“El mejor sandwich de pollo” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 1 de 44 Restaurantes en Valdepenas
Cocina: Tapas
Opciones: Desayunos, Abierto por la noche
Opciones: Desayunos, Abierto por la noche
“El mejor sandwich de pollo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2014

Estábamos pasando unos días en un spa en Torrenueva, y decidimos buscar algún sitio donde cenar que no estuviese muy lejos del hotel. Entré en tripadvisor y vi que le daban muy buena puntuación, y no leí más. Cogimos el coche y fuimos para allá. Pedimos un par de coca colas, y nos pusieron un par de montaditos de tapa que estaban buenísimos. Después pedimos dos sandwiches de pollo y estaban exquisitos. El mejor que he comido hasta ahora. Cuando pasemos por Valdepeñas volveremos.

• 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

Martorell, España
“Os lo recomendamos!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2014

En nuestro viaje hacia Cordoba decidimos pararnos a comer en la ciudad de Valpeñas y la verdad la Taberna de Ivan fue una muy buena eleccion. En todo momento nos dieron el maximo de facilidades ya que llegamos un poco justos al cierre de cocina. El trato fue excelente no solo por asesorarnos sino a la vez por explicarnos aspectos tipicos de la poblacion. En lo que se refiere a las tapas fueron muy buenas aunque si pasais por alli cuidado con las cantidades son abundantes. Productos de alta calidad y ricos. Os recomendamos la fritura de pescado o el embutido. Si tenemos la oportunidad volveremos.

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Oviedo, España
“MUY BIEN”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

la experiencia fue muy positiva. el camarero nos asesoró correctamente con las raciones a pedir . son raciones a mi entender excesivas. sabrosas y ricas. el servicio aparte rápido y correcto, con simpatia pero sin faltar. aún que se veia que necesitaban mesas porque había gente esperando, en ningún momneto tuvimos sensación que nos estaban echando. resumen recomendable.

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Rubí, España
“Buenas tapas, buen precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Buscábamos un sitio para cenar y tripa divisor dio en el clavo. La terraza esta en medio de una plaza llena de gente que le se pasea para ver y ser vista, por lo que lo hace de los más entretenido. No pidáis mucha comida (como hicimos nosotros) por que con las primeras consumiciones aparecieron bordillos de baicon y con las segundas salchichas :)

Visitado el agosto de 2014
Cádiz, España
“Opción económica de gastroturismo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2014

De paso por Valdepeñas, encuentro buenas opiniones de este restaurante. Resultó ser una hamburguesería, pero que contenía en su carta platos típicos por lo que me senté y pedí una caña. La sorpresa que la tapa que la acompañaba era una hamburguesa, así que salí medio cenado. Otras viandas, a precio competitivo bien presentadas, elaboradas y con un servicio excelente, rápido y en un entorno muy grato. Para repetir.

• Visitado el julio de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente