“De vergüenza” 1 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Vélez Blanco
Murcia, España
“De vergüenza”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2012

Lo peor de este hotel es el personal nada cualificado que presenta. La dueña nos engañó en el precio, pues supuestamente nos rebajaba 10 euros al reservar 7 habitaciones y nos regalaba la suite (pues fue el fin de semana de mi boda). Todo una mentira: tuvimos que pagar la suite y no nos rebajó nada. Además, nos cobró el desayuno cuando se suponía que estaba incluido. Sin olvidar que tuvimos que montar nosotros las camas supletorias!!! El trato es peor que pésimo. Eso de que "el cliente siempre lleva la razón" no saben lo que es, pues la dueña discutió con nosotros varias veces, ya que se contradecía en la oferta que nos había hecho. En fin, no os recomiendo para nada ese hotel. Si necesitáis ir a este pueblo reservar en el Hostal La Sociedad, que está en el centro del pueblo y el trato es fantástico, además de que es mucho más barato.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
Velad A, Gerente en Hotel Velad Al-Abyadh, respondió a esta opinión, 21 abril 2014
Nos tomamos tu opinión en serio. Solamente nos gustaría que no hiciera comentarios ofensivos la próxima vez. Ahora mismo la gestión es nueva y hemos solucionado todos los problemas que nos comentas. Esperamos verle otra vez por aquí. Saludos.

Murcia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2012

Hola amigos, quiero compartir mi opinión con ustedes sobre mi experiencia en este hotel, para empezar se supone que es un hotel de tres estrellas, señores no tiene ni una estrella, la persona encargada nos cambio tres veces el precio y el trato fue fatal, con estupideces y desprecios a todos los clientes en general. No tiene en funcionamiento el aire acondicionado ni la calefacción, en la bañera salía agua por todos sitios menos por el grifo, se pueden hacer una idea de mi experiencia y lo mejor de todo es que cuesta una noche 70€ cuando su precio real seria de 30€.
Un saludo a todos y espero que mi opinión les sirva de algo.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
Buenas, me sabe muy mal que su experiencia en el pasado fuera tan negativa. Que sepa que tenemos una nueva gestión actualmente y todo esto está solventado y trabajamos cada día para ofrecer las mejores experiencias a nuestros clientes. Por favor, si tiene la oportunidad de volver nos encantaría demostrarles con hechos las mejoras llevadas a cabo. Un saludo.
Burgos
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2011

El hotel es un hotel de lo más normal, que no nos explicábamos cómo podía tener 3 estrellas:

- Paredes de papel, yo podía escuchar desde mi habitación todo lo que pasaba en las de alrededor y ya cuando salían al pasillo era como si estuvieran dentro de mi habitación.
- El aire acondicionado estropeado y cuando les comentabas algo te decían siempre lo mismo: que lo habían desconectado porque el sistema era capaz de congelar en un minuto la habitación y que ahora mismo te lo conectaban, que era rigurosamente falso.
- El desayuno lo peor: café con leche o Cola-cao con una tostada o de tomate o con mantequilla y mermelada y un zumo de botellín de piña o de melocotón y con esta gran gama de cosas aún se te acababa y tenías que pedir de lo otro.
- Bañeras enanas, pero enanas.
- El equipamiento de la habitación eran sobres de gel y de champú, no había ni jabón de manos.
- Habitaciones en general muy pequeñas.
- Decoración rústica, pero por minimalista.

Todo esto en una población de 2.000 habitantes en invierno y 8.000 en verano por 70 euros parece que no está en sintonía; he estado en hoteles de capitales mucho mejores y por menos dinero.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con los amigos
Muchas gracias, su opinión nos ha servido para mejorar. Actualmente estamos en proceso de muchos cambios y mejoras, empezando por la gestión y staff totalmente nuevo. Le emplazamos a que venga visitarnos otra vez y pueda ver el proceso realizado. Nos tomamos muy en serio la satisfacción del cliente y nos entristece leer una opinión así. Intentaremos que no vuelva a pasar. Un saludo.
Esp
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2009

Me alojé con mi pareja en una habitación que nos costó 70 euros!!!! porque supuestamente es exterior, pero cuando abres la ventana te encuentras con un patio interior que mide 2 metros cuadrados y tienes un muro delante de tus narices. La televisión no tiene mando a distancia.. En general, la habitación es la misma que te puedes encontrar en un hostal, pero es este hotel te clavan 70 euros y cuando te vas, no te dan ni las gracias; no te miran ni a la cara, mejor dicho. Así que si os sobra el dinero, está muy bien. Pero si esperáis alojaros en un hotel de ensueño con todas las comodidades... os váis a equivocar.

• Se alojó el febrero de 2009, viajó en pareja
Muchas gracias por su opinión. La gestión del hotel se ha renovado y nos hemos adaptado a los nuevos tiempos. Esperemos que sean de su agrado. Saludos.

¿Has estado en Hotel Velad Al-Abyadh? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Velad Al-Abyadh

Dirección: c/ Balsa Parra 28, 4830 Vélez Blanco, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Vélez Blanco
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Vélez Blanco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 70 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Velad Al-Abyadh 3*
Hotel rural con encanto en la entrada del pueblo de Vélez Blanco. Muy cerca de las principales atracciones turísticas como el castillo de los Fajardo, la cueva de los Letreros y con unas vistas privilegiadas de la montaña de la Muela desde el mismo balcón de la habitación.Habitaciones con decoración rústica, restaurante con los platos tradicionales de la comarca y aparcamiento gratuito delante del hotel.También internet Wi-Fi gratuito. ... más   menos
Hotel Velad Al-Abyadh Vélez Blanco, Almería

Si es el propietario o director del Hotel Velad Al-Abyadh, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.