“Hotel de paso” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º4 de 4 hoteles en Vélez-Málaga
Córdoba, España
“Hotel de paso”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2014

Es un hotel que tuvo que ser importante pero que en la actualidad está obsoleto en cuanto a mobiliario, decoración, solería, ,aire acondicionado.....
En la actualidad está bien para ser de paso con una o dos noches ya que está limpio, el personal es agradable, l a habitación es amplia (en la que estuvimos).
Un inconveniente es el acceso que que hay que subir unas escaleras empinadas y como vayas con maletas grandes te costará y otro inconveniente es que los aparatos de aire hacen mucho ruido, no sólo en de la habitación sino los de las otras habitaciones contiguas.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la calle trasera es menos ruidosa que las que dan a la avenida pero no ti...
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia

En pareja
Valencia, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2014

El mayor valor de este hotel esta en su personal, es muy atento y agradable.
Pero lo que resta en este hotel el que tu estancia sea mas agradable, es que para poder acceder hay que subir unas escaleras que seria como un primer piso cargado con las maletas.
El mobiliario y sobre todo el juego de cama es bastante obsoleto y deberia renovarlo al igual que las toallas que estan bastante desgastadas.
Si quiere ganar mas en aspecto y mejorar la estancia de los huespedes deberian hacer alguna que otra renovacion. Desde el suelo pasando por las camas, etc.
Es si, son bastante espaciosas y no estan apretado como en otros hoteles que tienen mas estrellas pero son cajoneras...
Yo fui por motivos de trabajo y para ese proposito cumple sin mayores expectativas,

• Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
Hotel Avenida V, Director de Recepción en Hotel Avenida, respondió a esta opinión, 22 enero 2014
Muchas gracias por su comentario, Tamata2005.

Es cierto que la entrada al hotel por la puerta principal puede resultar incómoda, aunque también tenemos una puerta trasera a ras de calle para personas con movilidad reducida o que tengan que transportar equipaje.

Agradecemos su sugerencia sobre el mobiliario y la lencería de las habitaciones. Lo tendremos en cuenta para seguir mejorando.

Un saludo,
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2013

Tuve que viajar a Vélez Málaga en el mes de enero y me alojé en este hotel.
Lo elegí por la situación, ya que estaba muy cerca de la zona que tenía que visitar.
Al principio me frenó un poco que estuviera en una avenida. Sin embargo, la habitación daba a la calle trasera del edificio y no se escuchaba ni un ruido.
La habitación me gustó porque tenía todo lo necesario: baño, calefacción, TV Led, conexión WIFI gratuito... Y lo que más me gustó es que a pesar de ser una habitación indivual la cama era de matrimonio. Descansé muy bien y la limpieza un 10.
Otro punto a su favor es que tienen una planta para fumadores y para mí poder fumar en la habitación es un lujo.
El hotel no tiene restaurante pero cerca hay sitios para comer, así que no tuve problema. Justo al lado hay un mesón en el que se come bastante bien y no es caro.
No tienen parking aunque yo aparqué sin problema los dos días que me quedé.
En general el hotel está muy bien y la relación calidad-precio es buena, además el trato del personal es muy cordial.

• Se alojó el enero de 2013, viajó solo
Hotel Avenida V, Director General en Hotel Avenida, respondió a esta opinión, 22 enero 2014
Gracias por su comentario franpal y disculpe la demora en contestar.

Nos alegramos enormemente de que su estancia fuese agradable ya que nuestro objetivo es siempre la satisfacción de nuestros clientes.

Un saludo,

¿Has estado en Hotel Avenida? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Avenida

Dirección: Av Vivar Tellez 85, 29700 Vélez-Málaga, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Vélez-Málaga
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 4 hoteles en Vélez-Málaga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 64 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Avenida 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Avenida con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Avenida, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.