“Mejor de lo que esperaba” 4 de 5 estrellas

Añadiste el Hotel Complejo Los Delfines a tu lista de perfiles guardados
Hotel Complejo Los Delfines
y 1 sitio más
Hotel Complejo Los Delfines
Ctra. Comarcal 412 (Valdepenas-Ciudad Real), Km 81,900, 13300 Valdepenas, España   |
Ocupa el puesto n.º4 de 6 hostales y pensiones en Valdepenas
Pulgar, Castilla-La Mancha, Spain
“Mejor de lo que esperaba”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Decidí pasar una noche en el hotel al volver de vacaciones para hacer el viaje menos largo y porque encontré una promoción en la que incluían una cena típica manchega.

Al principio reconozco que mis expectativas no eran buenas, pero fue mejorando todo poco a poco.

Se puede aparcar en frente de las habitaciones, que son bastante amplias, limpias y el baño es amplio. No le pudo poner pegas.

La cena que incluía la promoción me sorprendió, exceptuando la tabla de embutido, que no hay mucho que destacar (aunque todo estaba bien y no era de mala calidad). Nos trajeron un plato de "pipirrana", que estaba buenísimo y unas gachas con chorizo y panceta, igual riquísimo, aunque no nos las pudimos terminar, nos pusieron mucha comida, pero todo muy bueno.

Está algo aislado el hotel, por lo que ruidos y demás no había a penas.

A la mañana siguiente desayunamos y estuvimos hablando con una chica que trabajaba en el hotel y nos explicó que anteriormente tenía un dueño que era coleccionista y nos comentó que tenían un museo en la parte trasera, que por desgracia en ese momento estaba cerrado, pero que por fuera habían cosas interesantes.
Era digno de ver, me llamó la atención un merendero indio tallado en madera, un par de fuentes que tenían y algunos otros objetos y estatuas interesantes.

También tenían un pequeño corral con pavos reales y perdices, está muy chulo de ver.

Yo recomendaría ir si se quiere relajar uno un fin de semana, se come y se descansa y por lo que nos comentaron iban a hacer una piscina, hacer una terraza al lado del museo y abrir el propio museo.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

En solitario
De negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2014

Me parece un sitio ideal para descansar y los empleados son encantadores... la limpieza de la habitación deja mucho que desear, el microondas, la nevera, telarañas... Deberían cuidar este detalle porque por lo demás es estupendo.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Valencia, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2014

Estuve en este Hotel hace unos días, había hecho la reserva con un mes de antelación para dos noches. No pude estar ni unas horas; la habitación estaba hecha una pena, llena de telarañas y sucia, además estaba plagada de arañas. Informamos a recepción y nos la cambiaron por otra, que estaba mejor que la anterior pero igualmente en mal estado. Decidimos irnos, viéndonos sin sitio donde pasar la noche a las 23:00 y sin que tuviesen la decencia de devolvernos el dinero de las dos noches. Nos tocó pagar dos Hoteles aún estando solo en uno, por lo que la razón por la que escogimos este Hotel que fue el precio desapareció, es cierto que al final lo barato sale caro. En definitiva una vergüenza, no recomiendo a nadie visitar este Hotel, nada de limpieza ni de cuidado por los clientes.

Consejo sobre las habitaciones: No reservar en este Hotel
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Valdepenas

Durango, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2013

Es un complejo que esta a unos 2 km de Valdepeñas,es bastante limpio buen sitio para descansar y cargar pilas ya que es un hotel tranquilo y hay poco ruido. Las estancias son mas bien parecidas a un apartamento

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Complejo Los Delfines? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Complejo Los Delfines

Dirección: Ctra. Comarcal 412 (Valdepenas-Ciudad Real), Km 81,900, 13300 Valdepenas, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Ciudad Real > Valdepenas
Ocupa el puesto n.º4 de 6 hostales y pensiones en Valdepenas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 55 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Complejo Los Delfines con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Complejo Los Delfines Valdepenas, Provincia De Ciudad Real

Si es el propietario o director del Hotel Complejo Los Delfines, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.