“NO SOMOS DE RURAL” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Rural El Cercado

Añadiste Hotel Rural El Cercado a tu lista de perfiles guardados
Hotel Rural El Cercado
3.0 de 5 Apartamentos   |   Carretera Berchules-La Alpujarra Km 2,8 | or A-4130, km 26, Alcutar, 18451 Bérchules, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 4 alojamientos especiales en Bérchules
“NO SOMOS DE RURAL”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2014

consumimos una noche de las dos reservadas y previamente pagadas..... y nuestra casa era la suite.... lo siento pero tardar mas de una hora y media en recorrer los 50 km que separan este enclave de la autovia mas cercana no es mi rollo, el sitio esta dotado de piscina y restaurante pero ni lo pisamos, creanme un favor a esta critica, la alpujarra solo me creo indiferencia y malestar... que le voy a hacer yo.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

En solitario
De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2014

Mi opinion es muy buena...vamos como dice la anterior nose si as estado en cercado o en un cortijo de la sierra y te as confundio al dar tu opinion porque vamos nada de razon yevas yo e estado kon mi pareja y fantastico y lo recomindo mucho y mas las manos de salvador en los masajes muy bueno

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
berchules
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Es un asco. Más bien parece una cortijada antigua y abandonada. A parte de que esta donde dios tiro la chancla y no quiso volver a por ella por lejos, te sientes dejado porque no te atienden nada bien. La limpieza ni hablemos. Y de comida una decepción. NO RECOMIENDO PARA NADA.

• Se alojó el marzo de 2014
Elcercado, Owner en Hotel Rural El Cercado, respondió a esta opinión, 27 mayo 2014
Lamentamos profundamente el incidente que pudiera tener al estar alojado en nuestro complejo turístico, aunque sí que nos gustaría puntalizar que El Cercado de la Alpujarra es un complejo de nueva construcción, y que está catalogado como Apartamentos Turísticos con 3 llaves y ofrecemos además de alojamiento servicio de restaurante y Spa.
Como comentaba, lamentamos mucho el incidente con la limpieza, nunca hemos recibido queja alguna en este sentido, ni suya ni de ningún cliente, ya que es uno de los aspectos que cuidamos especialmente, lo que nos ha llevado a obtener menciones especiales por parte de nuestros clientes y portales.
Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos dos parejas en un apartamento muy completo, tuvimos una recepción estupenda, comimos en el restaurante la comida tipica alpujarreña, y como no disfrutamos una tarde en el spa. Tranquilidad absoluta en los alrededores. Para repetir, sin duda.

• Se alojó el marzo de 2014
algeciras
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2014

Es una vergüenza, CUIDADO , este hombre te dice una cosa(abierto spa, restaurante abierto comida y cena) por teléfono cuando contratas la estancia y cuando llegas te hace firmar un documento de entrega para la llave, tu piensas, bueno , pero CUIDADO, cuando firmas es cuando te dice la verdad de lo que has reservado, en mi caso llegue un miércoles y spa no habría hasta el viernes por la tarde y de restaurante nada de nada, solo comidas, te las apañas como puedas hasta el fin de semana, en el pueblo todo cerrado. cuando llego para ducharlos la sorpresita NO HAY SECADOR, lo llamamos para comentárselo, y su respuesta que el secador solo en el spa, el mismo spa que no abre hasta dos días y medio después, VERGONZOSO con dos niños pequeños para coger una pulmonía con el pelo mojado. Al día siguiente le comunicamos que nos vamos, todo desagradable nos amenaza con que se cobre todos los días aunque nos vayamos y nos saca EL PAPELITO DEL PRIMER DIA , con la letrita pequeña abajo de que el spa solo abre los fines de semana en horario de tarde y el restaurante igual.
UNA POCA VERGUENZA tuvimos que pagar 4 noches y solo estuvimos 1.Pero el problema que estaba muy tranquilo muy acostumbrado , esto no es la primera vez.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Rural El Cercado? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Rural El Cercado

Dirección: Carretera Berchules-La Alpujarra Km 2,8 | or A-4130, km 26, Alcutar, 18451 Bérchules, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Bérchules
Ocupa el puesto n.º3 de 4 alojamientos especiales en Bérchules
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 80 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Rural El Cercado 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Hoteles.com, Muchoviaje, TripOnline SA, Despegar.com, Destinia, Venere y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Rural El Cercado con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Complejo Rural El Cercado
Hotel Rural El Cercado Bérchules, Provincia De Granada

Si es el propietario o director del Hotel Rural El Cercado, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.