“Chinches y mal servicio de facturación” 1 de 5 estrellas

La Quinta Posada Real Costa Alegre
3.5 de 5 Hotel   |   Bahía de Cuastecomates s/n, Cihuatlan 48980, México   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Cihuatlan
Hermosillo, México
“Chinches y mal servicio de facturación”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2012

Estuve en el cuatro 38, me despertaron las chinches caminando sobre mi, conté 10 en la cama y las paredes. Me cambiaron a la 34, después de ver 3, ya no pude dormir.
Para acabarla, dicen que te van a enviar la factura de consumo del restaurant y todavía la espero.
Hace años me hospedé en este hotel y era diferente, ahora no me vuelvo a parar por ahí.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó de negocios

48 personas han opinado sobre este hotel

GUADALAJARA
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2012

muy mala la calidad de la comida estuvimos 3 dias y siempre nos dieron lo mismo, nunca nos ofrecieron nuestro snack y las bebidas son de lo peor, ojala que mejoren el lugar es muy padre pero les falta mucho mejor servicio nunca conocimos al gerente para hacerle llegar nuestros comentarios el personal es muy atento pero lucen enfadados de trabajar ahi, la alberca siempre con basura y huele a caño toda esa area creemos que tiran el drenaje a la playa.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
La Quinta Posad... R, Gerente en La Quinta Posada Real Costa Alegre, respondió a esta opinión, 18 diciembre 2012
Hola, buenas tardes, espero se encuentre bien y en nombre de mis colaboradores y una servidora le pido disculpas por los inconvenientes que menciona, le agradezco de gran manera sus comentarios porque con ellos nos hace reflexionar en lo que tenemos que mejorar y por ende crecer como empresa de servicios, le extiendo una cordial y atenta invitación a regresar a nuestras instalaciones con la seguridad de que no volverá a suceder, ya que le hago el firme compromiso de más variedad en los alimentos, de atención personalizada y cambios en general en la estructura del hotel, ya que somos una empresa de recién reapertura tenemos algunas áreas que están en construcción todavía, sin embargo le aseguro que nuestros residuos son profesionalmente tratados.

Me reitero a sus ordenes y de nuevo agradezco sus comentarios porque con ellos nos hace fuertes.

Atte.
Gerencia General
Queretaro, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2012

muy mal servicio, nos vendieron un hotel todo incluido y no hay nada, todo es muy austero, viajamos desde queretaro para pasar un fin de semana feliz en la playa y no encontramos lo que nos vndieron., el hotel luce deescuidado, la entrada es horrible como de pelicula d terror, y el servicio muy mal, nunca tienen nada, pides coca y no hay, pides marisscos, que deberian de tener y no hay, muy mal, jamas regresaremos

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
Guadalajara, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2012

La verdad yo esperaba menos del hotel, es un lugar ideal para ir a relajarse y olvidarse de la ciudad, claro que hay puntos en los que se puede mejorar, por ejemplo el baño de la habitación (nos tocó la 403) estaba en mal estado, el agua no salia muy caliente, pero es playa y es tolerable con el calor, la comida estaba muy buena y nos tocó variedad, el bar de la alberca se tardó un poco en abrir y al mesero le faltaban manos para atendernos a todos, pero al final todos felices con nuestras bebidas, lo mejor que pasó fue que llevábamos a una cumpleañera y les pedimos al staff algún pastel o algo para celebrarla, nos ofrecieron uno hecho con hotcakes fruta y crema batida, haciendo una carita, muy buena la atención, hasta velita nos consiguieron, la playa rica, limpia y con miles de pequeños peces nadando a tu alrededor.

Consejo sobre las habitaciones: Pidan que les den habitación en el primer piso que dan a la alberca, muy agusto para entrar y salir...
  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia
Guadalajara, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2012

El lugar es muy acojedor a nuestra llegada en recepcion nos recibieron con una bebida!!! el personal es muy atento y amable tanto como el gerente (meseros, botones, recepcion, jardinero todos!!!) el sazon de la comida es buenisimo muy rico todo por ejemplo hay maricos, pescado, ceviche entre otros las bebidas tu ves lo que te estan ofreciendo ahi destapan la botella.. el refresco es de marca no es de maquina, la cerveza te la ofrecen ligh o normal y ahi destapan la botella para servirte (no es de maquina) las habitaciones muy limpias, YO CONTRATE POR TELEFONO Y SI FUE LO QUE ME OFRECIERON!!! incluso me atrevo a decir que Fue mas de lo que ESPERABAMOS!!! lo unico que pediria es que se habra el Bar que esta cercas de la alberca y que haya servicio de bar mas tarde en la NOCHE!!! pero de ahi en mas tODO bien : ) ah y ya comparti fotos en mi fb y ya estamos planeando nuestra segunda visita con toda la familia!!! GRACIAS fue maravilloso estar en Su hotel La Quinta Posada Real..

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
Arturovt, General Manager en La Quinta Posada Real Costa Alegre, respondió a esta opinión, 16 octubre 2012
Buenas tardes

Gracias por sus comentarios y por tan hermosas fotos, seguiremos trabajando para ofrecerles un mejor servicio, y que hagan de La Quinta Posada Real Costalegre su casa en la playa!!

Somos una compañia comprometida con la calidad y la mejora continua, los esperamos pronto de regreso en su casa La Quinta Posada Real Costalegre.

Atentamente
La Gerencia General

¿Has estado en La Quinta Posada Real Costa Alegre? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Quinta Posada Real Costa Alegre

Dirección: Bahía de Cuastecomates s/n, Cihuatlan 48980, México
Ubicación: México > Jalisco > Costalegre > Cihuatlan
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Cihuatlan
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 41 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — La Quinta Posada Real Costa Alegre 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travelocity, Tingo, Booking.com, Priceline y Hotels.com por lo que podrás hacer tus reservas para el La Quinta Posada Real Costa Alegre con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del La Quinta Posada Real Costa Alegre, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.