“Vacaciones Increibles” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Bambu Boutique Apartments Exclusively for Women

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Vélez-Málaga
Bambu Boutique Apartments Exclusively for Women
Añadiste el Bambu Boutique Apartments Exclusively for Women a tu lista de perfiles guardados
63 Los Pepones, 29700 Vélez-Málaga, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 7 alojamientos especiales en Vélez-Málaga
Oliva, España
“Vacaciones Increibles”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2013

Buenos días,

Mi Pareja y yo hemos estado en el mes de Agosto 3 días y nos encanto la tranquilidad y la amabilidad de la gente. coincidimos con muy buena gente, estaba lleno y todo el mundo era muy amable y educado, todas las noches cenamos en una mesa fuera cerca de la piscina y nos quedamos allí todas juntas, de verdad lo hemos pasado genial, si lo que buscáis es tranquilidad y conocer a gente nueva, no dudéis en iros allí, os encantara de verdad.

Ouafa

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

Familias
Bilbao, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2012

Bamboo es un magnifico lugar para descansar y sentirte como en casa.La vista y el entorno fantásticos! Catherine es una anfitriona estupenda y siempre está dispuesta a resolver los problemas que van surgiendo.Nosotras estuvimos en la semana del Trekking y vimos pueblos muy bonitos como ALHAMA DE GRANADA y FRIGILIANA,guiadas por Allan y Maureen, una pareja auténtica que reside en el sur de la península de forma continua.El tiempo fue soleado la mayor parte de los días a pesar de que llovió el fin de semana(de manera torrencial y poco habitual en la zona, todo hay que decirlo).Las habitaciones están bien equipadas con calefacciones individuales y en ningún momento pasamos frío.El trato con el resto de las mujeres hospedadas fue muy bueno y amistoso.Indudablemente un sitio para repetir!

Eli

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
Málaga, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2011

La casa es preciosa, típica casa de campo andaluza. Está orientada al ocio, tiene un gran patio, con cocina exterior y una piscina (no profunda, muy segura), barbacoa...
NO hay miradas indiscretas, jejeje, cosa que me sorprendió gratamente.
En cada una de las habitaciones hay cocina completa, con lo cual puedes llevar tu comida y cocinarla allí.
Recomiendo ir bien surtida ya que al estar la casa encima de una colina, el camino no está asfaltado (aunque con precaución no hay problema ninguno) y una vez allí puede que no os apetezca ir de tiendas...aunque si vas a estar varios días puedes ir al pueblo que no está muy lejos (incluso se puede ir andando), Málaga está muy cerca y la carretera no está mal.
Es genial tanto si buscas un lugar para tener intimidad como si lo que deseas es conocer gente o ir en grupo o en familia.
También hay un salón interior como zona común, aunque personalmente me encantó estar en el patio.
Las propietarias de la casa son un encanto, te ayudan en todo lo necesario y dan un trato muy personalizado, lo cual te hace sentir aún mas a gusto en este lugar.
Obviamente..........REPETIREMOS EXPERIENCIA!

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja
Madrid. España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2010

Un hotel para realmente disfrutar de las vacaciones en un lugar fantástico y en un entorno precioso. Cuando llegamos, allí estaba Susana para recibirnos y explicarnos todo, además de ella estaban también las huéspedes. Desde el momento en que nos instalamos un poco y asomamos la cabeza para ver que tal la piscina y el paisaje y eso, empezamos a intercambiar opiniones, a echarnos unas risas y a partir de ahí todo fluyó por si solo; quedamos para cenar en la "súper mesa", pasamos una noche muy agradable, al día siguiente fuimos todas a cenar a un restaurante cercano (éramos once), la noche del siguiente hice una tortilla y una paella y nos bebimos como 3 botellas de vino. En fin, esperábamos pasarlo bien, pero la verdad es que lo pasamos mejor que bien y además conocimos a unas chicas fantásticas a las que esperamos ver el próximo verano.
Saludos.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
Murcia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2010

Es un lugar con encanto, está totalmente aislado en una finca rodeada de mangos y aguacates. Alrededor de la piscina (algo pequeña) transcurren las relaciones y conversaciones con las demás huespedes (todas extranjeras) y refrescando el inglés y por señas, te haces entender y comienzan las nuevas amistades. Es una experiencia que recomiendo a todas las chicas para pasar una semanita en verano muy tranquila y sin aglomeraciones.
En invierno es mejor ir en grupo con amigas.
Está cerca de Málaga a unos 50 km. Tiene muy mal camino de entrada a la finca.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Bambu Boutique Apartments Exclusively for Women? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bambu Boutique Apartments Exclusively for Women

Dirección: 63 Los Pepones, 29700 Vélez-Málaga, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Vélez-Málaga
Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 7 alojamientos especiales en Vélez-Málaga

Si es el propietario o director del Bambu Boutique Apartments Exclusively for Women, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.