“Cafetería con pésima limpieza e higiene” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel El Hidalgo Cafe

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
Hotel El Hidalgo Cafe
Autovia De Andalucia Km 194, 13300 Valdepenas, España
34 926 313088
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 31 de 39 Restaurantes en Valdepenas
“Cafetería con pésima limpieza e higiene”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2013

Hemos pasado de camino a Madrid (cambiando de sentido hacia Bailén) en un caluroso día de agosto sobre las 15h00 de la tarde y la impresión que nos ha dado la cafetería ha sido penosa: llena de molestas moscas, la mesa de madera, una vez rogado a una camarera nos la limpiara, al pasar una servilleta por encima para secarla, salía de color amarillo. Las sillas de cuero, en mal estado (cuero todo picado y viejo). Una carta cubierta con mugre y grasa.

En definitiva, salimos corriendo a otro lugar. Ah, la máquina de los helados con ventanas transparentes nos pillaba de perfil y nos han dado ganas de pedir cristasol y un trapo para borrar las cientos de huellas que había en ella. Uf, qué pereza de lugar, y pensar que hace unos años nos gustaba parar allí...

Se lo hemos dicho al conserje al salir y ha puesto cara de sorpresa (no sabemos si está cómodo así o si tomarán alguna medida de higiene).

Los viajeros que vieron el Hotel El Hidalgo Cafe también vieron

¿Has estado en Hotel El Hidalgo Cafe? Comparte tu experiencia

Si es el propietario o director del Hotel El Hidalgo Cafe, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.