“No vale lo que cuesta” 2 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Staoueli
boston
“No vale lo que cuesta”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2008

Como tengo la tarjeta platino, estoy acostumbrado al servicio y confort de Starwood. Este hotel es el peor de todos los Starwood en los que he estado hasta la fecha. No habría resultado problemático porque se trataba de Algeria. Pero lo enervante era el precio. Es tranquilo, sí, pero todo está ideado para que te cobren lo máximo por todo. Las habitaciones están dispuestas como las de un Sheraton clásico, pero no están bien cuidadas ni se limpian como se esperaría en un Sheraton. Pues eso, que no me esperaba encontrarme con detalles como que los grifos goteaban o se te quedaban en la mano y los indicadores de "frío" y "caliente" estaban borrados... Te cobran lo máximo pero te da la impresión de que todo es barato... Por ejemplo, solo hay una toalla de baño en la habitación. Los precios del minibar son altísimos. (¡6€ por un Mars! De verdad que no lo había visto nunca). Hay una discoteca que se llama 1001 nuits. Los responsables parecían mozos de puerta, se paseaban continuamente por el lugar para dar sensación de seguridad. Cuando llegamos, la mayoría de mesas estaba vacía. Tras sentarnos, el mozo se acercó a comentarme que estaba ocupada. Y nos llevó a una mesa pequeña ubicada en la parte trasera, detrás de una viga... Parece que tienen sus VIPs... Las mesas bonitas se quedaron vacías, pero nosotros seguimos detrás de la dichosa viga. Creo que los clientes regulares se merecen algo mejor. Parece que solo veneran a unos pocos.

Cuando fuimos a la playa pedimos toallas; una muchacha nos comentó que necesitábamos unos cupones. Tenías que regresar a recepción para recoger el cupón y volver. No soy perezoso, pero no me esperaba esto de un hotel de lujo. Es una falta de respeto hacia el cliente. Por lo menos deberían darte el cupón al llegar. Cuando ibas a recepción siempre había alguien, estaban ocupados. Y te tocaba esperar. Seguro que ves a uno de los empleados hablando alegremente y sin prestarles atención a los clientes que esperan.

La comida está bien pero te cobran 5 veces más que en el mejor restaurante de la ciudad. Pagarás lo mismo que en un restaurante de nivel en París. Y créeme, la calidad no tiene nada que ver.

Pedimos pizza cuando estuvimos en la piscina: estaba malísima y era muy cara.

Moraleja: Si vienes por trabajo y paga la empresa, vale. Si vas de vacaciones, hay muchos otros Starwood en el mundo. En este te sacarán el dinero, la gente viene por trabajo y se aprovechan. Incluso para viajes de trabajo recomendaría otros hoteles del centro como el Eldjazir.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

• Árabe primero
  • Chino (simplificado) primero

¿Has estado en Sheraton Club des Pins Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sheraton Club des Pins Resort

Dirección: Boite Postal 62, Staoueli 16101, Argelia
Ubicación: Argelia > Provincia de Tipasa > Staoueli
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Staoueli
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 257 € - 325 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Sheraton Club des Pins Resort 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Otel y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Club des Pins Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sheraton Club Des Pins Hotel Staoueli
Sheraton Hotel Des Pins
Sheraton Algiers
Algiers Sheraton

Si es el propietario o director del Sheraton Club des Pins Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.