“Me gataria volver” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Palacio Blanco

Añadiste el Hotel Palacio Blanco a tu lista de perfiles guardados
Hotel Palacio Blanco
3.0 de 5 Hotel   |   Calle Felix Lomas, 4 | Province of Malaga, 29700 Vélez-Málaga, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Vélez-Málaga
Vélez-Málaga, España
“Me gataria volver”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2014

Es un hotel con encanto, te sientes bien y a gusto desde el primer momento que te atienden.
Las habitaciones tienen una decoración muy exclusiva. No falta de nada.
Nos gusto mucho la piscina.
La comida muy buena servida y de calidad,. Son muy amables los dueños y te atienden rápidamente en todo.
Un sitio para volver de nuevo varias veces

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

Liverpool, UK
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2013

Es un lugar ideal si buscas algo tranquilo y relajante donde puedas evadirte de todo. Eso es lo que buscábamos y no nos defraudó. El hotel parecía nuestro propio lugar privado, porque era muy tranquilo y nuestra habitación daba a la terraza y la piscina. Es limpio y moderno, el bar 24 horas es un buen toque y el desayuno está bien preparado. Puedes tomar zumo fresco, café espresso, bollos, pan recién hecho, cereales, fruta fresca, etc. El pueblo es un pueblo español tradicional y sin turistas. Hay muchos restaurantes decentes cerca para tomar tapas auténticas. Jan y Christa nos dieron un mapa de los sitios locales, y nos encantó La Bohemia y El Delrados. Todo estaba cerca, incluso una pastelería y una tienda de helados. Comer y beber es muy barato, la copa de vino costaba 2 euros y nos gastamos 30 euros en una cena para dos personas con botella de vino incluida.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Inverness, Reino Unido
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2013

Comenté esta joya de lugar hace un año y debo decir que sigue mejorando. Ahora lo dirigen las manos de Christa y Jan, quienes ofrecen una calurosa bienvenida. Hay una nueva habitación junto a la terraza y la piscina que es preciosa, a lo que se le suma los maravillosos sitios que hay para comer alrededor. Tenemos ganas de volver.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Leiden, Países Bajos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2013

De verdad me encantó este B&B. Nick y Leslie fueron muy amables, nos sentimos como en casa. La terraza en el tejado y el bar son fantásticos, geniales para relajarse por la tarde. Lo único malo para mi fue que el aire acondicionado de la habitación no funcionaba bien (pero quizá ya lo hayan arreglado) y hacía mucho calor en la habitación. Había muchos restaurantes pequeños en el pueblo que ofrecían comida española de verdad. A vuestra llegada, Leslie o Nick os contarán todo. Velez-Málaga esta situado en el centro, cerca de Málaga (a 30 minutos en coche), Nerja (20 min) y muchos otros sitios. Recuerda que las excursiones en el día a Córdoba, Granada, Sevilla y Ronda son una posibilidad, pero es un recorrido bastante largo (unas 4 horas en total). En general, disfrutamos de nuestra estancia en Velez-Málaga y en concreto en Palacio Blanco. Es un pequeño y tranquilo B&B que es muy agradable para excursiones a las ciudades cercanas. Nick y Leslie, seguid trabajando así!

Inicialmente escrita en inglés en www.nl.tripadvisor.com. Ver el original
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2010

Sin duda un hotel especial.
Un trato personalizado (solo 8 habitaciones)
No dispone de restaurante, pero hay muy buenos bares y restaurantes cerca.
Un lugar para ideal descansar.

A tener en cuenta:
GPS necesario para llegar
No hay parking y es un poco difícil encontrar sitio.
Air acondicionado quizas pequeño y ruidoso en verano quizas puede ser un problema

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Palacio Blanco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Palacio Blanco

Dirección: Calle Felix Lomas, 4 | Province of Malaga, 29700 Vélez-Málaga, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Vélez-Málaga
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Vélez-Málaga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 104 € - 108 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Palacio Blanco 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Booking.com, Venere, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Palacio Blanco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Palacio Blanco Velez-Malaga
Palacio Blanco Hotel
Velez-Malaga Hotel Palacio Blanco
Hotel Palacio Blanco En Velez-Malaga
Palacio Blanco Velez Malaga

Si es el propietario o director del Hotel Palacio Blanco, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.