siempre nos recibieron con profesionalidad, cariño,...Y lo más importante, el día de la boda fue perfecto, no hubo lugar a errores, el servicio fue excelente, la comida buenísima, los invitados encantados del sitio tan bonito y de lo bien que habían estado. El comentario general fue que había sido de las mejores bodas en las que habían estado, por algo será. Desde aquí gracias a todo el equipo, sois unos grandes profesionales.

• Se alojó el octubre de 2009
ANDALUCÍA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2009

Aprovecho este espacio para recomendar Hotel Cortijo Bravo. Después de ver varios sitios para celebrar eventos, nos decidimos por Hotel Cortijo Bravo ya que era lo que yo y mi marido estábamos buscando, un lugar alejado del ruido y del estrés de la ciudad. Los maravillosos exteriores de aguacates, plantas y flores nos encantó nada más llegar.
El hotel es precioso, decorado con mucho gusto.Para las personas que le gusten la decoración les encantará ver sus telas, su patio interior con plantas, las lámparas,... Desde el primer momento nos trataron con mucha amabilidad sin poner problema a las peticiones que como toda novia quiere para su boda. Nuestros invitados quedaron encantados.
Por todo ello agradezco a todo el personal su implicación en lograr que ese día tan especial saliera como nosotros esperabamos.
Seguro que volveremos en otra ocasión para una escapada romántica.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó con la familia
Vélez-Málaga
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2009

El día de mi boda se convirtió en una autentica pesadilla gracias a que confié la organización del banquete a Hotel Cortijo Bravo.
Desde el trato que recibimos semanas antes del enlace hasta el mismo día del banquete todo resultó ser un completo desastre, sintiendonos estafados en todo, pues ni la calidad, ni el servicio, ni los platos que se sirvieron el día del enlace se asemejaban lo más mínimo a lo que nosotros habíamos contratado.
Tengo fotos de los plantos que se sirvieron, videos y más de 120 testigos que asistieros al día que se supone ha de ser inolvidable. Este día desde luego que se ha convertido para mí, para mi marido y para mis amigos y familiares en algo inolvidable, pues fue un completo desastre en todos los aspectos.
Ni si quiera hemos recibido una disculpa por parte del director del hotel por la mala organización del evento.
Nos sentimos completamente estafados además de desiluionados pues fue un fracaso rotundo. Yo pasé mitad de la cena discutiendo con la metre y mitad de la cena llorando de impotencia al ver como todo se iba al traste.
Desde luego que no demostraron profesionalidad ninguna, ni el director como director, ni la metre como encargada del salón y los pocos camareros con los que contamos para el servicio y muchísimo menos con el jefe de cocina, nada profesional, que no supo estar a la altura de la celebración de una boda.

• Se alojó el septiembre de 2009

¿Has estado en Hotel Cortijo Bravo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Cortijo Bravo

Dirección: Carretera Velez-Benamocarra Km. 1,5, Vélez-Málaga, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Vélez-Málaga
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en Vélez-Málaga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 555 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Cortijo Bravo 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), Venere, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, HRS y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Cortijo Bravo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cortijo Bravo Velez Malaga
Hotel Cortijo Bravo Velez Malaga
Cortijo Bravo Hoteles
Hotel Cortijo Bravo Benamocarra
Hotel Bravo Velez Malaga

Si es el propietario o director del Hotel Cortijo Bravo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.