“Volveremos seguro!” 5 de 5 estrellas

Opciones: Abierto por la noche
Opciones: Abierto por la noche
“Volveremos seguro!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Genial, magnífico, riquísimo, trato inmejorable y una muy buena relación calidad precio. Vinos riquísimos y tapas exquisitas y abundantes.

Visitado el marzo de 2014
Viviqu, Gerente en La Taberna de Ivan, respondió a esta opinión, 9 abril 2014
Estimado jeanursus.
Muchas gracias por el comentario en tripadvisor , nos satisface que quedarán contentos con nuestro local, trato, personal y gastronomía. Estaremos encantados de volver a verles por nuestra taberna. Un saludo muy grande Iván y Virginia

“trato inmejorable, volveremos sin duda”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2014

fuimos este fin de semana mi pareja y yo y al leer los comentarios nos decidimos entrar en la taberna de Iván, pedimos medias raciones muchísima cantidad no pudimos con todo y todo muy bueno croquetas huevos rotos y las tapas que te ponen impresionante, por otro lado que decir de la atención cuando llegamos no teníamos taburete estaba todo lleno cuando se dieron cuenta no tardaron ni un segundo en traérnoslo, cuando acabamos de cenar nos dijeron que nos invitaban a una copa o café un detalle por su parte no en todos los lados lo hacen, y para terminar la cuenta nos pareció barato para la cantidad que nos pusieron..... volveremos seguro...

• 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Viviqu, Gerente en La Taberna de Ivan, respondió a esta opinión, 9 abril 2014
Estimado delacorgarcia,
Córdoba, España
“Excelente es poco!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2014

Somos de Córdoba y éste ha sido el cuarto año que visitamos Valdepeñas (en cada ocasión hemos ido con gente diferente). El ambiente inmejorable, las tapas excelentes y que decir del trato y de la atención de Iván, Virginia y el resto del personal. Con cada consumisión te ponen una tapa increible (croquetas, patatas ali-oli, mini-hamburguesas, empanadillas, sandwiches, muslitos de cangrejo, ...) todo riquísimo y con una presentación estupenda. El bar esta situado en la Plaza Mayor de Valdepeñas, donde se puede disfrutar del sol. La terraza llena de barriles de Vino que hacen de mesa y al mismo tiempo un lugar acogedor para conversar y tomar unas copas de vino de la tierra.

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Viviqu, Propietario en La Taberna de Ivan, respondió a esta opinión, 22 marzo 2014
Estimados amigos cordobeses,
Muchas gracias por vuestro comentario en tripadvisor y por ser unos clientes tan agradecidos y especiales. Os esperamos siempre con las puertas abiertas. Un saludo muy grande Ivan y Virginia
Sevilla, España
“Bastante bueno.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2014

Local alargado y estrecho, con mesas y sillas altas. Vimos la carta y presentaba raciones y medias raciones. Pedimos medias raciones de la tierra como el tiznao, el pisto o los huevos rotos con papatas a lo pobre. Medias raciones decentes pero tampoco eran abundantes. El tiznao traía pan ligeramente tostado pero frío, y el tiznao en sí estaba bien pero era una tapa fría que terminaba por cansar. El pisto exquisito pero también frío, le dijimos que nos lo calentara, el camarero refería que el pisto se podía tomar frío o caliente. A pesar de calentarnoslo, el pisto seguía estando templado. Los huevos rotos con papatas a lo pobre estaban buenos pero tampoco para tirar cohetes. Los precios aceptables. Viendo los otros comentarios parece ser que hemos tenido un mal día en esta taberna.

• 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Estimado Placer por viajar.
Muchas gracias por compartir su opinión en tripadvisor, sus comentarios toman gran importancia para mejorar y que todo cliente quede satisfecho. Sería un honor de recibirlos nuevamente, atentamente, Virginia
“Si me lo hubieran contado no lo creeria”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Soy de Madrid y vine a pasar un fin de semana a Vadepeñas despues de recorrer varios locales de tapas, llegue a la Taberna de Ivan y di con el tesoro del tapeo. Gracias por todo lo que ofrecisteis, buena gastronomia y muy atencion. Por vafor no cambieis y poner uno en Madrid

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Viviqu, Propietario en La Taberna de Ivan, respondió a esta opinión, 23 marzo 2014
Estimados pamalonas.
Gracias por el comentario en tripadvisor, nos alegramos que hayan quedado tan satisfechos con nuestro trabajo y nuestra cocina. Esperamos volver a verles por Valdepeñas y por nuestra taberna. Un saludo Iván y Virginia