“Un excelente lugar para disfrutar” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Escuela la Crujia

y 1 sitio más
Añadiste el Escuela la Crujia a tu lista de perfiles guardados
Escuela la Crujia
Atalaya Baja | El Trapiche, Vélez-Málaga, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hostales y pensiones en Vélez-Málaga
“Un excelente lugar para disfrutar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

Hemos estado muy a gusto y nos ha encantado todo......... el espacio, los apartamentos y Toni e Imanol.

Fácil acceso para hacer rutas y conocer otros lugares

Gracias por vuestra acogida
Teresa y javier

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
EscuelaLaCrujia, Propietario en Escuela la Crujia, respondió a esta opinión, 25 abril 2014
Muchísimas gracias por quedar con nosotros esta Semana Santa, y esperamos veros de nuevo! un saludo

En solitario
buenos aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2013

encantador lugar en la bella andalucia, cerca del pueblo medieval de velez malaga pero en medio un ambiente natural, la atencion de los anfitriones excelente, siempre dispuestos a orientar a cada viajero segun sus necesidades, las instalaciones muy comodas y habitaciones equipadas con todo lo necesario, volveria sin dudas en verenao para disfrutar ademas del parque y su equipamiento

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos
EscuelaLaCrujia, Propietario en Escuela la Crujia, respondió a esta opinión, 4 julio 2013
Muchas gracias!!!
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Un lugar paradisiaco, un ambiente muy acogedor y una atención por parte de los propietarios toni e imanol excelente, lo recomiendo para renovarse fisica y mentalmente. Es un lugar apartado y al mismo tiempo accesible

• Se alojó el septiembre de 2012
Alicante, Comunidad Valenciana, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2012

Hemos pasado un fin de semana en familia y aunque no hemos podido pasar mucho tiempo en la propia casa ya que ibamos a una boda, el que hemos pasado ha sido estupendo. A todos nos gusta salir de nuestra casa para desconectar pero es mejor aún si desconectas y además estas como en casa. Así nos hemos sentido mi familia y yo. El contexto es precioso, la casa muy acogedora y el trato exquisito, nos han facilitado mucho las cosas y nos han mostrado su confianza. Nosotros esperamos repetir y animo a todos a probar ya que es un lugar realmente encantador. Gracias a Toni y a Imanol.

Carolina (Cádiz)

• Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Escuela la Crujia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Escuela la Crujia

Dirección: Atalaya Baja | El Trapiche, Vélez-Málaga, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Vélez-Málaga
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hostales y pensiones en Vélez-Málaga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 61 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Escuela la Crujia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Escuela la Crujia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.