“preguntar antes si la habitacion da a una construccion!!!!!!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Iberostar Bahia

Añadiste el Iberostar Bahia a tu lista de perfiles guardados
Iberostar Bahia
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Rodovia BA 099, km 56, Praia do Forte, Estado de Bahía 48280-000, Brasil   |
Ocupa el puesto n.º2 de 10 hoteles en Praia do Forte
Concepcion del Uruguay, Argentina
“preguntar antes si la habitacion da a una construccion!!!!!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2012

El hotel es muyy bueno, las vistas espectaculares, la atencion muy buena. Pero lo estan agrandando, y a la 7 de la mañana , mas máquinas hacen un ruido tremendo. y el gerente no esta a la altura de las circunstancias!!!! pagamos lo mismo que los demas , y nos molestaban! si, nos ofrecieron cambiarnos , pero fuimos a descansar y no hacer valijas y perder tiempo!!!! Ellos saben que tienen la construccion y no te hacen ninguna atencion. ademas te estafan con internet!!! que es gratis en todos lados!!

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja

ramales de la victoria
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2012

Estuve en Enero del 2007,el hotel muy bueno,todo nuevo,las habitaciones fenomenales,el bufet,las piscinas,los bares sobre todo el de la piscina,en fin ,todo muy bien,uno de los mejores hoteles en los que he estado.Tienen instalaciones para todo,,para niños,para jovenes ,mas tranquilo,con mas ruido,varios restaurantes tematicos,espectaculos todas las noches.Praia do Forte muy bonito y Salvador de Bahia tambien,lo visitamos en una excursion del hotel ,fuimos en un minibus 4 españoles y 5 portugueses con un guia muy majo,lo pasamos muy bien.Lo que menos me gusto fue la playa,el mar era bastante bravo.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con los amigos
IberostarHotelBrasil, Quality Manager en Iberostar Bahia, respondió a esta opinión, 2 agosto 2012
Distinguido Huésped,

En nombre de todo el personal del hotel, me gustaría agradecerle su tiempo empleado para compartir con otros viajeros como han sido sus vacaciones en nuestro complejo hotelero.
Nos complace saber que ha disfrutado sus vacaciones en Brasil. Quedo a su entera disposición para lo que requiera de nuestro hotel en el futuro.
Reciba un muy cordial saludo,

Quality Manager - Iberostar Brasil
Valencia, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2012

hotel bastante normal, decepcionante para ser un iberostart, habitaciones bastante deterioradas y lo peor la comida, todos los dias lo mismo, incluso por las mañana no tenian tostador hasta los ultimos 3 dias que pusieron uno, lo que cenabas por la noche lo desayunabas por la mañan.
el servicio bastante pasota,los camarerospara ponerte una bebida tardaban 10 min y sin que tubieran cola,
la barra humeda llena de moo y sucia.
si es la primera vez que se va a un resort todo incluido, pasable, pero no se aproxima al realmente bueno en estos sistemas de vacaciones, desde el segundo dia echaron camas en los pasillos y no las sacaron hasta el ultimo dia que ya nos marchabamos,
el hotel estaba ocupado por viajeros brasileños en un 90% nosotros eramos 6 españoles y todos coincidimos con la misma opinion,
no merece la pena repetir, tienes mejores resort en otros paises como mexico y mas baratos,
los espectaculos, a la altura del hotel, muy flojos y poco trabajados, aburridos
resumiendo la experiencia fue buena por la gente que conocimos, pero en si el hotel deja mucho que desear, sinceramenrte no me esperaba encontrar un iberostrar tan malo y con tanta dejadez por parte del personal

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2012

Estamos planeando este año nuestro 6to. viaje consecutivo al Iberostar Bahia de Praia do Forte, Brasil. Es un resort 5 estrellas con real sistema all inclusive. Son tres edificios de tres pisos cada uno donde se ubican los deptos, que se dividen en "standard" (vista al césped o a las piscinas) y en "jr. suite", vista al mar. Ambos tipos de habitación son muy amplias y comodas, con higiene impecable, todas con balcón. Las habitaciones son de estilo moderno, y pese a ser muy agradables no tienen el extraordinario lujo (tropical) que si tienen las partes comunes del resort. El complejo se caracteriza por tener distintas áreas, lobbies y pasillos de medidas colosales, exquisitamente decoradas, con mármoles de todo tipo por doquier, techos que, estimo, están a 10 mts. de altura, arañas de 10 mts. de diametro, etc.
Existen dos sectores de piletas. Una pileta animada, con musica, animación, ruido y movimiento (junto a ella se ubica una pileta especial para niños y un jacuzzi) y otra pileta tranquila, que se mantiene en silencio. Todas las piletas tienen acceso vía rampa, lo que las hace ideal para los niños chicos, que van entrando a la pileta por la rampa (sin escalones) hasta la profundidad deseada. Ambas piletas son de medidas gigantescas.
El resort brinda un restaurant buffet para todos los días, autoservicio, que modifica parcialmente su menú todos los días (la noche mexicana, la noche italiana, etc.). También tiene otros 4 restaurantes temáticos, a los que se accede (incluído en tarifa) previa reserva. La calidad de la comida en general es excelente, comparada con otros resorts de este estilo y teniendo en cuenta la masiva cantidad de gente que deben atender.
Las 24 hs. existe comida y bebida disponible, un all inclusive real, no como otros que bajo la promesa de all inclusive esconden una mera pensión completa.
La playa es bella, típica de esa zona de la costa Brasilera. Eso si, es un poco angosta y el mar siempre está bravo, el mar no es apto para que se metan los niños.
Todas las noches un espectaculo diferente, y antes del mismo hay otro previo, infantil, o alguna animacion.
Existe una disco a la que nadie concurre y unos pocos locales comerciales con precios astronómicos.
La amabilidad del personal es más que destacable, se trata de un verdadero ejercito que mantiene todo absolutamente impecable y en orden, realizando gran parte de los trabajos por la noche y en absoluto silencio.
El resort es muy pero muy recomendable para ir en familia, en particular con niños pequeños, que pueden moverse libremente por el complejo.
Existe además recreación infantil (sistema colonia) donde los niños a partir de los 3 años cumplidos y hasta los 12 pueden ser inscriptos, y son mantenidos con actividades e incluso, dándoles sus comidas durante 9 hs. continuadas del día (de 10 a 21 hs.)
El público del resort está constituído casi totalmente por familias, mayormente de origen brasilero, y en proporción mínima argentinos y europeos, no se ven pasajeros prácticamente de otros orígenes, al menos en Julio.
En Julio y Agosto, fechas en las que viaje, pleno invierno, el clima es cálido (temp. promedio 27°) y en contadas ocasiones puede llover durante períodos de 10 ó 20 minutos, usualmente a la hora del crepúsculo (chubasco tropical).
Al menos para el cambio argentino el destino es realmente caro, pero por sus características y el servicio que brinda parece ameritarlo. Y debido al sistema all inclusive uno puede pasar allí una estadía de 7 días sin gastar ni un centavo adicional a lo pre-pagado.

Consejo sobre las habitaciones: Las hab. standard son amplias y comodas, con balcón, con vista al césped y/o a las piletas. No olvid...
  • Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
IberostarHotelBrasil, Quality Manager en Iberostar Bahia, respondió a esta opinión, 22 abril 2012
Estimado Huésped,

Primeramente quisiera agradecerle el tiempo empleado para escribir su comentario de Iberostar Bahia en Trip Advisor, ya que nos ayuda a mejorar diariamente nuestros servicios.
Es para nuestro equipo un placer saber que su familia ha disfrutado de buenas vacaciones con nosotros y nos agrada ver siguen elegindo el hotel como su destino de vacaciones. Gracias por valorar positivamente la estructura, y comodidad de nuestras habitaciones y la amabilidad de nuestro equipo, que es, sin duda, uno de nuestros puntos fuertes! Haré llegar sus elogios a nuestros funcionarios.
Muchas gracias una vez más por comentar y recomendar nuestro hotel, quedo a su entera disposición para lo que necesite en su proxima visita.

Atentamente,
Funes, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2012

En el mes de marzo estuvimos de vacaciones durante 8 dìas en este espectacular hotel, viajamos con mi esposo y ya hemos conocido en 4 lugares diferentes este hotel.
En Playa del Carmen, Varadero, Punta Cana y el ùltimo en Praia do Forte como veràn siempre lo elegimos si el lugar que vamos a visitar hay un hotel IBEROSTAR, esto es por su excelencia en todo sentido, el personal, las comidas, los restaurantes, los shows nocturnos, las actividades para entretenimiento durante el dìa, la limpieza, todo es para recomendar, si tienen la oportunidad de hacerlo no se arrepentiràn. Es como digo siempre a mis amigos EXCELENTE y se los recomiendo y seguirè hacièndolo porque se lo merece este hermoso hotel.
Nosotros lo seguiremos eligiendo SIEMPRE!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Todas son buenas, nosotros tuvimos una habitaciòn frente a la piscina y tambièn se veìa el mar. Bell...
  • Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
IberostarHotelBrasil, Quality Manager en Iberostar Bahia, respondió a esta opinión, 21 abril 2012
Estimado Cliente,

Muchas gracias por visitarnos en diferentes paraísos del mundo y por enviarnos sus comentarios. Es un placer saber que ha pasado unas buenas vacaciones entre nosotros. Trabajamos para ofrecerle siempre el mejor servicio y nos agrada ver que he valorado positivamente todos los aspectos del hotel.
Quedo a su entera disposición para lo que necesite de nuestro hotel en un futuro.

Un cordial saludo,

Quality Manager, Iberostar Brasil

¿Has estado en Iberostar Bahia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Iberostar Bahia

Dirección: Rodovia BA 099, km 56, Praia do Forte, Estado de Bahía 48280-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Bahía > Praia do Forte
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles en la playa en Praia do Forte
N.°2 de hoteles para familias en Praia do Forte
N.°3 de hoteles románticos en Praia do Forte
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 213 € - 602 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Iberostar Bahia 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Travel Republic (UK), Despegar.com, Odigeo, Destinia, TripOnline SA y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Iberostar Bahia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Iberostar Bahia Praia Do Forte
Iberostar Bahia Praia Do Forte, BA, Brasil

Si es el propietario o director del Iberostar Bahia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.