“Espectacular su ubicación” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Parador de Bielsa

Añadiste el Parador de Bielsa a tu lista de perfiles guardados
Parador de Bielsa
3.0 de 5 Hotel   |   Valle de Pineta, 22350 Bielsa, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Bielsa
madrid
“Espectacular su ubicación”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2010

El recepcionista no fue muy amable a la llegada , pero la que atendía a otras horas era muy atenta . Lo mejor fue abrir la ventana y ver el panorama desde la habitación , era increíble y escuchar el ruido que hace la nieve al despeñarse y poderlo contemplar todo practicamente desde la cama . Hay un paseo cómodo que sube a los LLanos que merece mucho el esfuerzo , otras excursiones no pudimos hacer por la cantidad de nieve que había , estaban cerrados accesos.

• Se alojó el abril de 2010, viajó en pareja

En solitario
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2010

En un paraje de los Pirineos de aquellos que uno sueña, está uno de los hoteles con más encanto que recuerdo. Parador Nacional, en forma de refugio de montaña, es un lugar que, sí o sí, enamorará. Elegante, muy cuidado, confortable, cálido (temperatura exterior MUY bajo cero en invierno). Más que recomendable.

Se alojó el febrero de 2007, viajó en pareja
Zaragoza, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2009

El hotel merece la pena únicamente por el sitio en el que está situado, ya que el entorno es espectacular y se pueden hacer excursiones en el día verdaderamente interesantes. El hotel, como parador, se queda bastante justo en relación a otros paradores y por supuesto el precio es el mismo que en el resto de establecimientos de la cadena. Aunque el restaurante es muy bueno, el hotel en sí nos pareció un poco caro.

• Se alojó el julio de 2009, viajó en pareja
Mallorca
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2008

Estuvimos 3 días en el hotel con la mujer y la niña y nos encanto todo. Las vistas no tienen precio, la comida del restaurante fabulosa a un precio razonable, las habitaciones acogedoras y espaciosas. Queremos volver¡¡¡

• Me gustó — Su enclave privilegiado.
  • No me gustó — Sin conexión a internet...
  • Se alojó el septiembre de 2008, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
jaen
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2008

Reservé una habitación para dos noches en media pensión en éste parador en la página de Paradores, ya que queria estar en ese lugar y poder hacer excursiones desde allí sin tener que desplazarnos en coche, y ésta es la única opción, no hay nada más, a no ser que quieras hacer camping. Así que aunque fué bastante caro, porque Paradores siempre lo és, pensaba que como en otras experiencias al final valdria la pena.
Al llegar a la habitación asignada, una estandar de matrimónio me pareció que entraba en una cueva, ya que entre lo antigua (muebles castellanos y telas oscuras) y lo pequeña que era enseguida me dieron ganas de largarme de allí.Después de hablarlo con mi pareja bajamos a recepción y nos dijeron que estaban a tope (era cierto)y no podian darnos otra mejor. Solo nos podian ofrecer un duplex, por supuesto mucho mas caro. La decisión estaba clara, nos quedabamos con el duplex, que no estaba mal, porque tenia buena vista, muebles un poco mas nuevos y bañera de hidromasaje, aunque tenía el baño abajo y el dormitorio arriba y eso es bastante incomodo, pero era un alojamiento decente.
El resto de interiores me pareció que era rancio y mohoso. Necesita una renovación a gritos, y espero que lo hagan pronto para que pueda volver, ya que creo que lo que se paga por este establecimiento no tiene relación con lo que en realidad vale.
Las habitaciones que enseñan en los videos de su web, no se parecen en nada a lo que a nosotros nos dieron. Yo estoy seguro de que esas habitaciones están allí, pero deberian enseñar tambien las estandar y no confundir a los clientes.
El trato con el personal y la comida buena, como se espera de ésta cadena.
Lo mejor, esa terraza y su ubicación de privilegio.

• Me gustó — La terraza

Bar / Salón Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Bielsa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 85 € - 152 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Parador de Bielsa 3*
La fogosa naturaleza pirenaica de vertiente oriental del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido cobija este encantador refugio, reinado de confort. La altura y pureza que proporcionan el Monte Perdido y el alegre brote del rio Cinca propician al bienestar y al sosiego. El interior es acogedor, con suelos, paredes, vigas y columnas forradas en madera y algunas de las habitaciones poseen maravillosas vistas de este enclave natural. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Parador de Bielsa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Parador Bielsa
Parador Nacional Monte Perdido
Hotel Parador De Bielsa
Bielsa Parador Nacional
Parador Valle Pineta

Si es el propietario o director del Parador de Bielsa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.