“Visita al Valle de Pineta” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Matazueras

y 1 sitio más
Añadiste el Matazueras a tu lista de perfiles guardados
Matazueras
Plaza Mayor s/n, 22350 Bielsa, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hostales y pensiones en Bielsa
“Visita al Valle de Pineta”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2014

Me recomendaron éste hostal, queríamos vistar pineta y alrededores. La habitación super cuidada y limpia. Cenamos en el restaurante del hostal, amplia carta y casera por 15 euros por persona. El desayuno espectacular. Muy recomendable

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

De negocios
Zaragoza, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2014

Estuvimos a finales de octubre, ibamos con un bebe y un niño pequeño.
Avisamos al hotel y nos proporciono un buen apartamento, bien calefactado, amplio y con todas las comodidades. La relacion calidad precio era espectacular, lo recomiendo encarecidamente. Si es verdad que no tenia ascensor y con el carro era un poco latoso. Pero me temo que al ser un pueblo pequeño de montaña, nos hubiera pasado lo mismo en cualquier otro hotel.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Huesca, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos estado esté puente en Bielsa, en pleno Pirineos Aragonés. Después de buscar alojamiento nos guiamos por vuestras opiniones y acabamos en el hostal matazueras.
Calidad-precio razonable, puesto que hablamos de un Puente. contras no tiene ascensor, no tiene parking cercano y no puedes aparcar sino eres residente o es carga-descarga en todo el centro de Bielsa, también decir que no tienes el acceso a las habitaciones desde el mismo bar el hostal sino que está en el mismo edificio pero en el callejón entre el edificio y la oficina de turismo.
Por otro lado decir que la ubicación es buena, puesto que está en el mismo centro del pueblo. Así qué tienes un supermercado allí mismo, oficina de turismo, y varias tiendas de souvenirs. Aunque, nosotros compramos en un kiosco a la entrada del pueblo muy amable el dueño, les acabe comprando lotería, y a la salida del pueblo hay un supermercado llamado solans y allí venden un buen pan de montaña magdalenas, bizcocho típicos de allí y trenzas de Huesca ( al lado de carretera del parador, valle de pineta....).
que decir del hostal en cuestión:
Habitación 205 con balcón vistas a la plaza mayor, cama matrimonio y amplia, muebles rústicos de madera maciza, TV plana de 22" , el lavabo completo con bañera y bidé, Tal vez le falta un poco de mancada para poner el neceser, ha tiene un armario debajo de lavabo. En fin, habitación sencilla, limpia y amplia.
Los desayunos muy ricos, bollerías, tostaditas, frutas y embutidos....ricos ricos...
Si no vas pronto hay cositas de repostería que se terminan y no reponen...
Respecto comidas o cenas... No hace falta moverte, nosotros cenamos los días allí y quedamos muy contentos. Con una ración de tablas ibéricos acompañadas con pan con tomate es más que suficiente para compartir, pedimos ración de bravas pero ya casi no podíamos con ellas. La segunda noche ya decidimos coger menú, 15€ 4 primeros 4 segundos y 4 postres pan vino y agua incluidos el IVA. También salimos muy satisfechos puesto que estaba buenísimo todo y plato con buena ración, así que ya no nos fuimos a probar otros sitios. Luego pedimos un día bocatas porque nos íbamos a pasar el día al valle de pineta y menudos bocatas, buenísimos de jamón Serrano con pan con tomate, si quieres algo tipo picnic con gomina las bocatas y fruta te lo hacen también... En fin muy amables todo el personal y muy buen trato.
Tema calefacción es central aunque tenga tu termostato, cosa muy bien pensada, ya que no todos queremos calefacción a la misma temperatura. Eso sí camas previstas de nórdico y buena colcha, confortables...
En mi opinión, no estubimos mal allí, buen trato buena comida y buen cobijo, parking a las entradas del pueblo tienes públicos, caminar no va mal. Espero que esto os ayude a la hora de elegir alojamiento en la zona mejor imposible 14 km de valle de Pineta, zona preciosa y digna de ver. Y si fuera el caso también tienen apartamentos, no puedo opinar de ellos pero tenían buena pinta. Hostal muy familiar y restaurante siempre lleno, era el único que veías lleno para tomar algo a media tarde.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Girona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2013

Estuvimos mirando por booking y hay unos apartamentos de los mismos dueños del hotel, de hecho tienes que hacer el checkin el hotel del mismo nombre a 30 metros, en la plaza mayor.
Es un edificio entero que tiene 4 apartamentos alquilables, se usa sobretodo en temporada de invierno por ski pero nosotros lo usamos por senderismo a principios de septiembre. TIENE ASCENSOR aunque unas escaleras de acceso no aptas para silla de ruedas, tiene parking en el mismo edificio creo que se podria intentar hablar con el dueño para hacerlo accesible.

El apartamento para 4 personas de unos 70m2, dos habitaciones, un baño, amplio comedor y cocina independiente, tenia un pequeño balcón y nos costó 45 eur por noche. Limpio, nuevo y practico. No oimos ruidos, no tiene parking pero el aparcamiento publico del pueblo esta a 3 min andando. El wifi del hotel tampoco llega pero la impresión general es que era un chollo ya que permite hacer compra y bocadillos tan necesarios en caso de excursion larga por la zona. Recomendamos también valle de Pineta.

Consejo sobre las habitaciones: Apartamento 3b, con vistas al monte, se puede vigilar el coche y tiene mas luz
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Lleida
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2012

Justo en el centro de la ciudad, nuestra habitación daba a la Plaza Mayor (la plaza principal y el ayuntamiento), el único inconveniente es que no se puede aparcar allí fácilmente. Esto no es un problema grave porque el pueblo es pequeño. ¡Teníamos una suite para nosotros dos, dos dormitorios, un salón y un cuarto de baño! Más grande que algunos pisos. Limpio y cómodo. Se accedía a las habitaciones por una puerta independiente. El desayuno en el comedor, bueno. Abundante y de buena calidad. Me imagino que puede ser un poco ruidoso en verano con las ventanas abiertas, pero en invierno no hay problema. Excelente lugar para realizar excursiones por la montaña. No comimos en el bar o el restaurante, así que no hay opiniones.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Matazueras? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Matazueras

Dirección: Plaza Mayor s/n, 22350 Bielsa, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Huesca > Bielsa
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Suites
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hostales y pensiones en Bielsa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 97 €
This charming hotel is in Llafranc, one of the best beach resorts on the Costa Brava. All rooms at the Blaumar have a private terrace or garden with sea views.The Blaumar is located in the heart of the beautiful Empordà region. Along the coastline there are a range of beaches and interesting fishing towns.The hotel has soundproofed bedrooms with bright décor and lots of natural light. There are wooden floors and attractive furniture.Wi-Fi is free in public areas. These include a living room where hot drinks are served around the fireplace.Breakfast includes local produce and fresh fruit and is available on the outdoor terrace. There are also gardens and a snack bar.Free public parking is possible on site. There are 10 golf courses within 20 km. The Dalí Museum in Figueres is an hour's drive away, while Girona can be reached in 30 minutes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Matazueras con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Matazueras, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.