Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Fuyez il est encore temps” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Trianon

Hotel Trianon
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Bagnères-de-Bigorre
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Hotel Trianon
Guardar
Añadiste Hotel Trianon a tu lista de perfiles guardados
1 , place des Thermes, 65200 Bagnères-de-Bigorre, Francia   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º13 de 21 hoteles en Bagnères-de-Bigorre
Escribe una opinión

14 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    0
    3
    3
    3
    5
Ver opiniones para
2
6
1
1
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    2,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    2,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    2,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Trianon? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Trianon

Dirección: 1 , place des Thermes, 65200 Bagnères-de-Bigorre, Francia
Ubicación: Francia > Mediodía-Pirineos > Hautes-Pyrenees > Bagnères-de-Bigorre
Servicios:
Restaurante
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º13 de 21 hoteles en Bagnères-de-Bigorre
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 52 €
Número de habitaciones: 30

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Trianon, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.