“Falta de respeto por el cliente” 1 de 5 estrellas

Añadiste el Hotel Plaza de Toros de Almaden a tu lista de perfiles guardados
Hotel Plaza de Toros de Almaden
3.0 de 5 Hotel   |   Plaza Waldo Ferrer s/n, 13400 Almaden, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Almaden
“Falta de respeto por el cliente”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2014

Teníamos reservadas y confirmadas dos habitaciones desde el mes de enero. Llegamos el viernes 7 por la tarde, desde Madrid yel País Vasco. Cuando llegamos a recepción nos dicen que somos las únicas clientes que hay porque no vamos a poder dormir en todo el fin de semana ya que hay una carpa dentro del hotel para celebrar lis carnavales. Ellos lo sabían mucho tiempo antes y ni se les ocurrió avisarnos, mostrando una falta de respeto absoluta por los clientes. Nunca volveré a este hotel y avisaré a todos del trato que dan a los turistas, solo somos dinero para ellos.

Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos

22 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
Madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2014

Hotel original, ya que es una autentica plaza de toros, calidad del sueño buena, habitaciones pequeñas, el desayuno ve con tiempo porque te desmontan la zona de buffe antes de la hora de cierre del desayuno que son las 11:00, tampoco tiene servicio de habitaciones aunque lo pone.

Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
Ciudad Real, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2013

Tras descubrir en Internet este hotel, quise regalar a mi pareja, que tiene una gran afición taurina, una escapada para conocerlo, al llamar para reservar, nos informaron que lo habían reabierto hacía muy poco tiempo y estaban en oferta por lo que reserve una Habitación tipo Suite, con vistas al ruedo. Debo decir que la experiencia a sido inmejorable, al llegar nos encontramos con un personal encantador y atento y unas instalaciones muy cuidadas (lo que mas valoro en un hotel es la limpieza), no solo cumplieron nuestras expectativas si no que las superaron con creces, tuvimos la suerte de reservar el mismo día que se inauguró el restaurante y pudimos disfrutar también del cuidado y esmero que han puesto tanto en la decoración como en la carta.
En resumen, puedo asegurar que no será nuestra última visita a Almadén, ya que nos faltó tiempo para poder visitar todos sus secretos, mi marido quedó encantado con su sorpresa y yo aun más.

Consejo sobre las habitaciones: Merece la pena dejarse aconsejar por los recepcionistas.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Puertollano
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2013

Un lugar muy original, con habitaciones adaptadas al contorno de la plaza, bien diseñadas y cómodas. Buen restaurante y buen servicio, según quien te toque..... Para escapadas, estupendo. Sin problemas para aparcar y en el centro del pueblo. Excursiones interesantes por los alrededores

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
Andalucia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2012

Es un hotel muy original, nos gusto mucho. Esta limpio y bien cuidado. Impresiona alojarse en una plaza y pensar lo que se ha vivido ahí. Lo recomiendo como original, yo fue un regalo sorpresa para mi marido y si que lo sorprendí. Claro, que le gustan los toros.
Almaden demasiado tranquilo para nuestro gusto. Justo frente al hotel, en el lado derecho hay un mesón en el que se come bastante bien y es acogedor.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja

Restaurante
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Almaden
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 99 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Plaza de Toros de Almaden 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Destinia, BookingOdigeoWL, HotelsClick y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Plaza de Toros de Almaden con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Almaden Ciudad Real
Almaden Plaza De Toros
Hotel Plaza Toros De Almaden
Hotel Plaza De Toros Almaden En
Hotel Plaza De Toros De Almaden Provincia De Ciudad Real

Si es el propietario o director del Hotel Plaza de Toros de Almaden, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.