“Muy céntrico y moderno.” 4 de 5 estrellas

Veracruz Plaza Hotel & Spa
4.0 de 5 Hotel   |   Calle de Veracruz, 13300 Valdepenas, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Valdepenas
Desde la Bahía de Cádiz
“Muy céntrico y moderno.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2012

Es un hotel que se encuentra en el centro de Valdepeñas, lo que es ideal para a tomar copas y tapas, por cierto estupendas en calidad y precios.
Además, cosa algo rara, es un hotel moderno en pleno centro de la ciudad.
Amabilidad en todos los empleado, limpieza en las habitaiones y pecio muy interesante.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con los amigos

Sevilla, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2012

Para mi es un buen hotel, ya he ido varias veces, sí es verdad que el bufé del desayuno ha menguado un poco desde la primera vez que fui, pero sigue siendo bueno, además ahora te dan una hoja en la que puedes poner tus recomendaciones para incluir otras cosas en el desayuno, normalmente he ido con su paquete de SPA y las veces que he utilizado sus piscinas han estado perfectas, también he utilizado los masajes y me gustaron mucho. Las señoras que atienden el SPA son muy agradables y siempre procuran darte la mejor opción a la hora de elegir un tratamiento u otro. La verdad no tengo quejas. La gente del lugar muy agradable. Me gusta ir allí y siempre que puedo repito.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2011 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones no estan mal aunque son mas de un tres estrellas moderno que de un cuatro. La aventura comienza con el servicio, una vez tiene pase, varias es que ya te quieren engañar. Preguntamos precio del parking y luego resulta que nos lo dieron sin IVA. Cogimos un programa mi mujer y yo en el SPA que incluía peinado y después del masaje cuando toca el peinado nos dicen que por las mañanas no hay peluquería. Tomadura de pelo y nunca mejor dicho, después de estar buscando alguna solución nos hicieron un 20% de dto pero mi mujer se fue con el chasco por no poder disfutar del servicio contratado. Por ultimo el dia del spa era nuestro dia de salida y en la recepción del spa nos aseguraron que no habría problema en salir mas tarde, sobre las 13:00. Cuando fuimos a confirmarlo la noche anterior en recepción del hotel, nos dijeron que hotel y spa son independientes y que no se puede salir mas tarde, todo esto poniendonos una cara de asco tremenda. Al final nos toco cambiar el programa del spa a uno mas corto. Por cierto sabéis donde pagamos el spa? BINGO, en la recepción del hotel. Menos mal que son independientes. En resumen, si buscáis un spa no vengáis aquí, si simplemente buscáis un hotel en valdepeñas pues bueno, aceptamos barco.

• Se alojó el diciembre de 2011
madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2011

hotel muy bien situado. Habitacion amplia, sin ruido alguno. Camas comodas. Cuarto de baño amplio y muy original. El pueblo es muy acogedor, sus gentes son muy amables, y está siempre muy animado. La recepción fué tambien muy agradable de trato.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2011

Sólo estuvimos alojados una noche (Sábado) y fue una estancia de lo más agradable. La habitación muy espaciosa y bien distribuida (aunque con 2 camas juntas en lugar de una de matrimonio). Con un baño de lo más original. Posibilidad de 2 tipos de almohadas. Utilizamos el servicio de SPA durante 30min y aunque no es muy grande, tiene lo justo y necesario para relajarse, pero tiene que haber como mucho 6 personas, sino, sería un poco agobiante. El desayuno Buffet era muy completo (incluso tenían migas!), bastante variedad, suficiente cantidad para los que llegamos a última hora y un comedor amplio. El parking son 8€ (me parece algo caro para ser un hotel de un pueblo teniendo en cuenta que la zona de alrededor es de parquímetro). Recomendable dar una vuelta andando por la zona y sobre todo, visitar su particular plaza. Estuvimos de visita en las Bodegas Real y dio la casualidad que no había nadie más por lo que nos enseñaron todo a los dos solos, un privilegio! No dejéis de probar el Chardonnay, nada que ver con los típicos vinos blancos.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Veracruz Plaza Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Veracruz Plaza Hotel & Spa

Dirección: Calle de Veracruz, 13300 Valdepenas, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Ciudad Real > Valdepenas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Valdepenas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 67 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Veracruz Plaza Hotel & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Muchoviaje, Expedia, Booking.com, LogiTravel, HotelsClick, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Veracruz Plaza Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Veracruz Plaza
Veracruz Plaza Hotel & Spa 4
Hotel Spa Veracruz Plaza
Hostal La Mancha Ruidera
Veracruz Plaza Hotel Valdepenas
Veracruz Plaza Hotel And Spa
Veracruz Plaza Hotel & Balneario
Veracruz Plaza Hotel & Spa Valdepenas, Provincia De Ciudad Real

Si es el propietario o director del Veracruz Plaza Hotel & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.