“Lindo lugar, comida y servicio medios” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Oba Moquecaria

Oba Moquecaria
Alameda do Sol, S/N | Mata de Sao Joao, Praia do Forte, Estado de Bahía 48280-000, Brasil
55 7136761186
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 11 de 34 Restaurantes en Praia do Forte
Cocina: Brasileña, Marisco
“Lindo lugar, comida y servicio medios”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2014

Llegamos en obá moquecaria porque quedandonos en albergue praia do forte hostel teníamos una caipirinhas ofrecidas. El camerero nos llevó una con kiwi y una con maracujá como habiamos pedido, pero después de un rato llegó la dueña dicendonos que como que la caipirinha invitada solo podía ser de limon habríamos tenido que pagar la diferencía (1,50 reales). El lugar está bueno, con estilo bahiano, y la comida media, pero esto hecho, junto con la poca simpatia general de la dueña, no nos gustó!

Santiago
“Uno más dentro de praia do forte”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2014

Es un restaurant promedio, nada fue malo pero no sobresaliente. En general el sabor de la moqueca fue bastante plano en comparación con otras que probamos en Bahía. La caipirinha que tomamos bastante regular. Creo que el precio no se corresponde con la calidad.

Visitado el enero de 2014