Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Segunda visita” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Oromana

Guardar Guardado
Añadiste el Hotel Oromana a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Hotel Oromana
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida de Portugal s/n, 41500 Alcalá de Guadaira, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Alcalá de Guadaira
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
“Segunda visita”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 diciembre 2013

Volviamos a Alcalá de Guadaira y mo buscamos otra opción.
La primera vez nos trataron GENIAL y esta vez AÚN MEJOR!
Lo que hizo que lo pongamos como favorito es la buena aceptación a nuestra mascota Lunita... ella os está enormemente agradecida también.

Para nuestra próxima visita a esta localidad esperadnos... Salu2

Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HotelOromana, Manager en Hotel Oromana, respondió a esta opinión, 30 diciembre 2013
Agradecemos su opinión. En nuestro hotel siempre son bienvenidas las Mascotas, para nosotros son un cliente mas. esperamos verles pronto. Un saludo
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

47 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    16
    24
    6
    0
    1
Ver opiniones para
15
13
2
8
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, Madrid, Spain
Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 diciembre 2013

El hotel es muy tranquilo y el personal es muy agradable.
Sólo desayunamos pero la verdad es que todo era de muy buena calidad.
El entorno es súper bonito muy verde ,nosotros salimos a correr un rato y la verdad es un recorrido muy recomendable y esta bien señalizado.
Por la noche se puede escuchar el ensayo de las cofradías de Semana Santa.

  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Alcalá de Guadaira, España
Gran Crítico
221 opiniones 221 opiniones
33 opiniones de hoteles
Opiniones en 51 ciudades Opiniones en 51 ciudades
108 votos útiles 108 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2013

Este hotel está enclavado en los pinares de oromana, naturaleza en estado puro, muy tranquilo y acogedor. Las habitaciones estan bastante bien y el servicio es bueno, las comidas excelentes ya que tienen personal profesional en la cocina.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan al rio tienen unas vistas expectaculares.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
San Sebastián - Donostia, España
Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2013

El hotel está situado en la parte más alta de una pequeña colina que domina con sus vistas el municipio de Alcalá de Guadaira.
Es un hotel precioso. A la noche encienden la chimenea en el salón principal, la cual está rodeada de sofas y sillones.
El restaurante es también excelente, aunque la variedad no es excesiva.
Lo más destacable es el trato, que fue simplemente inmejorable y cercano. Celebramos una conferencia allí y todo estaba perfecto.

La sala de la conferencia estaba muy bien preparada. Y, aunque el acceso a ella necesita algo de remoledación, creo que se pusieron de obras poco después de que estuviésemos allí.

No os olvidéis de pedir durante el día que os dejen subir a la torre ¡Las vistas son increíbles!

  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Seville, Andalucia, Spain
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2013

Un buen sitio para ira a tomar unas tapas, disfrutar de la vista y del parque Oromana que lo rodea. Era el sitio al que venía la selección de fútbol de España en los 80.
No está mal para celebrar eventos, Dispone de salones grandes y amplias terrazas exteriores.

  • Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Oromana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Oromana

Dirección: Avenida de Portugal s/n, 41500 Alcalá de Guadaira, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Alcalá de Guadaira
Servicios:
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Alcalá de Guadaira
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 64 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Oromana 3*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Agoda, Budget Places, Booking.com, HotelsClick, BookingOdigeoWL, LogiTravel, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Oromana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Oromana Alcala De Guadaira
Hotel Oromana Alcala Guadaira
Hotel Oromana Provincia De Sevilla/Alcalá De Guadaira

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Oromana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.