“Posada espectacular, con la mejor relacion precio - calidad” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Pousada Tatuapara

y 1 sitio más
Añadiste Hotel Pousada Tatuapara a tu lista de perfiles guardados
Hotel Pousada Tatuapara
3.0 de 5 Hotel   |   Praca dos Artistas 149 | Mata de São João, Praia do Forte, Estado de Bahía 48280-000, Brasil   |
Ofertas y Avisos
Ahorre R$20 en comidas seleccionadas
Ocupa el puesto n.º6 de 10 hoteles en Praia do Forte
Buenos Aires
“Posada espectacular, con la mejor relacion precio - calidad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2012

Recien llegados con mi esposa de unas vacaciones en praia do forte, donde me encontré con una verdadera sorpresa: el Hotel Pousada tatuapara.
Una posada perfectamente ubicada, en pleno centro de la villa lo que te permite moverte por tu cuenta sin necesidad de vehiculo, pero rodeada de una paz y tranquilidad que te permiten descansar y disfrutar a pleno de las comodidades que te brinda, ademas de estar a menos de 200 metros de la playa del puerto, y a unos 5 o 10 minutos caminando de la playa con las mejores piscinas naturales de toda la zona.
Un lugar donde las habitaciones estan sencilla pero muy bien decoradas, todas con aire acondicionado y cofre de seguridad, donde el jardin, su piscina, su hidromasaje y su sala de estar estan perfectamente cuidados, siempre limpios y donde da gusto pasar el tiempo, y su conectividad a Internet via Wi-Fi casi perfecta.
Un Hotel posada donde el desayuno esta compuesto por las mas variadas frutas, jugos, masas, tortas, panes, y huevos preparados a pedido de la forma que mas le guste a uno.
Y por sobretodas las cosas, es un lugar donde su personal te brinda su calidez y su amabilidad, siempre dispuestos a solucionar cualquier inconveniente o inquietud que uno pueda tener, desde la gente de la recepcion, con Maria Florencia que fue una verdadera guia para todas nuestras inquietudes y dudas, hasta la ultima de las personas que trabajan el la limpieza y cuidado del hotel.
Conocimos muchas de las otras posadas y hoteles que hay en la villa, pero puedo asegurar que no hay ninguna como esta, con la mejor relacion precio - calidad de toda la zona.
La verdad, que me llevé una sorpresa muy agradable, la recomiendo ampliamente para quien quiera descansar y disfrutar de Praia do Forte.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en el piso superior son las mas tranquilas, aunque con menor alcance en el Wi Fi.
  • Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja

Punta del Este, Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2012

En un viaje familiar mis dos hijos, mi esposo y yo nos hospedamos en esta posada, situada a pocos metros del mar, en pleno centro de la villa, cerca de todo, projecto Tamar, restaurantes, playa, todo.
Muy bonita decorada con apartamentos adecuados, con aire acondicionado, caja fuerte en los aptos., un lindo jardín con piscina, comedor sala de tv, etc.
El desayuno de primera, con tapiocas, omelettes, lo que pidan.
El servicio muy bueno, la gente de recepción y comedor también.
Esta posada es muy recomendable por su buena relación precio- calidad.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó con la familia
Rosario
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2012

Excelente ubicación; aunque no está sobre la playa, está a 200 metros de la playa de la Iglesia y a 300 de la playa con piscinas naturales (aunque las mejores piscinas están unos 1200 metros más al norte). La posada es muy bonita, con detalles de decoración muy cálidos y muy buena atención y servicios (piscina, jacuzzi, sala para niños), los precios de los petiscos y bebidas son iguales que en cualquier otro lado.
Totalmente recomendable.

• Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2010

Conozco Praia do Forte desde el inicio de los años 90. Es un lugar fantástico. Ahora volví con mi familia con 2 niñas chicas a la pousada Tatuapara y lo pasamos estupendo. La ubicación central pero no ruidosa nos permitió descansar y al mismo tiempo movernos sin necesidad de vehículo, por toda Praia do Forte. Las habitaciones y baños estaban siempre limpios, echo que en el Nordeste de Brazil no es siempre garantizado, ni en hoteles de categoría superior. En la mañana nos esperaba un desayuno rico con incluyendo variedades de frutas frescas y jugos. El jardin interior y el transito limitado alrededor de la pousada permitió que los niños pudieron moverse libremente sin constante control. Esto nos hizo sentir cómodos con nuestras chicas (2y 3 años). El gerente Manfred un brasileño-aleman junto a su equipo se preocupaban de todos los detalles y estuvieron siempre atentos en ayudarnos a organizar nuestra estadía. La disponibilidad de masajes en la pousado completo el servicio de esta pousada, que Manfred logró transformar en un sitio de primera si uno busca una estancia en Praia do Forte. Despues de esta agradable y relajante estadìa ya estamos planificando un retorno a la pousada Tatuapara.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2010

El Lugar es una villa de pescadores muy atractiva y placentera La posada es chica, con todas las comodidades y la atención es buena Su ubicación es ideal cerca del centrito comercialñ pero lo sufucientemente escondida como para estar en un lugar muy tranquilo, ahí nomás de la playa No es necesario un vehículo para ir a los distintos lugares atractivos

• Se alojó el febrero de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Pousada Tatuapara? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Pousada Tatuapara

Dirección: Praca dos Artistas 149 | Mata de São João, Praia do Forte, Estado de Bahía 48280-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Bahía > Praia do Forte
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles al mejor precio en Praia do Forte
N.°5 de hoteles románticos en Praia do Forte
N.°7 de hoteles para familias en Praia do Forte
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 93 € - 165 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Pousada Tatuapara 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Pousada Tatuapara con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Pousada Tatuapara Praia Do Forte, BA, Brasil

Si es el propietario o director del Hotel Pousada Tatuapara, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.