“LA SOMBRA DEL PALACIO” 4 de 5 estrellas

Ciudad Real, España
4 opiniones sobre atracciones
“LA SOMBRA DEL PALACIO”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2013

Estilo románico, situada al lado del magnífico palacio renacentista del Marqués de Santa Cruz, bien conservada y como anécdota el caimán procedente del Nilo que trajo don Alvaro de Bazán y que como leyenda popular se dice que procede de la misma Sierra del Viso. No olvidar la visita al museo de ciencias AVAN hecho con mucho esfuerzo y que merece la pena tanto por las colecciones de minerales y piedras autóctonas, su estupenda colección de mariposas, etc.

Visitado el julio de 2013

“INTERESANTE”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2013

La iglesia de la Asunción de Valdepeñas está situada en una plaza muy céntrica, la plaza Mayor, donde hay infinidad de bares, cafeterías y locales apra tomar algo o comer. En la iglesia hay un retablo muy llamativo, dorado que adorna toda la parte del altar. Fue construida en el siglo XV, es de estilo gótico renacentista. A lo largo de los siglos ha sufrido deterioros en guerras y ha sido de nuevo reconstruida. En esta iglesia dicen que hay enterrado un hijo de Isabel la Católica que nació muerto.

Visitado el julio de 2013
Jaén, España
“Bonita iglesia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2013

Muy grande y con un retablo antiquisimo. Muy bonita.
Aunque no tenía mucho tiempo debido a mi trabajo, en el hotel me informaron de los sitios más cercanos que podía visitar, Por lo que esta Iglesia fue uno de ellos

Alcobendas, España
3 opiniones sobre atracciones
“Sentirse como en Casa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2013

Lo que mas nos gusto fueron los paisajes del nacimiento del Rio Mundo así como todo el entorno de las Lagunas de Ruidera, en cuanto a Villanueva de los Infantes la cantidad de casas con blasón,lo que recuerda un pasado de hidalgos y esplendor, en cuanto al trato recibido en la Casa Rural "La Abuela Fidela" el la que nos hospedamos fue maravillosoy que no nos gustara no
recordamos nada de relevancia.

Alhama de Murcia, España
31 opiniones sobre atracciones
“Solemne”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2013

Aun cuando parece pequeña, el interior demuestra su grandiosidad y aunque no soy muy creyente, merece la pena echarle un vistazo a su altar.