“BUENA RELACION CALIDAD PRECIO Y BUEN TRATO” 4 de 5 estrellas

Hostal Valdepenas
2.0 de 5 Hostal   |   Avda Gregorio Prieto 53, 13300 Valdepenas, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 6 hostales y pensiones en Valdepenas
Cunit, España
“BUENA RELACION CALIDAD PRECIO Y BUEN TRATO”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2013

Hemos estado alojados de camino a nustro destino de Semana Santa , tanto a la ida como a la vuelta . La Habitacion correcta y completa . La cena fue muy buena y bien de precio . El trato por parte de la Deña Yolanda muy bueno . Nos llamo al movil , tanto a la ida como a la vuelta para preocuparse de nuestra llegada . El unico problema es el ruido de la carretera adyacente que es un poco molesto . Esta muy cerca del centro y se puede aparcar en la puerta

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos

De negocios
Almería, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2013

Me he alojado esta semana santa una noche con mi pareja y comentar que la habitacion amplia muy limpia y las camas geniales, y el trato por parte del personal excelente, vamos que si vuelvo no dudaria en repetir, relacion calidad precio buena, en el precio estaba incluido el precio...

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Pasamos una noche de camino a nuestro destino, la atención de todo su personal fue excelente. Habitación amplia, con mucha limpieza, baño con todo lo necesario y detalles de bienvenida, que por cierto no tienen ni los paradores o los 5 estrellas. Esta a 5 minutos del centro urbano andando, por lo que no tienes que mover el coche. Picamos algo en su cafeteria y nos parecio muy buena la relación calidad precio. El desyuno muy completo, no tipo bufet pero muy rico y todo echo al momento. Zumo natural, tostas, fruta o bolleria muy fresca y abundante.

Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos de paso al sur. Al principi crei que iba a ser penoso pero la sorpresa fue agradable. Buena habitacion, detalles en la misma. Botella de agua, de vino de Valdepeñas y bombones, el desayuno perfecto. Amabilidad de la gente q trabaja alli. Perfecto:-) gracias por todo.

Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2011

Tras reservar a través de internet habitación para una noche en este hostal al localizarlo en Valdepeñas sentí como se me caía el alma a los piés. Parecía un hostal de carretera, pegado a una gasolinera, con un bar en los bajos lleno de lugareños jugando su partida que no invitaba a entrar en él.

Falsa impresión. Traspasada la entrada nada que ver con el primer vistazo. Instalación muy cuidada, con aire de hotel, una recepción con personal atento, simpático, presto a todo tipo de ayuda, que nada más enrar te pregunta cómo se ha dado el viaje . Sin pedirlo nos dieron una habitación que no dá a la avenida en la que se encuentra, por otro lado de bastante tráfico, si no a un lugar muy tranquilo. El camino a la habitación pintado en tonos cálidos, con decoración moderna, como si fuese a estrenar.
Nos encontramos con el regalo de un plato de bombones y una botella de un buen vino de Rioja, obsequio de la dirección. La habitación sin ser grande, suficiente, con muebles en color miel y tapicería acogedora en colcha y cortinas. Todo impecable, como a estrenar.
Como llegamos a la hora de comer de un sábado, para no buscar más se nos ocurrió comer en su restaurante el menú de fin de semana. Otra sorpresa: el restaurante elegante y moderno, nada que ver con ese bar que percibimos desde la calle a nuestra llegada. La comida exquisita, con toques de autor, vasos de diseño, decoración minimalista en la mesa, y un servicio amable y profesional. Un acierto en la elección.
El desayuno del día siguiente se sirvió igualmente en el restaurante, abundante y servido en la mesa por una auténtica profesional. Nos impresionó la amabilidad, cortesía y buen hacer del personal que allí trabaja.
Está situado a un corto paseo del ayuntamineto, unos diez minutos en los que se pasa por la escultura de La Galana y se atraviesa una calle comercial peatonal.
Sin duda volveríamos a reservar allí dada la buena relación calidad/precio.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir habitación interior para una mejor calidad de sueño, aunque si el hostal no está lleno elloos...
  • Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Hostal Valdepenas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Valdepenas

Dirección: Avda Gregorio Prieto 53, 13300 Valdepenas, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Ciudad Real > Valdepenas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante
Ocupa el puesto n.º2 de 6 hostales y pensiones en Valdepenas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hostal Valdepenas 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Valdepenas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Valdepenas Provincia De Ciudad Real

Si es el propietario o director del Hostal Valdepenas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.