“Un sueño hecho realidad” 5 de 5 estrellas

Añadiste el Hotel Boutique Condes Fucares a tu lista de perfiles guardados
Hotel Boutique Condes Fucares
C/ Mayor de San Juan, 75, 13400 Almaden, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Almaden
“Un sueño hecho realidad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2012

Después de unos cuantos meses, para el puente de noviembre decidimos volver por segunda vez a este maravilloso lugar. Como no, todo seguía igual: aquel calor de hogar, el maravilloso trato del anfitrión, la habitación con su artesonado original, su suelo de piedra y las sombras de la lámpara de araña proyectadas en la pared, el silencio que te transporta a la época en que la familia de los Fúcares llegaron por primera vez a esta casa y sobre todo, aquel olor que por más que intentase recordar viendo las fotos de la primera vez que estuvimos no conseguía recordar, que nada más entrar a la casa se impregnó en nuestra piel y nuestra ropa y que al abandonar aquel lugar seguíamos oliendo en nuestras prendas. Despertarse, oler a chimenea, a piedra y a madera húmeda, dirigirse al salón y sentarse en la mesa para degustar un desayuno como aquel, mientras, de fondo, escuchábamos el "andantino" del concierto para arpa y flauta de Mozart.
Desde luego volvería una tercera y cuarta y quinta vez. Es el sitio más tranquilo que he podido disfrutar hasta ahora.
Muchas gracias José de nuevo. Espero que dentro de un tiempo volvamos a vernos por allí.

Alberto y christian.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con los amigos
JoseFuker, Propietario en Hotel Boutique Condes Fucares, respondió a esta opinión, 3 diciembre 2012
Gracias a vosotros por compartir, sentir y disfrutar, de todas aquellas sensaciones que nosotros encontramos al descubrir este maravilloso lugar, que hoy es nuestro hogar.

Jose

Córdoba, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2012

En primer lugar volvia 10 años despues al pueblo en elque estuve trabajando durante mucho tiempo, y parecia que el tiempo no habia pasado por alli. Es lo mismo que ocurre al entrar en esa casa, por que nos sentimos como en casa, hasta la llave de la calle nos dieron para que pudieramos entrar y salir cuando quisieramos. Habiamos elegido la habitacion pequeña de la casa, pero nos dieron una de las junior suite. A la habitacion no le faltaba un detalle, tampoco habia pasado por alli el tiempo, parecia que estabamos muchos siglos antes, pero sin descuidar la comodidad. Y lo mejor llegó a la noche cuando nos quedamos solos mi mujer y yo en ese salón con la chimenea tomandonos una copa. Y que decir del desayuno, nada de buffett pero todo natural, exquisito y hecho se notaba con cariño. Lo dicho al principio. MARAVILLOSO.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
Granada
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2012

Hacía tiempo que no escuchaba el silencio y no imaginaba encontrarlo en una habitación de hotel. Todos los espacios de esta casa están cuidados al detalle y cada rincón que descubres es una sorpresa agradable. En el jardín se mezclan los olores de las rosas, los celindos y la menta. La biblioteca y el salón invitan a pasar las horas tranquilamente. Si os alojáis allí no os perdáis el desayuno hecho por los anfitriones y servido de una manera exquisita ¡hasta tuvieron el gesto de hacer un bizcocho sin azúcar para mi madre, que es diabética! Sin duda, un lugar para volver.

Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2012

Estaba buscando una casa rural silenciosa, en un lugar tranquilo donde poder descansar, pero quería algo diferente a todas las demás experiencias, algo distinto a cualquier casa rural u hotel. Entonces encontramos este maravilloso lugar, una casa de 5 habitaciones donde el dueño es el perfecto anfitrión, donde la tranquilidad, el silencio y la belleza de una casa antigua reinan en este espléndido lugar. Teníamos reservada una noche en la suite "la cámara real", pero despertarse al día siguiente y abrir los ojos y ver las sombras de la lampara de araña que se proyectaba en la pared, debido a la luz que entraba por los huecos de la ventana de madera, las sombras que se formaban en el suelo y en las paredes por las piedras irregulares, rodeado de una perfecta decoración que te transporta a otro siglo, inundado de un completo silencio y el olor a chimenea, no tiene precio, así que, sin pensarnoslo dos veces le dijimos a José, el dueño, que nos quedábamos una noche más. El desayuno no podría describir lo maravilloso que es, es algo que se tiene que vivir. Llegar al salón y sentarse en una mesa alargada, ya preparada con sus tazas, sus mermeladas hechas por los dueños, el pastel, el riquísimo bizcocho y los yogures naturales también hechos por ellos, todo colocado de la mejor manera y con un gusto exquisito, con la chimenea encendida.. Y ya el toque para rematar la perfección, musica clásica de fondo. Sin palabras. Luego por la tarde sentarse a leer al rededor de la chimenea, y sentir la tranquilidad de un hogar. El dueño, siempre atento de los huéspedes. Siempre soñé con un lugar así. Es el sitio perfecto para descansar y para avadirse de todos los problemas. Yo no quería irme de allí. Fue fantástico. Repetiré todas las veces que pueda. Muchas gracias a José por su maravillosa atención.

Christian y Alberto.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con los amigos
palma de mallorca
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2012

Me aloje en el Hotel durante el mes de Enero pasado.
Tienen razón los otros viajeros que han opinado anterioremente , es el hotel donde mejor me he encontrado , te sientes como en casa.
Lo pase muy bien y el trato recibido fue estupendo por parte del dueño
Obligada la excursion a las minas
Lo recomiendo encarecidamente a otros viajeros.
Saludos
Marga / Jane

• Se alojó el enero de 2012, viajó con los amigos

¿Has estado en Hotel Boutique Condes Fucares? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Boutique Condes Fucares

Dirección: C/ Mayor de San Juan, 75, 13400 Almaden, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Ciudad Real > Almaden
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños )
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Almaden
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 115 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Boutique Condes Fucares con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Boutique Condes Fucares Almaden, Provincia De Ciudad Real

Si es el propietario o director del Hotel Boutique Condes Fucares, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.