“habitación apestosa” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Soltroia

Añadiste el Hotel Soltroia a tu lista de perfiles guardados
Hotel Soltroia
Hotel Soltroia
4.0 de 5 Pequeño hotel   |   Urbanizacao Soltroia, Lote 419, Grândola 7570-779, Portugal   |
Ocupa el puesto n.º5 de 7 hostales y pensiones en Grândola
“habitación apestosa”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2012

El entorno es precioso, pero esto no se parece a un hotel de 4* ni por asomo!!y eso que está bien clarito a la entrada del mismo y te lo cobran como si fuera realmente un 4*, 99E noche!! puedo asegurar que he estado en hoteles de 2* y albergues muuuucho mejores que este "hotel".
Para empezar, el día que llegamos, el dueño entró a enseñarnos la habitación y de paso ventilarla (que olía que apestaba de la humedad que había dentro!!!), en la bañera de hidromasaje salieron pelos de los anteriores inquilinos, el suelo estaba muy sucio, limpiaban las habitaciones cuando les daba la gana (a las 16.30, 17.00 e incluso a las 20.10!!) pero qué organización y servicio tienen?? y el primer día que vinieron a limpiar se marcharon y dejaron el estudio abierto completamente (la ventana abierta de par en par, la excusa: que el dueño había dicho que se dejase ventilando. Con todas nuestras cosas dentro!!!) nos dijo que el estudio tenía cocina y nos pasamos 2 de los 4 días que estuvimos, sin ella, porque no funcionaba, encima lo sabían y no habian puesto remedio! sólo cuando me enfadé, nos la compraron. Pero la excusa fue que como es agosto no hay técnicos para venir a reparar (digo yo que entonces no oferten la habitación con cocina, que hagan una rebaja del presupuesto o que me den una solución, no que creen falsas expectativas engañando a la gente).
El dueño del hotel no se hizo cargo de la situación en ningún momento, no pidió disculpas por la pésima habitación ni por las molestias causadas, sólo pudimos hablar con una de sus empleadas que fue a la que le encargó dar la cara ante nosotros. (no me parece una actitud responsable).

Ni un detalle en el baño (como los que habitualmente te obsequian en todos los hoteles y más si son de 4*).

El desayuno es de 8,30 a 10,00 pero no vayais antes de las 9,30 porque no hay nadie para atenderos.

La pisicina tenía un color muuy turbio y no se veía el fondo.

Nos dijo que nuestro estudio tenía vistas a la piscina, y las únicas vistas que teníamos eran de una casa a medio construir que había enfrente, mientras el resto de las habitaciones sí que tenían vistas a la piscina y ría que hay enfrente, tenían balcón o terraza.

El wifi gratuito que supuestamente tenía el "hotel" casi inexistente, había que salir hasta la puerta del estudio para poder tener 1 línea de cobertura.

En definitiva, si queréis una buena experiencia, no ir a este hotel. Nos amargaron las vacaciones.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja

Ubicación: Portugal > Portugal central > Setubal District > Grândola
Ocupa el puesto n.º5 de 7 hostales y pensiones en Grândola
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 143 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Soltroia 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline, BookingOdigeoWL, Expedia y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Soltroia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Soltroia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.