“muy lindo hotel y muy familiar” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Pousada Vila dos Corais

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Praia do Forte
Pousada Vila dos Corais
PC Artistas, Praia do Forte, Estado de Bahía 48280, Brasil   |
Ocupa el puesto n.º10 de 11 hoteles en Praia do Forte
la plata
“muy lindo hotel y muy familiar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2012

Hola Praia do forte en salvador de Bahia es un lugar unico y la vez magico , lleno de negocios pequeños y restaurant y bares todo es re lindo , cerca de la playa con un mar magnifico y llena de piscinas naturales al bajar el mar es lo que lo hace al lugar ideal para venir con ninos y parejas solas
el agua es cristalina y cálida a mts. podes encontrar playas muy amplias y solitarios el clima es ideal en esta fecha de 22 a la noche a 30 ' 32 C durante el dia
muy recomendable

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones son pequeñas pero muy limpias teine un lindo bar , el desayuno no es muy variad...
  • Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja

33 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2012

Es un hotel caro por los servicios que presta. La piscina es muy bonita y con hidromasaje pero solo para usarla cuando no hay mucha gente porque es chica. Las habitaciones tienen estilo bahiano pero no cuentan con bañera ni con un guardarropa amplio. El desayuno es bueno y tienen un amplio horario para el mismo. No recomiendo la media pensión, porque demoran mucho tiempo en preparar la comida ( una noche estuvimos dos horas sin entrada) y no hay variedad de platos. Tuvimos que hablar con la gerente del hotel para pedir una ampliación de comidas, porque la típica del lugar no nos gustaba. De entrada solo había unos buñuelos de pescado mixto que nos aburrimos de comer por eso los últimos días nos salteamos la misma, de plato principal apenas cuatro o cinco y de postre, una vergüenza, las diez noches comiendo helados de dos o tres gustos como mucho. No volvería a elegir ese hotel. La ubicación es de lo peor, muy alejada de las mejores playas. Cuando digo muy alejada me refiero a caminar bajo un sol tremendo entre 20 o 25 cuadras.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Pousada Vila dos Corais? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pousada Vila dos Corais

Dirección: PC Artistas, Praia do Forte, Estado de Bahía 48280, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Bahía > Praia do Forte
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Balneario Piscina
N.°7 de hoteles en la playa en Praia do Forte
Pousada Vila Dos Corais Praia Do Forte, BA, Brasil

Si es el propietario o director del Pousada Vila dos Corais, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Pousada Vila dos Corais a tu lista de perfiles guardados