“Excelente sin duda!!!” 5 de 5 estrellas

Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Móstoles, España
“Excelente sin duda!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2013

Siguiendo las opiniones fuimos a cenar en una viaje que hicimos a la zona. La comida genial y de precio bastante bien.
Tomamos unos huevos rotos, media ración de oreja, media de presa ibérica, media de croquetas y un par de copas de vino. Todo nos salió por 27 €.Teniendo en cuenta lo abundante de las raciones, y la calidad me parece un precio más que razonable.
Hay un comedor dentro sobre el que no podemos opinar, ya que siguiendo las instrucciones de otros que había ido, tomamos raciones fuera.
OJO!!! La dirección no es la correcta, y en otros buscadores pone que el local esta en la Calle Cristo, por el numero 39, que es donde la localizamos nosotros.

• Visitado el octubre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Comida

Un 85 % lo recomiendan
Madrid
“Buena comida y buenas tapas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2013

Hemos comido 6 personas y todos hemos salido contentos. Es un sitio bueno para tomar unas raciones, ya sea sentado en la zona de barra o en el comedor algo más tranquilo y cómodo. En el restaurante la carta es también muy buena para hacer una comida más formal. El comedor no es muy grande por lo que determinados días es mejor reservar. En general buena calidad y el precio normal, no es caro y merece bastante la pena.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Comida
“Calidad precio NORMAL”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos ido a comer hoy aquí después de haber leído las opiniones de esta web y ver la posición en la que estaba y no considero que este en esa posición. Éramos cuatro personas y fuimos a menú del día (13€). Había unos 5 primeros y 5 segundos para elegir. Los huevos rotos los hacen sólo como si te comieras huevos con patatas fritas. Cosa que los huevos rotos no es eso.... La sepia a la plancha estaba buena y el arroz con leche demasiado espeso a mi gusto. Yo le doy un 7/10. Gracias

• Visitado el agosto de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Alcobendas, España
“Ideal para hacer una comida tapeo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2013

Cañitas y tapas de una calidad un pelo mejor que el resto de los cercanos en el casco de valdepeñas a buen precio, no tiene una terraza tan amplia como el resto pero si cojes un barril la experiencia sera muy buena, también venden y te aconsejan de vinos a precio de bodega.

• Visitado el julio de 2013
    • 5 de 5 estrellas Comida
Atarfe, Andalucia, Spain
“Mejor para tapear”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2013

Voy a dar la opinión del menú: fuimos un domingo y pedimos el menú de 20 € fin de semana y la verdad es que 20 € no vale ese menú. Ojo! no digo que estuviera malo!.Una ensalada normal y una dorada a la plancha que estaba buena y bien hecha pero nada diferente de lo que en otro sitio se pueda comer. Si vuelvo será para tapear más que para comer. El vino que me sirvieron muy bien y el servicio correcto.

• Visitado el junio de 2013
    • 3 de 5 estrellas Comida