“Entorno estupendo y personal muy atento” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Oromana

Añadiste Hotel Oromana a tu lista de perfiles guardados
Hotel Oromana
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida de Portugal s/n, 41500 Alcalá de Guadaira, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Alcalá de Guadaira
Bilbao, España
“Entorno estupendo y personal muy atento”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2014

Estuvimos alojados el fin de semana mi pareja y yo y ha sido estupendo. Habíamos quedado en vernos allí con unos amigos y almorzar juntos.
La comida excelente y el servicio muy bueno. Quiero mencionar la atención y el trato tan profesional de su maitre, Aurelio, nos atendió con una profesionalidad de 5 estrellas. Volveremos sin dudar otro fin de semana.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

Cádiz, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2014

Es un hotel encantador, no sé si de ésos que llaman "con encanto", donde hemos tenido una estancia estupenda. El personal es super amable, la limpieza, estupenda, y el entorno, de ensueño: En el Parque de Oromana estás rodeado de naturaleza, hay caminos señalizados para pasear, el río Guadaira, columpios ... Qué mas se puede pedir para descansar en familia un fin de semana? Eso sí, al wifi no pudimos conectarnos en todo el fin de semana... O sea, ideal si lo que quieres es desconectar, je, je...
Cuesta encontrarlo. Recomendamos mayor y mejor señalización del lugar, pues llegamos de noche a Alcalá de Guadaira y tardamos un buen rato en dar con el hotel.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
HotelOromana, Director General en Hotel Oromana, respondió a esta opinión, 3 marzo 2014
Agradecemos sus palabras hacia nuestro personal y nuestro Hotel. Estamos trabajando en sus sugerencias. Actualizaremos nuestro sistema de Wifi para evitar que se produzcan caídas del servicio, que son debidas principalmente a encontrarnos en un Parque Natural (Zona aislada). En cuanto a la señalización, indicarle que recientemente hemos contratado varias vallas publicitarias para indicar mejor donde nos encontramos, y estamos a la espera de que el ayuntamiento de Alcalá de Guadaira apruebe la nueva señalización urbana que nos permita poner indicaciones más concretas. Muchas gracias de nuevo. Un saludo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 diciembre 2013

Volviamos a Alcalá de Guadaira y mo buscamos otra opción.
La primera vez nos trataron GENIAL y esta vez AÚN MEJOR!
Lo que hizo que lo pongamos como favorito es la buena aceptación a nuestra mascota Lunita... ella os está enormemente agradecida también.

Para nuestra próxima visita a esta localidad esperadnos... Salu2

Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
HotelOromana, Manager en Hotel Oromana, respondió a esta opinión, 30 diciembre 2013
Agradecemos su opinión. En nuestro hotel siempre son bienvenidas las Mascotas, para nosotros son un cliente mas. esperamos verles pronto. Un saludo
Madrid, Madrid, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 diciembre 2013

El hotel es muy tranquilo y el personal es muy agradable.
Sólo desayunamos pero la verdad es que todo era de muy buena calidad.
El entorno es súper bonito muy verde ,nosotros salimos a correr un rato y la verdad es un recorrido muy recomendable y esta bien señalizado.
Por la noche se puede escuchar el ensayo de las cofradías de Semana Santa.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Alcalá de Guadaira, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2013

Este hotel está enclavado en los pinares de oromana, naturaleza en estado puro, muy tranquilo y acogedor. Las habitaciones estan bastante bien y el servicio es bueno, las comidas excelentes ya que tienen personal profesional en la cocina.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan al rio tienen unas vistas expectaculares.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Oromana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Oromana

Dirección: Avenida de Portugal s/n, 41500 Alcalá de Guadaira, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Alcalá de Guadaira
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Alcalá de Guadaira
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 85 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Oromana 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Weekend Desk, Agoda, Hoteles.com, Despegar.com, Travel Republic (UK), TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Oromana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Oromana Alcala De Guadaira
Hotel Oromana Alcala Guadaira
Hotel Oromana Provincia De Sevilla/Alcalá De Guadaira

Si es el propietario o director del Hotel Oromana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.