“Muy bueno, pero....” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Iberostar Bahia

Añadiste Iberostar Bahia a tu lista de perfiles guardados
Iberostar Bahia
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Rodovia BA 099, km 56, Praia do Forte, Estado de Bahía 48280-000, Brasil   |
Ocupa el puesto n.º2 de 10 hoteles en Praia do Forte
Buenos Aires
“Muy bueno, pero....”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2014

Hola! Viaje con mi familia en Abril de 2014. El hotel esta muy bien ubicado, ya que sus playas son muy lindas y tranquilas. Las habitaciones estan muy bien ubicadas en relacion con la playa y con las piscinas, se puede ir caminando ya que esta todo a pocos metros, ademas para los que viajan con chicos el hotel ofrece los "paraguitas" de paseo ya que entre el edificio principal y las habitaciones hay unos muy lindos caminos pero cansadores si el niño no quiere caminar! Las habitaciones son cómodas, el servicio all inclusive esta bien aunque la comida del buffet no es gran cosa. Cuando yo estuve no abundaban las frutas y las que habia no tenian mucho sabor. La animacion del hotel es muy divertida, siempre te hacen pasar un buen momento. Las pisicinas son muy buenas, hay para todas las edades. Lo que mas nos desagrado era que en el buffet principal (meu rey), donde se desayuna, y por lo general se cena no hay aire acondicionado, solo ventiladores de techos y no es suficiente para acondicionar semejante lugar donde van casi todos los huespedes y en ciertas ocasiones iban gente que participaban de algun congreso sumado a los calores que generan las cocinas y demas artefactos para mantener los alimentos calientes. Soliamos pasar bastante calor y eso que era el mes de Abril! Los demas restaurantes tampoco contaban con aire acondicionado, pero dada su ubicacion (frente al mar y cercano a las pisicnas) y sus tamaños, la temperatura era agradable. Son muy buenos los restaurantes tematicos, pude ir a 3 (steck house, mediterraneo y sushi) y me gusto mas el de sushi "Sakura" ya que tienen el servicio Teppanyaki que cocinan en tu mesa sobre una plancha caliente.
Para los que van con niños pequeños, hay 2 salas de juegos de acuerdo a las edades de los niños y que tienen animadoras casi todo el dia. Para los menores de 2 años, pueden usarlos pero, acompañados de sus padres o algún mayor.
Pasamos unas hermosas vacaciones, el hotel a pesar de estos detalles cumplió con mis espectativas y lo recomiendo sobre todo para los que van con pequeños ya que no se aburren!!!

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
IberostarHotelBrasil, Online Reputation Manager en Iberostar Bahia, respondió a esta opinión, 1 mayo 2014
Apreciado amigo,

Muchas gracias por elegir IBEROSTAR Bahia. Nos alegra su sentimiento de haber pasado unas vacaciones excepcionales en nuestro complejo. Nos agrada ver que valoran positivamente nuestra gastronomia y seguramente tomamos nota de las oportunidades de mejora que su comentario nos ofrece. Gracias de nuevo por sus comentarios. Quedo a su entera disposición para lo que requiera de nuestro hotel en el futuro.
Esperamos verle de nuevo en nuestro hotel.

Online Reputation Manager - IBEROSTAR Brasil

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2014

Muy preparado para ir con niños. La Copa do Bebe es una habitacion que se encuentra en cada uno de los edificios que esta preparada para calentar comida para el bebe, esterilizar y lavar mamaderas y ademas contiene una heladera con papillas preparadas. La comida del buffet Do Rei es muy buena y todos los dias hay alguna variedad distinta. Los buffets de la playa son un poco mas reducidos en cuanto a la oferta gastronomica pero me parecio bien para la zona de pileta. La playa es muy linda, sobre todo para ir bien temprano. No hay problema para conseguir reposeras como vi escrito por ahi, al menos en ese horario. La pileta es increible y tiene al lado una para ir con niños. Recomiendo si van con niños de 1 año para arriba llevar bracitos o salvavidas. Los restorants para elegir me parecieron bien pero no dista mucho de la comida del buffet. Fui al Japones y al de Mar. La pasamos genial y el año que viene vuelvo a ir. Mis felicitaciones!!!

Lo único q le critico es que no tenga un servicio de tranfer al Aeropuerto de Salvador propio del hotel. El día que llegamos llego mucha cantidad de gente a la misma hora, la del Check In(15hs) y tuvimos que hacer una cola de mas de 2hs para poder registrarnos.

Consejo sobre las habitaciones: Si quieren una habitacion silenciosa pidan el edificio 3. La pileta entre el edifcio 1 y 2 es la q...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
IberostarHotelBrasil, Online Reputation Manager en Iberostar Bahia, respondió a esta opinión, 20 abril 2014
Estimado Huésped,

No sabe cuánto nos ha alegrado su comentario!, realmente es un orgullo para nosotros haber conseguido la satisfacción tan completa de clientes como usted, lo cual nos lleva a pensar que todos nuestros esfuerzos han merecido la pena.
Transmitiremos a todos nuestros Departamentos su gran satisfacción, y le agradecemos una vez más el que haya utilizado su tiempo para comentar su experiencia en esta red social.

Esperamos verle nuevamente en esta, su casa Iberostar, y aprovechamos la ocasión para enviarles cordiales saludos.

Online Reputation Manager.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2014

Realmente quería agradecer la gentileza, la atención, el buen humor y la predisposición que tienen siempre los chicos encargados de la animacion. Por más cansados que estén siempre te reciben con una sonrisa, afecto y respeto.
Nosotras ya habiamos estado en el Hotel anteriormente y Eduardo Rosas nos recordaba de la vez anterior. Siempre fue muy amable, sobre todo con mi mama que tiene 94 años. Ella se siente muy contenida y segura alli y el hecho que la recuerden habiendo pasado tanta gente por el Hotel muestra la calidad de persona que son. Al igual que la chica es española que esta en la foto, que no recuerdo su nombre.
Sin duda volveria a elegir el Hotel.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
IberostarHotelBrasil, Online Reputation Manager en Iberostar Bahia, respondió a esta opinión, 15 abril 2014
Estimado Cliente,
Muchas gracias por recomendarnos y coincidimos totalmente con Uds en que nuestro equipo de trabajo es la mejor riqueza del hotel; son los que con su esfuerzo diario logran que los huéspedes disfruten de sus vacaciones y se motiven a escribir elogios como los que Uds, tan gentilmente, ha compartido. Transmitiremos sin lugar a dudas al Equipo de Animación y sobretodo a Eduardo Rosas sus magníficos comentarios.
Estamos seguros de que si deciden regresar, su próxima opinión sería "Doblemente Excelente !" .

Les esperamos!

Online Reputation Manager
Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2014

10 puntos toda la estadía. El hotel es precioso con todas las comodidades, la playa muy linda, pero sobre todo la atención de la gente que estaba en todos los detalles. Principalmente el equipo de animación y acá destaco a Lego y Tahiana y el jefe de bares y restaurantes Jose Luis (que siempre estuvo en cada detalle).

Es hiper recomendable para parejas con chicos. Hay un sector denominado "Copa do Bebe" que ofrece "all inclusive" para bebes, donde hay desde microondas para calentar mamadera, hasta leche en polvo, frutas y comida preparada. Por otro lado tienen cochecitos a disposición para los chicos (que a la noche se cansan de caminar ya que el hotel es muy grande).

Simplemente espectacular todo, muy divertido y la comida muy buena al igual que los tragos.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Estimado huésped

En nombre de Iberostar Bahía agradecemos sus comentarios sobre su estancia con nosotros.
Nos complace saber que ha disfrutado de sus vacaciones en nuestro hotel y esperamos verles de nuevo por aqui.
Nos aseguraremos de transmitir sus comentarios al personal del hotel que seguramente los recibirá con mucha ilusión y le agradecemos una vez más por sus buenas impresiones sobre nuestro hotel al igual que sus comentarios los cuales nos ayudan a mejorar.
Esperamos que sea un hasta luego y poder darles de nuevo la bienvenida en un futuro cercano.
Saludos cordiales,

Online Reputation Manager.
Montevideo, Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2014

La estadia fue en marzo 2014...y realmente tanto las habitaciones como las zonas de piscina y los restaurantes son de primera calidad y excelente atencion. La playa es lida, pero a veces era un poco complicado banarse por el oleaje....
Un pequeno apunte sobre el SPA del hotel que tiene costo extra (75reales por persona): una vez dentro del SPA lo que consumas tanto de bebida como comida no estan incluidos y los tienes que pagar aparte. Y si te quieres ir a almorzar y volver despues, tienes que pagar otra entrada...no me parece muy justo esto dado que este SPA se encuentra dentro del hotel....ojala cambien esta politica en un futuro proximo. Volveriamos sin dudas igualmente!!!!

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Estimado cliente,

Antes que nada agradecerle por habernos escrito y comentado sus experiencias en el Tripadvisor.
Lamentamos mucho que un detalle así haya enturbado su buena estadía pero creemos que de algún modo no recibió la información correctamente. Cuando se paga el servicio de Spa en nuestro Hotel, se le coloca una pulsera al cliente que le otorga el derecho a entrar y salir del mismo durante todo el día sin costo adicional, con lo cual no entendemos cómo no le fue explicado esto correctamente, tal vez debido al idioma (en este caso portugués) el Personal del Spa no fue lo suficientemente claro al respecto.
Contactaremos con nuestros empleados e intentaremos de todas las maneras que situaciones como estas no vuelvan a repetirse.
Agradecemos su tiempo y aprovechamos la ocasión para enviarle cordiales saludos,

Online Reputation Manager

¿Has estado en Iberostar Bahia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Iberostar Bahia

Dirección: Rodovia BA 099, km 56, Praia do Forte, Estado de Bahía 48280-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Bahía > Praia do Forte
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles en la playa en Praia do Forte
N.°2 de hoteles para familias en Praia do Forte
N.°4 de hoteles románticos en Praia do Forte
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 219 € - 330 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Iberostar Bahia 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Destinia, Odigeo y Travel Republic (UK) por lo que podrás hacer tus reservas para el Iberostar Bahia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Iberostar Bahia Praia Do Forte
Iberostar Bahia Praia Do Forte, BA, Brasil

Si es el propietario o director del Iberostar Bahia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.