Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Desacuerdo con las criticas a la Directora de Eventos (Mª José).” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Cortijo Bravo

Guardar Guardado
Añadiste el Hotel Cortijo Bravo a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Hotel Cortijo Bravo
3.0 de 5 Hotel   |   Carretera Velez-Benamocarra Km. 1,5, Vélez-Málaga, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en Vélez-Málaga
Málaga, España
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
“Desacuerdo con las criticas a la Directora de Eventos (Mª José).”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2011

Fue en el mes de enero cuando decidimos casarnos el día 3 de julio de 2010. Empezamos a buscar, por Internet, sitios de celebración y encontramos este enclave tan especial y bonito. Sin dudarlo llamamos por teléfono y hablamos directamente con la Coordinadora de Eventos: Mª José. Desde ese momento, supimos que éste sería el lugar idóneo para celebrar nuestra boda. No nos equivocamos: desde el principio todo fueron facilidades: reserva de las habitaciones, elección del menú, ornamentación de la sala... todo cuidado hasta el último detalle por Mª José, Javier –el Director- y el resto del personal.
Nos extraña muchísimo, dado el trato que nosotros hemos recibido, que existan comentarios negativos hacia, a nuestro entender, estos excelentes profesionales. Su comportamiento fue en todo momento eficaz en la resolución de los ajustes que iban surgiendo.
Desde esta página, agradecer su contribución a hacer inolvidable este día.

  • Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
cortijobravo, Gerente en Hotel Cortijo Bravo, respondió a esta opinión, 19 marzo 2011
Mil Gracias,

Personas como vosotros, respetuosos y ante todo serios,y que nos hacen sentirnos parte de vuestra celebración e incluso nos motiváis con estos comentarios para seguir trabajando y ser el referente de la zona.

Muchas Gracias nuevamente
Equipo Hotel Cortijo Bravo
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

100 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    57
    24
    10
    3
    6
Ver opiniones para
22
59
1
2
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Holandés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Marbella, España
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 diciembre 2010

Excelente hotel, nos escapamos cada vez que podemos para cagar pilas, es una maravilla, además de ser un sitio precioso, queremos destacar la calidad humana de su personal, nos tratan divinamente, están pendientes de cada detalle para que la estancia sea perfecta. Por eso repetimos. Ademas el restaurante es excelente, en definitiva, es la escapada pefecta. Muchas Gracias y enhorabuena por vuestro trabajo.

  • Se alojó el diciembre de 2010, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Málaga, España
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2010

Asistimos a la boda de unos amigos en junio de este año y después de la experiencia insuperable y las referencias de nuestros amigos nos hemos puesto en contacto con la persona encargada de los eventos, Mª José, quien nos ha atendido de forma muy profesional. Así que con toda seguridad nos vamos a decantar por celebrar nuestro enlace en este hotel.
Decir que nos sorprende mucho el comentario que hemos leído ya que no concuerda para nada con las referencias que nosotros tenemos del trato y profesionalidad con que nuestros amigos fueron atendidos y que nosotros mismos hemos podido apreciar

  • Se alojó el junio de 2010, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Málaga, España
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2010

Titulo así mi crítica porque he leido otra anterior con ese mismo título y me siento muy identificada con todo el artículo.
Celebramos nuestra boda allí el día 2 de Octubre de este año. Definitivamente nos encantó el sitio nada más visitarlo y aunque vimos otros con mayor renombre y confianza (Catering Doña Francisquita o Lepanto), decidimos celebrarlo allí.
La verdad que desde el primer momento vimos bastante desorganización por parte de Mª Jose y de Javier, organizadora de eventos y director del hotel respectivamente, a pesar de ser pareja, no parecía que hablaran mucho entre ellos ya que lo que nos decía uno, el otro lo negaba categóricamente. Desde decirnos en un principio que no había problemas para que tuvieramos ese fin de semana el hotel a nuestra disposición siempre y cuando hicieramos algunas reservas a través de touroperadores por eso de conservar el cupo, y después decirnos Javier que eso no era posible e incluso la semana anterior a la boda rechazar alguna de nuestras reservas por touroperador diciendo que como no tenían ADSL no le habían llegado ¿?, hasta que Maria Jose nos dijera que estaban todas las habitaciones en las que había que poner camas supletorias y cunas listas para las familias con niños, y despues encontrarnos el mismo día sin las camas ni las cunas.
Realmente tenemos que agradecer la eficiencia y el gran interés mostrado por el resto del equipo, desde el chef hasta los camareros y los recepcionistas que enseguida arreglaban todos las fechorías que hacían sus jefes, incluso ellos decían que preferían que no estuvieran porque "siempre liaban más que otra cosa".
Por contar alguna experiencia más, verdaderamente desastrosa, decir que una semana antes de la boda tenían el plano de las mesas, y gracias a que mi marido es muy puntilloso y se pasó a ver como estaba quedando la decoración el día antes de la boda, se dió cuenta que habían montado la sala justo al revés, la familia y amigos mas directos al final de la sala, incluso había alguna mesa algo separada de las demás con lo que se tuvo que poner mi entonces novio y el chef, porque eran los unicos que estaban en el hotel, a cambiar toda la sala. Yo obviamente llamé a esta "maravillosa y profesional" pareja que llevan el hotel y me dijeron que estaban fuera y que no podían antenderme y que regresarían al dia siguiente ¿?
Bueno, pues finalmente, EL MISMO DIA DE LA BODA , el director del hotel llamó por la mañana a mi marido y le dijo que la culpa fue nuestra por no entregar un plano. La respuesta de mi marido fue que hablara con su mujer ya que habíamos enviado el plano una semana antes de la boda.
. Por la noche, DURANTE LA BODA, fue el momento que cogió para pedirnos disculpas, bajo mi punto de vista demasiado tarde, pero bueno.
Por supuesto, la "profesional" directora u organizadora de eventos, no sé que título ponerle aunque yo mas bien la llamaría la esposa del director del hotel, no ha tenido valor para pedir disculpas personalmente. Envió a su marido que es así como hace las cosas una buena profesional.
Por resumir, para no aburrir mas con este catálogo de desastres, decir que el sitio es precioso y que a excepción de la dirección y sra., el personal está totalmente predispuesto a agradar al cliente, pero que si quereis celebrar algo, os recomiendo que esteis muy encima de la organización para que todo salga como deseais, si es que siguen estos dos señores, si no, la celebración saldrá fenomenal con que contraten a alguien que tome algo de interés en su trabajo.

  • Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Crítico
11 opiniones 11 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
12 votos útiles 12 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2010

Disfrutamos de un almuerzo en el restaurante del hotel con todo lujo de atenciones.
Aperitivo creativo de atún y aceite de oliva de la zona
Degustamos platos de arroz, entre ellos rissoto de bolettus, cremoso en su punto y arroz mixto, jugoso y sabroso.
Bebidas: cava extra-brut y agua mineral en su correcta temperatura.
Degustación de postres,combinando helados.
La atención del personal, los detalles al servir, los tiempos entre platos, el entorno y lo acogedor del lugar hacen que se recomiende como un restaurante muy especial digno de todos los elogios.

  • Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Cortijo Bravo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Cortijo Bravo

Dirección: Carretera Velez-Benamocarra Km. 1,5, Vélez-Málaga, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Vélez-Málaga
Servicios:
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en Vélez-Málaga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 474 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Cortijo Bravo 3*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), Venere, Hoteles.com, BookingOdigeoWL, HRS y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Cortijo Bravo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Cortijo Bravo Velez Malaga
Hotel Cortijo Bravo Velez Malaga
Cortijo Bravo Hoteles
Hotel Cortijo Bravo Benamocarra
Hotel Bravo Velez Malaga

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Cortijo Bravo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.