“muy buen hotel,excepto el recepcionista” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel La Vinuela

Añadiste el Hotel La Vinuela a tu lista de perfiles guardados
Hotel La Vinuela
4.0 de 5 Hotel boutique   |   Carretera de Velez S/n, 29712 Vélez-Málaga, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Vélez-Málaga
granada
“muy buen hotel,excepto el recepcionista”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2009

Desque que llegamos al hotel todo muy bien,las habitaciones son muy amplias con balcón propio,el baño muy bien equipado, limpio y sobretodo que la duña era mampara y no cortina.
La comida lo mejor,fuimos en PC ya que mis compañeras nos digeron que se comia de escándalo y efectivamente fue así, a la carta y muy buen servicio.
La masajista una señora muy agradable, nos dejó nuevos.
Peero el ''pero'' viene ahora, siendo un hotel con encanto y alardeando de tener cierta categoría bien acreditada por los organismos competentes, no se pueden permitir tener un recepcionista,prepotente con cierta chulería y discutiendole a los clientes, ya que ese puesto es uno de los más importantes de un hotel.
Pero en fin, por nada del mundo me iban a amargar un dulce.
Recomiendo este hotel.

• Se alojó el julio de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel La Vinuela? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel La Vinuela

Dirección: Carretera de Velez S/n, 29712 Vélez-Málaga, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Vélez-Málaga
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Vélez-Málaga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 151 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel La Vinuela 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, LogiTravel, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel La Vinuela con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Vinuela

Si es el propietario o director del Hotel La Vinuela, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.