“Excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Iberostar Bahia

Añadiste el Iberostar Bahia a tu lista de perfiles guardados
Iberostar Bahia
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Rodovia BA 099, km 56, Praia do Forte, Estado de Bahía, Brasil   |
Ocupa el puesto n.º2 de 11 hoteles en Praia do Forte
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2014

Viaje con mi familia y resulto ser un lugar espectacular para descansar y pasar unos dias muy buenos. El lugar es realmente agradable y para todos los gustos. Sin dudas, vuelvo. El unico punto desfavorable es la atencion en el Meu Rei donde dependiendo el horario, no te atienden. Lo mejor es ir bien temprano en cada turno (desayuno, almuerzo, cena). Alli el personal se encuentra a tu servicio y puedes elegir mas comodo las comidas. Recomiendo NO OLVIDARSE DE NADA cuando preparan las valijas. Los precios dentro del Hotel son sumamente ALTOS. Incluso si los comparas con negocios similares dentro del aeropuerto (que incluso alli resultan mas altos que los de la ciudad/pueblo,etc).

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Iberostar

IberostarHotelBrasil, Quality Manager en Iberostar Bahia, respondió a esta opinión, 4 febrero 2014
Estimado huésped,

Muchísimas gracias por escribir sus respuestas en esta Red Social y ayudar de este modo a que otros clientes puedan disfrutar de su misma experiencia.
Nos alegra muchísimo que lo haya pasado tan bien en nuestro hotel , y transmitiremos sus felicitaciones a nuestro personal, de igual modo intentaremos mejorar los aspectos negativos que nos ha comentado con el fin de conseguir una mayor satisfacción de todos nuestros clientes.
Esperamos poder tener la ocasión de recibirle en esta su casa, y con ese fin le enviamos cordiales saludos,
Quality Manager

1.233 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2014

pasamos unos dias increibles hace 3 dias q llegamos y no dejamos de contar a nuestro familiares la cantidad de cosas que vivimos, estubimos una semana con mi amiga y realmente un dia era mejor q el otro. El dia que llegamos nos recibieron muy bien, gente muy agradable con mucha paciencia para sacarnos nuestras dudas y siempre a disposicion. En cuanto a los resaturantes la comoda es muy variada, jose luis siempre esta atento a todo y siempre predispuesto a solucionar los problemas q surjan en el momento. Las habitaciones soy comodas siempre las encontramos limpias y ordenadas, Con respecto a la animacion los chicos se llevan todos los premios realmente son personas excepcionales FAUSTER, LEGO Y PITOKO estan pendientes de todos nosotros buscando q la pasemos super bien, integrando a todos y tratando con mucho amor a todo los chicos, son gente muy amable siempre con una sonrisa. Son diez puntos realmente.
La verdad q da ganas de volver y seguramente lo hare para seguir compartiendo lindos momentos, Proximo año ahi estare
Hasta la vuelta y muchas gracias x todo

• Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
Estimado huésped:

Gracias por su comentario!!!...Es muy reconfortable el apreciar que nuestro trabajo da frutos como este..su satisfacción, lo cual nos indica que vamos por el buen camino.
Transmitiremos sin lugar a dudas sus felicitaciones a todo nuestro personal, son ellos los que hacen posible que este sueño sea realidad , pero sobretodo lo transmitiremos a las personas por usted indicadas , como muestra de su voluntad de felicitación.
Dicho esto, esperamos volver a recibirle en esta su casa, y aprovechamos la ocasión para enviarle nuestros más cordiales saludos,
Rosario, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2014

Estuve alojado la semana pasada en el IBEROSTAR BAHIA PRAI DO FORTE, fuimos con mi miher y una beba de 8 meses. Las instalaciones están muy bien diseñadas y mantenidas. La comida y bebida es de muy buena calidad (si bien la variedad no es un punto fuerte). Las instalaciones referidas al bebe (copa do bebe) es excelente, en cuanto a todos los aspectos a valorar, por lo menos a mi entender.
Lo unico que no me gusto (detalles), es que en toda la semana que estuve siempre tuvieron faltante de acondicionador para el cabello y no daban ninguna solución al tema ( realice una queja formal al respecto y no recibí ninguna solución ni contestación) y la segunda queja es que me paso varios días consecutivos de poner el cartel de NO MOLESTAR en la puerta y que me llamaron por teléfono a ver cuando podían hacer la habitación, cabe destacar que el cartel de NO MOLESTAR solo lo ponía 1 hs aprox (la siesta del bebe).. Se entiende que si pongo no molestar, es bajo ninguno modo... Creo que la gente de limpieza no debería de tener la potestad de llamar al cuarto, siendo que claramente no manejan los estándares de un hotel resort..

Consejo sobre las habitaciones: Todas son muy buenas, tener en cuenta que es por escalera..
Estimado cliente,

Agradecemos enormemente el tiempo que se ha tomado en escribir sus impresiones en esta red social ya que de ese modo pueda ayudar a otros viajeros en la elección de su futuro viaje.
De igual modo agradecemos su opinión sobre todo lo positivo que encontró en nuestro hotel y lo haremos llegar a los departamentos pertinentes, referente al tema que le disgustó hemos pasado nota al departamento correspondiente con el fin de evitar que hechos así vuelvan a repetirse.
Esperamos poder recibirle nuevamente en esta su casa, y aprovechamos la ocasión para enviarle cordiales saludos.
Afectuosamente,
Rosario, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2014

Pasamos unas excelentes vacaciones.. Un hermoso hotel, paisaje, piletas, playa.. Pero más allá de todo, SU gente fue lo que más colaboró a que sea inolvidable y de lástima irse.. Brenno con las toallas, Chico (espero no escribirlo mal), Fauster, Lego, Pitoko, Renato, Frajola.. y gente que seguro me olvido.. siempre con una sonrisa, súper amables, muy atentos la verdad y aunque no manejaban mucho el español siempre charlando.. Diez puntos ellos!
En la habitación es cierto que falta wifi.. Pero siempre la encontramos limpia, fresca y con las bebidas repuestas.
Coincido en que al buffet y al teatro le falta aire acondicionado.
Un lugar para volver SIN dudas!!!

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
IberostarHotelBrasil, Quality Manager en Iberostar Bahia, respondió a esta opinión, 26 enero 2014
Estimado cliente,

Queremos agradecerle por su preferencia en seleccionar nuestro hotel para sus vacaciones, así como también por tomarse el tiempo necesario para hacernos llegar sus comentarios sobre su reciente experiencia.

Es para nosotros un verdadero placer el escuchar que ha disfrutado de sus vacaciones con nosotros y le aseguramos que sus comentarios han sido enviados a los departamentos implicados, así como a nuestro personal , especialmente a las personas que usted con tanto afecto ha nombrado. Le aseguro que este es uno de los mayores incentivos que puede proporcionar a nuestros empleados.

Por el resto, estaremos encantados de volver a recibirle en esta, su nueva casa, y aprovechamos la ocasión para enviarle nuestros más cordiales saludos.

Tha Quality Manager.
Belen de Escobar, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2014

Estuve con mi familia durante la primer quincena de Enero y pasamos unas hermosas vacaciones. Les detallo mi valoración respecto de distintos aspectos:
- Instalaciones: muy buenas (varias piletas, juegos, cancha de voley, tenis, golf, etc), aunque costaba bastante conseguir reposeras.
- Recreación Diurna: muy buena. Había actividades para adultos en forma permanente y, si bien mis hijos no fueron ni al mini ni al maxi club, se veían muy bien preparados y con muchos niños.
- Recreación nocturna: No me gustó. Los shows me parecieron pobres. Por debajo del promedio de otros all inclusive que he visitado.
- Habitaciones: Cómodas. Acordes a la categoría del hotel.
- Comida: El desayuno era muy bueno y variado. Los almuerzos y cenas buffet tenían una variedad adecuada, aunque todos los días se servía prácticamente lo mismo (recomiendo especialmente las pizzas, que eran muy ricas). De los restaurantes temáticos solo pudimos asistir a tres ya que al gourmet no pueden asistir niños de menos de 12 años. El Japonés y el Steack House están bastante bien. El Mediterraneo no nos gustó.
- Bebida: muy buena variedad y calidad de bebida. Hay barras por todos lados!
- Nivel de servicio: la atención al cliente es excelente personalmente, pero comunicarse desde la habitación resulta imposible. En los restaurantes y bares hay que tener paciencia, ya que tardan para servir, dá la sensación de que les falta gente.
- Playa: muy linda. El mar tiene olas como para barrenar. Se puede ir caminando al pueblito de Praia do Forte, que es realmente precioso. Está bueno ir con la marea baja para poder hacer snorkeling en los arrecifes de coral.

Estimado huésped,

Agradecemos el que nos haya escogido para disfrutar de sus vacaciones. Ciertamente sus comentarios son una parte muy importante que demuestran que estamos realizando nuestro trabajo de la mejor manera.
Nos alegra enormemente que le haya gustado tanto nuestro hotel y referente a lo que no le agradó tanto, tenga usted la certeza que lo haremos saber al departamento correspondiente.
De igual modo transmitiremos nuestra enhorabuena a las personas y departamentos que han conseguido que sus vacaciones sean inolvidables.
Restamos a su disposición para lo que necesite y esperamos darle nuevamente la bienvenida en esta , su casa Iberostar Bahía.
Saludos cordiales,

¿Has estado en Iberostar Bahia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Iberostar Bahia

Dirección: Rodovia BA 099, km 56, Praia do Forte, Estado de Bahía, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Bahía > Praia do Forte
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles en la playa en Praia do Forte
N.°3 de hoteles para familias en Praia do Forte
N.°4 de hoteles románticos en Praia do Forte
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 177 € - 512 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Iberostar Bahia 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HotelsClick, Destinia, BookingOdigeoWL, Despegar.com, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Iberostar Bahia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Iberostar Bahia Praia Do Forte
Iberostar Bahia Praia Do Forte, BA, Brasil

Si es el propietario o director del Iberostar Bahia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.