“Excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Iberostar Bahia

Añadiste el Iberostar Bahia a tu lista de perfiles guardados
Iberostar Bahia
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Rodovia BA 099, km 56, Praia do Forte, Estado de Bahía 48280-000, Brasil   |
Ocupa el puesto n.º2 de 10 hoteles en Praia do Forte
Mercedes
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

Estuvimos con mi hijo de 6 años alojados una semana. La atención del personal, animación, instalaciones, ubicación, comida y bebida excelente. Solamente creo que un complejo de esta categoría debería contar con wi fi en todos lados en forma gratuita. RECOMENDABLE.

Opinión obtenida en colaboración con Iberostar

IberostarHotelBrasil, Quality Manager en Iberostar Bahia, respondió a esta opinión, 19 febrero 2014
Estimado huésped,

Agradecemos el que nos haya escogido para disfrutar de sus vacaciones. Ciertamente sus comentarios son una parte muy importante que demuestran que estamos realizando nuestro trabajo de la mejor manera.
Nos alegra enormemente que le haya gustado tanto nuestro hotel y no dude que transmitiremos nuestra enhorabuena a las personas y departamentos que han conseguido que sus vacaciones sean inolvidables.
Restamos a su disposición para lo que necesite y esperamos darle nuevamente la bienvenida en esta , su casa Iberostar Bahía.

Atentamente,
Quality Manager.

Buenos Aires
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

Estuve durante la segunda semana de febrero junto a mi familia, y realmente fue una gran decepcion.
Algunas de cosas que me sucedieron:
- reserve en Iberostar Praia do forte en Agosto del 2013 (para ir en feb 2014) y una semana antes de la fecha reservada me avisan que el Praia do forte estaba cerrado y que me cambiaban de Hotel (pagandome la diferencia de la tarifa)
- Una vez en el Bahia, Me agragaron una cama para mi hija de 3 años, sin almohada y sin frazadas y/o acolchados (y asi estuvo los 7 dias!) (hace mucho calor entonces uno esta con aire acondicionado en la habitacion y es necesario tener una frazada)
- Te reponen el agua mineral de la habitacion cada 2 dias! salvo que lo reclames constantemente...
- queres tomar un trago en los bares de la piscina era mision imposible... y ni hablar si a las 5 de la tarde queres comer algo... tenes que rogar que queden pan / cereales, etc
- A las 9Am ya no tenes mas sombrillas para estar en la playa... y conseguir sombra y resposeras en la piscina era todo un desafio...
- Fui a reservar los restaurants tematicos para la cena y solo tenian fechas para despues de que nos ibamos... (luego de 4 dias, conseguimos que nos dieran dichas reservas para los dias que estabamos!)
Es la primera vez que me pasa en un Iberostar algo asi!

Y para rematarla despues de tanta queja me cita la subdirectora del hotel un dia determinado con horario, y me deja plantada y su respuesta fue que "estaba muy ocupada"... (para que me cita!!!)
Realmente estuvieron muy lejos de ser las vacaciones que teniamos planeado en familia, donde la idea es pasarla bien y relajarse!

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
IberostarHotelBrasil, Quality Manager en Iberostar Bahia, respondió a esta opinión, 20 febrero 2014
Estimado cliente,

Antes que nada gracias por tomarse su tiempo para plasmar su opinión en esta red social.
Lamentamos profundamente todo lo que le ha desagradado de nuestro hotel. Trabajamos en un gran equipo y es una decepción cuando clientes como usted se sienten decepcionados por nuestra calidad y servicios. Comentaremos con los diferentes Departamentos sobre los aspectos posibles a mejorar que tanto le han desagradado y continuaremos fortaleciendo los puntos positivos que nos caracterizan y que también hace feliz a tantos cientos de clientes.
Dicho esto, le enviamos un cordial saludo,
Atentamente,
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

no te asignan las habitaciones contratadas, hay que hacer cola para comer una porción de pizza, horarios muy limitados en bares y restaurantes, el café se termina enseguida, el japones se parece mas a un bar de once, buenas piscinas y recreación. si valoran su dinero, no vayan y si son poco exigentes, no me hagan caso.

Opinión obtenida en colaboración con Iberostar

Apreciado cliente,

Agradecemos que hayan escogido Iberostar Bahia para pasar sus vacaciones. Todos los comentarios fueron enviados a nuestros Jefes de Departamentos con el fin de averiguar qué sucedió.
Lamentamos profundamente que no haya podido recibir la habitación cerca de su familia, por un tema de altísima ocupación en estas fechas y esperamos que al menos haya podido disfrutar del Upgrade a Habitación con Vista Mar que recibió.
Continuaremos mejorando cada día , con vistas a que la calidad de nuestros servicios sea nuestro mejor valor añadido.
Sinceramente,
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

Hola !!
Antes que nada, quiero señalar que la pasamos increíble , a pesar de tener algunas pequeños detalles que resaltar .
Viajamos en familia , 2 adultos y 2 nenas de 11 y 13 años . El hotel es genial , las piletas enormes (mucho mas lindas que las del Praia do Forte ) , desde el 1 de Febrero al 15 . La comida es buena, pero no muy variada , digamos que repiten permanentemente los platos , no hay salmón ahumado , ni langostinos, ni palmitos en demasía en el buffet , para el que se fija en esos detalles , pero zafa bastante bien .
La atención es buenísisma , tanto en los restaurantes , como en las piletas , en los bares siempre te atienden con una sonrisa y buena predisposición .
Los restaurantes temáticos están bien , sin ser algo del otro mundo , el japonés es el mejor de los 3.
La animación es extraordinaria, los brasileros tienen una onda espectacular y , a diferencia de otros all inclusives del mundo, eso se nota mucho.
Las habitaciones son espaciosas, y la limpieza es impecable .
Los peros son , que no hay ningún lugar de encuentro para los adolescentes , estaría buenísmo que hagan cerca del lobby algún salón con onda donde hayan juegos , tipo metegoles, ping pong , alguna wii , computadoras , como si hay en el Gran Palladium Imbassai , que es genial y donde todos los pre adolescentes y adolescentes se juntan y hacen de amigos .
Otra observación que tengo para hacer, es la mala atención en la playa cuando el hotel está muy lleno, conseguir que te traigan reposeras y sombrilla , se complica bastante .
Lo recomiendo !!

Consejo sobre las habitaciones: elegir bloque 1 o 2 , el 3 está muy alejado para que los niños vuelvan solos a la habitación
Estimado huésped,

Muchísimas gracias por escribir sus respuestas en esta Red Social y ayudar de este modo a que otros clientes puedan disfrutar de su misma experiencia.
Nos alegra muchísimo que lo haya pasado tan bien en nuestro hotel , y transmitiremos sus felicitaciones a nuestro personal, de igual modo intentaremos mejorar los aspectos negativos que nos ha comentado con el fin de conseguir una mayor satisfacción de todos nuestros clientes.
Es una buena opción lo que nos plantea sobre los adolescentes, con lo cual valoraremos mejorar las propuestas dirigidas a ese segmento, de cara al futuro.
Esperamos poder tener la ocasión de recibirle en esta su casa, y con ese fin le enviamos cordiales saludos,
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2014

Realmente el hotel es excelente, Su servicio y limpieza son increibles. Estuvimos la primer semana de febrero. Los últimos 3 días se vio desbordado por la gran cantidad de gente que arribó al hotel, además todo fue más terrible porque abundan las personas sin respeto por el prójimo (pero esto último no es culpa del hotel). Quiero felicitar al hotel por haber escuchado el pedido de la gente y brindar servicio de internet gratuito en el lobby (no soy alguien que preste mucha atención a este servicio pero estas vacaciones necesité estar en continua comunicación con mi país). También felicito al equipo de animación y la originalidad de las clases de artesanía que algunos días daba Renato. Me hubiese gustado que no cesara la animación para teens justo el día en que llegamos. El Kids club no llegó a satisfacer del todo a mi hijo quien luego del segundo día no fue más pues decía que no siempre la actividad que estaba anunaciada en el programa era la que se terminaba realizando, eso si los más chiquitos se veía que la pasaban genial. La habitación también estaba muy bien. La comida era excelente y una de las mejores ofertas del hotel era la música en vivo sea en la pileta, en el restaurante coqueiros o en el lobby bar. También tiene a favor frente a otros all inclusive de la zona que se puede ir caminando hasta praia do forte por la playa (1 hora aprox) y que cerca del hotel ya hay piscinas naturales para bucear. Sin duda recomendable. Lo único que no recomendaría es el Restaurante Japonés, aunque me gusta el sushi, me pareció el de menos calidad de todos.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera del bloque 2.
Estimado Cliente,
Gracias por habernos elegido!!. Estamos satisfechos por haber colaborado en hacer sus vacaciones excepcionales. Comentaremos con el equipo de animación y con la persona por usted nombrada, lo que contribuyeron para que ustedes se hayan sentido como Estrellas. De igual modo averiguaremos qué sucedió con la falta de cumplimiento con la programación del Programa de Animación.
Confiamos en poder ofrecerle nuevamente nuestra hospitalidad en unas futuras vacaciones.
Cordialmente,
Quality Manager – Iberostar Brasil

¿Has estado en Iberostar Bahia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Iberostar Bahia

Dirección: Rodovia BA 099, km 56, Praia do Forte, Estado de Bahía 48280-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Bahía > Praia do Forte
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles en la playa en Praia do Forte
N.°2 de hoteles para familias en Praia do Forte
N.°3 de hoteles románticos en Praia do Forte
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 211 € - 595 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Iberostar Bahia 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Travel Republic (UK), Despegar.com, LogiTravel, TripOnline SA, Destinia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Iberostar Bahia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Iberostar Bahia Praia Do Forte
Iberostar Bahia Praia Do Forte, BA, Brasil

Si es el propietario o director del Iberostar Bahia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.