“muy bien” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hostal Valdepenas

Hostal Valdepenas
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Valdepenas
Hostal Valdepenas
Añadiste Hostal Valdepenas a tu lista de perfiles guardados
Avda Gregorio Prieto 53, 13300 Valdepenas, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hostales y pensiones en Valdepenas
“muy bien”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos de paso al sur. Al principi crei que iba a ser penoso pero la sorpresa fue agradable. Buena habitacion, detalles en la misma. Botella de agua, de vino de Valdepeñas y bombones, el desayuno perfecto. Amabilidad de la gente q trabaja alli. Perfecto:-) gracias por todo.

Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia

Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2011

Tras reservar a través de internet habitación para una noche en este hostal al localizarlo en Valdepeñas sentí como se me caía el alma a los piés. Parecía un hostal de carretera, pegado a una gasolinera, con un bar en los bajos lleno de lugareños jugando su partida que no invitaba a entrar en él.

Falsa impresión. Traspasada la entrada nada que ver con el primer vistazo. Instalación muy cuidada, con aire de hotel, una recepción con personal atento, simpático, presto a todo tipo de ayuda, que nada más enrar te pregunta cómo se ha dado el viaje . Sin pedirlo nos dieron una habitación que no dá a la avenida en la que se encuentra, por otro lado de bastante tráfico, si no a un lugar muy tranquilo. El camino a la habitación pintado en tonos cálidos, con decoración moderna, como si fuese a estrenar.
Nos encontramos con el regalo de un plato de bombones y una botella de un buen vino de Rioja, obsequio de la dirección. La habitación sin ser grande, suficiente, con muebles en color miel y tapicería acogedora en colcha y cortinas. Todo impecable, como a estrenar.
Como llegamos a la hora de comer de un sábado, para no buscar más se nos ocurrió comer en su restaurante el menú de fin de semana. Otra sorpresa: el restaurante elegante y moderno, nada que ver con ese bar que percibimos desde la calle a nuestra llegada. La comida exquisita, con toques de autor, vasos de diseño, decoración minimalista en la mesa, y un servicio amable y profesional. Un acierto en la elección.
El desayuno del día siguiente se sirvió igualmente en el restaurante, abundante y servido en la mesa por una auténtica profesional. Nos impresionó la amabilidad, cortesía y buen hacer del personal que allí trabaja.
Está situado a un corto paseo del ayuntamineto, unos diez minutos en los que se pasa por la escultura de La Galana y se atraviesa una calle comercial peatonal.
Sin duda volveríamos a reservar allí dada la buena relación calidad/precio.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir habitación interior para una mejor calidad de sueño, aunque si el hostal no está lleno elloos...
  • Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Hostal Valdepenas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Valdepenas

Dirección: Avda Gregorio Prieto 53, 13300 Valdepenas, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Ciudad Real > Valdepenas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hostales y pensiones en Valdepenas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 €
Hostal Valdepenas Provincia De Ciudad Real

Si es el propietario o director del Hostal Valdepenas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.