“Sensacion de soledad” 4 de 5 estrellas

Reus, España
108 opiniones de atracciones
“Sensacion de soledad”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2014

Desde el refugio de Pineta, en invierno se puede practicar esqui de fondo, raquetas o hacer muñecos de nieve o simplemente contemplar este valle fascinante

Visitado el febrero de 2013

Barcelona
61 opiniones de atracciones
“Bonito lugar donde iva abuelo con abuela en verano”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2013

A mi abuelo lo tiraron en cenizas al rio, cuando murio, ya que era el lugar que mas le gustava y tenia recuerdo, de todos los veranos allí de càmping durmiendo y haciendo excursiones allí y a francia, con sus amigos y comprando .Buenos alimentós allí y con el fui un verano, con padres tambien y flores de allí de recuerdo me llevava.

Visitado el agosto de 2013
Huesca, España
3 opiniones de atracciones
“Impresionante Pineta”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

En este puente nos fuimos sin pensar mucho a ver el nacimiento de nuestro rio. Nos fuimos a Pineta a ver la cascada del rio Cinca. Nos hizo buen tiempo ni frio ni calor, un desnivel de 300 y pico metros pero vale la pena, la subida cuesta, pero a traviesas un bosque y luego si que es duro, pero mas en verano porque es todo pelado alguna que otra piedra pero se lleva bien el camino, bien marcado con nuestros montoncitos de piedras asi no hay perdida. Alli a la orilla de nuestra cascada en plena naturaleza respiras paz, y haces un bocata del restaurante hostal matazueras (bielsa), y descansas armoniosamente. Cuando ya has recogido suficientes fuerzas empezamos el descenso pero hacia otra direccion, los llanos de Larri, no nos podiamos perder las cascadas de Larri, zona boscosa pero tienes miradores y son increibles. Ya a partir de alli hacia la pradera, encontrandonos con alguna que otra vaca y ahi acabo la excursion del dia 3-4 horas empezando a las 11.30 llegando a la cascada a las 13.00 y a partir de alli, no recuerdo pero se que al coche llegamos sobre las 16.40 y directos al hotel matazueras.
Espectacular contraste de colorido hermoso otoño que es para verlo eso en persona no hay palabras para describir lo que se ve y las vistas maravillosas de las que disfrutas.
Si alguna vez vais, por la zona no os la perdeis, es magnifica si vais con tiempo se tienen que hacer el resto de excursiones al lago marbore, y al balcon de pineta ya deben de ser mas duras porque ya no hay arboles y es a partir de la cascada del cinca con lo que en verano se tiene que hacer a punta de dia o sino mal lo veo...
Espero que si vais por la zona no dejeis de visitarla.

Visitado el noviembre de 2013
Zaragoza, España
22 opiniones de atracciones
“IMPRESIONANTE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

No teníamos mucho tiempo, pero fue lo justo para estar deseando volver de nuevo.
El camino para acceder con coche es relajante y tranquilo, y ya cuando dejas el coche el paisaje te envuelve, el silencio y la paz que allí había es lo más de lo más.
Como llovía entramos en el Parador para tomar un café y he de decir que no me hubiese ido de allí. Al verano que viene volveremos, seguro.

Visitado el septiembre de 2013
barcelona
“Un luga para desconectar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2013

He estado 5 en el valle de pineta y siempre la misma sensación de tranquilidad y poder y integrarse en el silencio y el entorno natural

Visitado el septiembre de 2013