“un sitio muy agradable, me gusto y volveré algun dia.” 5 de 5 estrellas

Hotel El Hidalgo
3.0 de 5 Hotel   |   Autovia De Andalucia Km 194, 13300 Valdepenas, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en Valdepenas
Granada, España
“un sitio muy agradable, me gusto y volveré algun dia.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2012

Me gusta la zona para pasar unos fines de semana, algo diferente a lo que acostumbro a visitar.
La tranquilidad de una zona, es lo mejor.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja

56 personas han opinado sobre este hotel

evel54@hotmail.com
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2011

Lo que más me gustó fué el desayuno, chiquitito pero todo muy rico y el comedor acogedor, las habitaciones muy antiguas y huelen un poco a humedad, la piscina tenía buena pinta pero no era temporada de bañarse y el recinto estaba bien con sus sitios para dejar el coche. El restaurante para cenar bastante caro y poquísima cantidad pero muy rico.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja
Bilbao
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2011

No es un mal sitio para parar a descansar si vas en ruta, eso si ...no hay absolutamente nada alrededor, salvo una gasolinera, el desayuno no estaba mal, bolleria , yogures, cafe, cereales....etc, conj nosotros se portarón dse primera, el desayuno empezaba a las 8:00 y como saliamos a las 6:30 nos lo pusieron antes, asi que" un diez " a la atención. La habitación era de una sola planta , con un pedazo plasma, A/A, y una cama de matrimonio enorme, nos pusieron una camita supletoria para el crio, es verdad que las habitaciones estan un poco viejitas, pero este Hotel es para lo que es....parar, dormir y seguir de viaje. Nos sorprendió las cenas, para mi un poco caro el restaurante, pero como que muy romanticas en el jardin con antorchas mientras sonaba musica...... Tiene una piscina Hermosa. Si algun día lo necesitaría para descansar en ruta volvería a parar sin dudarlo. Precio de doble con supletoria + desayuno creo que era sobre 66€ +o-.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2011 mediante dispositivo móvil

Pasamos porque era un viaje largo lo que nos esperaba, y ha sido una decepción. Las habitaciones necesitan una reforma importante, la ducha no tiene presión sí se duchan a la vez otros clientes. Al menos tiene aire acondicionado pero desde luego es muy caro para lo que ofrecen

• Se alojó el agosto de 2011
madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2011

punto nº 1: la camarera en el desayuno, no se puede poner a limpiar con el nanas la tostadora mientras se desayuna.
punto nº2: la persona que entró a limpiar, lo hizo cuando el cartel de no molesten estaba en la puerta.
punto nº 3: las habitaciones deberían remodelarlas.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel El Hidalgo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel El Hidalgo

Dirección: Autovia De Andalucia Km 194, 13300 Valdepenas, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Ciudad Real > Valdepenas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en Valdepenas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 60 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel El Hidalgo 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, BookingOdigeoWL, LogiTravel, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel El Hidalgo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Hidalgo Valdepenas, Provincia De Ciudad Real

Si es el propietario o director del Hotel El Hidalgo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.