“Muy buena ubicación y precio.” 3 de 5 estrellas

Ogum Marinho
Alameda do sol s/n, Praia do Forte, Estado de Bahía, Brasil   |
Ocupa el puesto n.º10 de 10 hoteles en Praia do Forte
buenos aires
“Muy buena ubicación y precio.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2011

Excelente ubicación a metros de la playa y al comienzo de la peatonal. está a mano de restaurantes, negocios y mercados. La posada es buena, camas cómodas, pileta y atención esmerada. Sin lujos pero a mano de todo en Praia do Forte.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja

Rosario
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2011

Las habitaciones son limpias, brindan buenos ammenities.
Tiene internet en todo el predio, una bonita piscina, y el estacionamiento se conecta internamente con todo el hotel.
Las areas comunes son acogedoras y hay camaras de seguridad en los pasillos.
La ubicacion es muy práctica para moverse a pie por toda la villa, y muy pintoresco de noche.
El personal fue amable tambien, de los precios que se ven en Praia do forte esta posada tiene adecuada calidad en relacion al buen servicio que presta en general.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja
BUENOS AIRES
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 diciembre 2009

Nos hospedamos en la Posada Ogum Marinho con mi mujer y mi hija de 20 meses quedamos muy contentos con la elección, sin los lujos de un hotel de cinco estrellas esta posada tiene todos los servicios que uno necesita para pasarla bien con su familia, la habitación es amplia con lugar para una cama matrimonial y una single que ocupaba mi hija. Tiene una pileta mediana (mucho no nos preocupo ya que al ser temporada baja era casi exclusiva para nosotros) y una pequeña zona de juegos para niños pequeños.
El desayuno al estilo brasilero, completo con frutas, jugos, cerareales, tortas, quesos, etc.
La ubicación es exclente a 50 mts de una de las playas (la del centro) y sobre la calle principal (peatonal) lo cual nos daba la posibilidad de salir a caminar con nuestra pequeña hija todas las noches sin tener que preocuparnos por nada.
La atención excelente de toda la gente de la posada, desde la recepción a la cocina
Praia do Forte es un lugar muy lindo (me parece que el apodo de Polinesya Brasilera es un poco exagerado) para disfrutar en familia con playas tranquilas y una villa muy pintoresca.

• Se alojó el noviembre de 2009, viajó con la familia

¿Has estado en Ogum Marinho? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ogum Marinho

Dirección: Alameda do sol s/n, Praia do Forte, Estado de Bahía, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Bahía > Praia do Forte
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles al mejor precio en Praia do Forte
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 89 € - 118 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Ogum Marinho con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ogum Marinho Praia Do Forte, BA, Brasil

Si es el propietario o director del Ogum Marinho, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.