“BUEN HOTEL RURAL PERO...” 4 de 5 estrellas

Hotel Boutique Condes Fucares
C/ Mayor de San Juan, 75, 13400 Almaden, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Almaden
Madrid
“BUEN HOTEL RURAL PERO...”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2012

el hotel es bueno, poco retirado del centro y donde aparcar el aparcamiento mas cercano es una plaza a 60 metros, pasado el hotel, no tiene restaurante, para comer los mas cercanos esta un poco retirados en el centro del pueblo a unos 600 metros, las habitaciones amplias y cuidadas, no tienen television, el desayuno muy bueno y te lo preparan a la hora que tu les digas con productos caseros, vistas de la terraza buenas.

• Se alojó el enero de 2012, viajó de negocios

63 personas han opinado sobre este hotel

Burgos, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2011

Después de más de 20 años en viajes de negocios por todo el mundo, este hotel hace que todavía exista motivación para seguir viajando con la ilusión de poder encontrar casi por sorpresa un lugar así.
Ya sólo por el trabajo de restauración, la exquisita conjunción de piedra, ladrillo y madera merece la pena la visita; si a esto unes todos los detalles (pequeños y grandes), y el magnífico trato de José Antonio, ya entonces estás obligado a volver.
El desayuno, todo con productos caseros, es una maravilla.
Jesús B.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó de negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2011

Muy buen sitio para alojarse!! El trato genial, las habitaciones muy bonitas, el desayuno espectacular, todos los detalles muy cuidados... En nuestro caso además viajamos en moto y los propietarios nos resolvieron todos los problemas derivados de viajar en moto...
Es un sitio ideal tanto para ir de viaje romántico con la pareja como para ir con amigos.
Yo desde luego se lo recomiendo a todo el mundo y siempre que piense en volver a Almadén repetiré en Condes Fucares.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2011

Realmente perfecto en todos los sentidos. El trato es extraordinario con sumo cuidado en todos los detalles que acompañan la estancia. La casa conserva el encanto de la época con una excelente calidad en su decoración.
Estuvimos en agosto con nuestra pequeña de 4 años a la que le encantó estar allí más que en cualquier otro hotel! Repetiremos en diciembre con la familia.
Visita a las minas recomendable.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
Bilbao
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2011

Estuvimos solo una noche alojados en este hotel pero siempre recordaremos esas horas. Desde que cruzamos el umbral nos vimos inmersos en una atmósfera que nos atrapó. Susana y José Antonio no sólo nos ofrecieron el mejor servicio y atención que se puede proporcionar a un huésped, sino que nos dedicaron su tiempo y su conversación como si de viejos amigos se tratara. Fueron momentos inolvidables.
Marga y Roberto

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Boutique Condes Fucares? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Boutique Condes Fucares

Dirección: C/ Mayor de San Juan, 75, 13400 Almaden, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Ciudad Real > Almaden
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños )
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Almaden
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 90 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Boutique Condes Fucares con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Boutique Condes Fucares Almaden, Provincia De Ciudad Real

Si es el propietario o director del Hotel Boutique Condes Fucares, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.