“Poca comida y mal atendido” 2 de 5 estrellas

Cocina: Marisco
Opciones: Desayunos, Abierto por la noche, Reservaciones
Opciones: Desayunos, Abierto por la noche, Reservaciones
Quilmes, Argentina
“Poca comida y mal atendido”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2012

El lugar es inmejorable, con una terraza frente al mar, sobre la playa misma. Hermoso para disfrutar del paisaje escuchando el sonido del mar de fondo. Pero los mozos son un desastre y la comida extremadamente cara, incluso por encima de los precios de Juquehy que son caros en general. esperábamos calidad y cantidad para compensar la malísima atención, no tuvimos nada, nos fuimos con la sensación de que nos habían robado.
Tuvimos que pedir dos veces una silla alta para bebé.
La ensalada del chef era un bol enorme con lechuga hasta el tope (95%) del contenido. El otro 5% era el resto de los ingredientes. El camarón rosado era supuestamente para dos personas, pero se quedaron con hambre. El plato consistía en mucha salsa de queso, el camarón era muy poco. Pedimos una cesta de pan que llegó tarde, gomoso, incomible y la cobraron aparte. Pedimos cambiar una de las guarniciones por papas fritas, y que las trajeran antes de los platos principales, pero trajeron todo junto y con la guarnición sin cambiar.
Cuando pedimos la cuenta no habíamos terminado las bebidas y las retiraron sin permiso.

Visitado el noviembre de 2012