“Excelente” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Almaden
palma de mallorca
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2012

Me aloje en el Hotel durante el mes de Enero pasado.
Tienen razón los otros viajeros que han opinado anterioremente , es el hotel donde mejor me he encontrado , te sientes como en casa.
Lo pase muy bien y el trato recibido fue estupendo por parte del dueño
Obligada la excursion a las minas
Lo recomiendo encarecidamente a otros viajeros.
Saludos
Marga / Jane

• Se alojó el enero de 2012, viajó con los amigos

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2012 mediante dispositivo móvil

Establecimiento singular con habitaciones de gran personalidad y muy confortables. El desayuno es una experiencia increíble por el esmero del servicio y la calidad de los productos. Un lugar estupendo para una escapada de fin de semana. La desconexión es segura ya que no tiene tv ni internet.

• Se alojó el marzo de 2012
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2012

El hotelito esta muy bien, esta decorado con mucho gusto y el desayuno estaba buenísimo. La única pega es que pase un poco de frío por la noche y que no hay tele en las habitaciones. El dueño del establecimiento muy amable y deseando agradar. El salón de la chimenea fué lo que más me gusto.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2012

Realizamos una breve escapada desde Madrid en los primeros días del año buscando soledad, nada del tráfago sobre todo de esos días visperas de Reyes. Encontramos un refugio que sólo de lejos podíamos imaginar. Quiero resaltar, ante todo, el recibimiento, la amabilidad del señor de la casa, auténtico señor, José Antonio. Todo fueron atenciones. Nos mostró la casa con el cariño que uno tiene hacia aquello que ha construido, que ha realizado con paciencia y entrega y ahí tiene su fruto.. Encantadora, transportándote con la imaginación al siglo XVI. Ese mirador al atardecer, en noche primaveral debe ser de ensueño, con grata compañía. La habitación en la que nos alojó espaciosa, con lo necesario, sin lujo alguno. Y además sin televisor. Todo un detalle. Yo le pondría, eso sí, hilo musical, o la posibilidad de oir música. El baño, igual, sin lujos, limpio, algo justito del kit de baño al que nos han acostumbrado los hoteles.
El desayuno.. no tengo palabras para describirlo. Otros, antes que yo, lo han descrito, y bien descrito. Algo inesperado. Merece la pena que lo disfruten quienes todavía no han tenido el placer de disfrutarlo.
La despedida fue de lo más calurosa. José y Susana nos despidieron con una conversación en la que nadie tenía prisa por concluir. De esta casa los ingleses dirían It's a must. Y ciertamente, así lo es. algo que hay que probar y disfrutar.

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2012

el hotel es bueno, poco retirado del centro y donde aparcar el aparcamiento mas cercano es una plaza a 60 metros, pasado el hotel, no tiene restaurante, para comer los mas cercanos esta un poco retirados en el centro del pueblo a unos 600 metros, las habitaciones amplias y cuidadas, no tienen television, el desayuno muy bueno y te lo preparan a la hora que tu les digas con productos caseros, vistas de la terraza buenas.

• Se alojó el enero de 2012, viajó de negocios

¿Has estado en Hotel Boutique Condes Fucares? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Boutique Condes Fucares

Dirección: C/ Mayor de San Juan, 75, 13400 Almaden, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Ciudad Real > Almaden
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños )
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Almaden
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 122 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Boutique Condes Fucares con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Boutique Condes Fucares Almaden, Provincia De Ciudad Real

Si es el propietario o director del Hotel Boutique Condes Fucares, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.