“BUEN COMER y BUEN SERVICIO” 5 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 24 de 45 Restaurantes en Valdepenas
Cocina: Española
Melilla, España
“BUEN COMER y BUEN SERVICIO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2013

Puedes elegir entre lo típico de la zona y lo más variado, vino a elegir y variados caldos de la tierra, no por ello descuida otros vinos de otras zona.
El persona excelente, atento y servicio rápido, la parte de la entrada como taberna típica y bien cuidada, en la parte superior un comedor coqueto y acogedor.
Dispone de una terraza en la entrada con típicos barriles como mesas con servicio, de mis variadas visitas a la Ciudad de Valdepeñas, siempre aprovecho un rato para tomar un buen vino y no menos sabrosas tapas, aconsejo su visita y después opinar

• Visitado el junio de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

“Buen restaurante”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2012

Estuvimos comiendo tres personas en este restaurante y la verdad es que nos gustó bastante. El restaurante está dividido en dos plantas, abajo está la barra y algunas mesas y en la planta de arriba está el restaurante. Comimos de menú (12 euros por persona) y de carta. El menú está muy bien, tienes bastantes platos para elegir de primero y de segundo. La comida es buena y te ponen cantidad. La carta es bastante variada. No lo conocíamos y he de decir que nos gustó mucho. Cantidad, calidad y buen trato y a un precio muy razonable. Muy recomendable.

• Visitado el octubre de 2012
    • 3 de 5 estrellas Ambiente