“Buen precio, excelente trato” 4 de 5 estrellas

Añadiste el Hotel Avenida a tu lista de perfiles guardados
Hotel Avenida
3.0 de 5 Hotel   |   Av Vivar Tellez 85, 29700 Vélez-Málaga, España   |
Ocupa el puesto n.º4 de 4 hoteles en Vélez-Málaga
“Buen precio, excelente trato”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2013

Tuve que viajar a Vélez Málaga en el mes de enero y me alojé en este hotel.
Lo elegí por la situación, ya que estaba muy cerca de la zona que tenía que visitar.
Al principio me frenó un poco que estuviera en una avenida. Sin embargo, la habitación daba a la calle trasera del edificio y no se escuchaba ni un ruido.
La habitación me gustó porque tenía todo lo necesario: baño, calefacción, TV Led, conexión WIFI gratuito... Y lo que más me gustó es que a pesar de ser una habitación indivual la cama era de matrimonio. Descansé muy bien y la limpieza un 10.
Otro punto a su favor es que tienen una planta para fumadores y para mí poder fumar en la habitación es un lujo.
El hotel no tiene restaurante pero cerca hay sitios para comer, así que no tuve problema. Justo al lado hay un mesón en el que se come bastante bien y no es caro.
No tienen parking aunque yo aparqué sin problema los dos días que me quedé.
En general el hotel está muy bien y la relación calidad-precio es buena, además el trato del personal es muy cordial.

• Se alojó el enero de 2013, viajó solo
Hotel Avenida V, Director General en Hotel Avenida, respondió a esta opinión, 22 enero 2014
Gracias por su comentario franpal y disculpe la demora en contestar.

Nos alegramos enormemente de que su estancia fuese agradable ya que nuestro objetivo es siempre la satisfacción de nuestros clientes.

Un saludo,

En pareja

¿Has estado en Hotel Avenida? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Avenida

Dirección: Av Vivar Tellez 85, 29700 Vélez-Málaga, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Vélez-Málaga
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 4 hoteles en Vélez-Málaga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 60 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Avenida 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Avenida con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Avenida, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.