“para los excepticos, al entrar en la habitacion retrocedi en el tiempo...fue alucinante” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel al-kalat

y 1 sitio más
Añadiste el Hotel al-kalat a tu lista de perfiles guardados
Hotel al-kalat
Sevilla-Utrera KM 11,2, 41500 Alcalá de Guadaira, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Alcalá de Guadaira
sevilla
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2009

bueno empezare por el principio.... buscaba un hotel con jacuzzi para celebrar mi 15 aniversario con mi mujer y de rebote en un foro encontre el "hotel al-kalat". Entre en su pagina web [--] y me parecio alucinante.
Pues bien en los foros habia algunas opiniones en las que comentaban que parecia un hotel sospechoso ya que por una estancia menor a 5 horas te devolvian 50 euros de lo que pagastes por la habitacion y que parecia un hotel en definitiva de intercambio de parejas etc.
Pues bien el dia 7 de octubre me aloje en la habitacion denominada en su web como "master suite" y al entrar me quede alucinado. Nada mas entrar te reciben con una botella de cava .
Parecia al entrar que hubiese retrocedido en el tiempo hasta la epoca de los faraones egipcios.
La habitacion constaba de una sala inmensa con un jacuzzi para 4 personas de agua climatizada un sofa de rinconera y enfrente de este una especie de barra de bar para comer en ella y un plasma enfrente del jacuzzi todo ello decorado con uan absoluta exquisitez y cuidado hasta el ultimo detalle. La sala del jacuzzi se comunicaba con la habitacion que es enorme y con una cama de 2x2 alucinante y con un cuarto de bano superlimpio.
Es una habitacion en definitiva para no salir de ella en ningun momento. Nosotros cenamos y desayunamos en la habitacion con unos precios muy muy asequibles.
Destacar el servicio de habitaciones (te pasaban la comida a traves de una puertecita ubicada dentro de la habitacion por lo que la discreccion es absoluta) la limpieza de la habitacion y la exquisita decoracion del sitio.
En definitiva , fue una estancia inolvidable como si retrocedieras en el tiempo.Cuando juntemos dinero de nuevo estaremos alli otra vez ...jejejeje.
Os dejo unas fotillos para poneros los dientes largos...jejejjeje

• Se alojó el octubre de 2009, viajó en pareja

En solitario
De negocios
Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2008

Éste hotel te enamora nada más ver su arquitectura. Una vez vas alli, no podrás olvidar tu experiencia y querrás ir una y otra vez. Sus habitaciones con jacuzzi te sumergen en un sueño al alcance de todos (ya que sus precios no son muy elevados). Otra de sus habitaciones que requiere mención, es la suite que consta de 2 habitaciones y una spa en el centro de el salón con el que pasar una velada inolvidable con tu pareja o con tus amigos más de confianza.
El hotel se encuentra en un sitio un poco apartado de la ciudad dónde relajarte del mundanal ruido.
A la hora de aparcar no hay problemas ya que cada habitación dispone de un garaje individual por lo que la discreción es total.

• Me gustó — sus habitaciones y el servicio son las 24 horas
  • No me gustó — nada
  • Se alojó el mayo de 2008, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Hotel al-kalat? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel al-kalat

Dirección: Sevilla-Utrera KM 11,2, 41500 Alcalá de Guadaira, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Alcalá de Guadaira
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Alcalá de Guadaira
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 88 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel al-kalat con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Alkalat Sevilla
Hotel Alkalat Reservar
Hotel Alkalat Booking
Hoteles Alkalat
Hotel Al-Kalat Provincia De Sevilla/Alcalá De Guadaira

Si es el propietario o director del Hotel al-kalat, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.